
osmanmartinez
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Buenas tardes betas pongo en aclaracion una calificacion negativa que el usuario @miri2099 se niega a retirar luego de haber aceptado un acuerdo acordado como solucion a un negocio mal culminado.
El dia 01 de octubre hicimos un negocio por una pagina monetizada en anuncios en reels, pagina la cual adquiri con un proveedor. Donde al momento de entregarle la pagina a la persona se le enseño muchisimas cosas, se le atendio e como buen comprador se le dio buena informacion para un buen uso. Lastimosamente dicha pagina fue recuperada a los dias por dicho proveedor con el que vengo trabajando varios meses.
Como todo comprador desesperado se acerco a mi persona para comentarme sobre el caso, donde inmediatadamente decidi reemplazarle la pagina por otra no similar para hacerme responsable. Aun mi persona estando sorprendida por el hecho de que un proveedor luego de tanto trabajo juntos llego a caer a venderme esos productos de mal genio.
Pasando los dias, se percata el comprador que dentro de la pagina en sus mensajes recientes, esta recibiendo mensajes por parte del dueño de la pagina. Que en este caso seria la persona principal dueña de la pagina, donde nos percatamos que tambien fue una pagina robada. Tome la desicion de hablar con el dueño u explicarle la situacion ante todo para llegar a un acuerdo con el, donde se nego a muchisimas cosas. Sin creer mediante las evidencias que le mostre que la pagina me fue vendida como toda aquella.
Mediante video llamada con el mismo comprador @miri2099 logre avergonzarme por la situacion presentada por culpa de un tercero. Donde quedamos afectados todos incluyendome.
@miri2099 Me menciona mediante llamada que decide asumir el riesgo de quedarse con la pagina, donde luego de varios dias pasados el mencionado. Decide exigirme un reembolso inmediato por que no desea quedarse con la pagina. Resalto que mi trato hacia el usuario fue un buen trato hasta entenderle si situacion por que es el afectado, siempre mantuve la comunicacion con el, siempre estuve atento a cualquier solucion ajena que deseemos proponer ambos.
El usuario procede a calificarme de forma negativa, e su trato hacia mi cambia en todos los ambitos posibles, provocando una molestia hacia mi persona. Por que luego de que procedio a calificarme de forma negativa, si quiera llego a un acuerdo conmigo. Donde en su debido momento muchisimos mensajes expresandoles mis disculpas e pidiendole que llegaramos a un acuerdo. Lastimosamente ante todo debe existir la humanidad como persona e diria que una persona que a leguas se le ven las intenciones de querer arreglar las cosas debe ser escuchada. En ese caso el señor @miri2099 diria que fue todo lo contrario. Ya que en su momento se cerro a toda solucion sin antes comentarlo conmigo.
Luego de muchisima insistencia de mi parte, logramos llegar a un acuerdo. Hago mencionar que jamas me negue a reembolsar dicho dinero. Pero tampoco tenia para hacerlo de forma inmediatada, donde le comente que me diera un lapso de tiempo definido para poder culminar con ello.
Luego de largas horas, logramos hablar llegar a un acuerdo. Donde seria reembolsar el dinero en un lapso de 8 dias en su totalidad, donde luego el retiraria dicha calificacion. E luego procederia a devolverme dicha pagina e luego procederiamos una transferencia de informacion fiscal para que pudiera entregarme el metodo de pago de la pagina. Ya que es una pagina Monetizada.
Habiendo aceptado dicho acuerdo, procedi a trabajar duro para devolverle cada centavo pagado por su pagina. Incluyendo le devolvi hasta el dinero que gasto en la subscripcion de "Meta Verified" con la que se iba hacer dicho transpaso. Prometiendole que en algun momento si todo quedaba bien, iba a recompensarle todo por el tiempo perdido. Luego de dicho reembolso, le escribi para pedirle que retirara la calificacion, para que procederiamos con la devolucion de la pagina e hicieramos el proceso para el metodo de pago. Donde nego hacerlo de tal forma como el la habia aceptado, colocando nuevas condiciones mencionando que retirar la calificacion seria lo ultimo que haria luego de todo el proceso que quedamos en hacer. Incumpliendo un acuerdo que jamas acordamos.
Estuvimos conversando durante varias horas, pero note mucho que insignificantemente el usuario, no desea cumplir con lo acordado. E se comporta de forma sarcastica u por parte intenta humillarme en ciertos ambitos, haciendome quedar mal ante todos.
Hago mencionar que en el proceso de dicho reembolso el usuario estuvo en conversacion conmigo para recordarme que faltaban pocos dias para la fecha final. Donde hace mas de 48 horas le reembolse dicho dinero e no desea cumplir con lo acordado. Añadiendo que no me responde los mensajes via Whatsapp donde le menciono que me devuelva los productos acordados e finalicemos con ello. Pero no logro recibir ninguna señal de vida de su parte.
Ante todo problema ajeno a mi persona, me incluyo dentro del negocio. Que mantuve al margen dandole a entender a @miri2099 mi preocupacion por los errores que se habian presentados. Y mis disculpas por lo sucedido. Todos somos humanos e cometemos errores que no deben repetirse. Pero mas alla de darle solucion, mis ganas de arreglar las cosas siempre estuvieron alli. Pero de su parte todo lo contrario. Tanto para incumplir algo que el acordo conmigo.
Solo resalto que cumpli con lo acordado. Me hice responsable como toda persona por mis acciones u errores. Pero ahora resalto que el debe cumplir con lo acordado, e debe regresarme lo mencionado.
Agradezco a todas las personas, que se tomaron el tiempo de leer dicho tema. 👀
Adjunto capturas
Reembolso hecho de mi parte ☑️
Acuerdo propuesto e aceptado por ambos ☑️
El usuario al finalizar el reembolso cambia drastricamente todo lo acordado ☑️
El usuario luego de mantenerse en linea, no desea responder por lo acordado ☑️
Hago resaltar que hice aceptar el acuerdo al usuario para respaldar mis respaldas, ya que el usuario actuaba de forma defensiva ante todo. Incluyendo luego de que le hice dicho reembolso, el mismo tiempo que se tomaba para cobrarme no lo toma para devolverme los productos o cumplir con lo acordado.
Feliz dia a todos.
El dia 01 de octubre hicimos un negocio por una pagina monetizada en anuncios en reels, pagina la cual adquiri con un proveedor. Donde al momento de entregarle la pagina a la persona se le enseño muchisimas cosas, se le atendio e como buen comprador se le dio buena informacion para un buen uso. Lastimosamente dicha pagina fue recuperada a los dias por dicho proveedor con el que vengo trabajando varios meses.
Como todo comprador desesperado se acerco a mi persona para comentarme sobre el caso, donde inmediatadamente decidi reemplazarle la pagina por otra no similar para hacerme responsable. Aun mi persona estando sorprendida por el hecho de que un proveedor luego de tanto trabajo juntos llego a caer a venderme esos productos de mal genio.
Pasando los dias, se percata el comprador que dentro de la pagina en sus mensajes recientes, esta recibiendo mensajes por parte del dueño de la pagina. Que en este caso seria la persona principal dueña de la pagina, donde nos percatamos que tambien fue una pagina robada. Tome la desicion de hablar con el dueño u explicarle la situacion ante todo para llegar a un acuerdo con el, donde se nego a muchisimas cosas. Sin creer mediante las evidencias que le mostre que la pagina me fue vendida como toda aquella.
Mediante video llamada con el mismo comprador @miri2099 logre avergonzarme por la situacion presentada por culpa de un tercero. Donde quedamos afectados todos incluyendome.
@miri2099 Me menciona mediante llamada que decide asumir el riesgo de quedarse con la pagina, donde luego de varios dias pasados el mencionado. Decide exigirme un reembolso inmediato por que no desea quedarse con la pagina. Resalto que mi trato hacia el usuario fue un buen trato hasta entenderle si situacion por que es el afectado, siempre mantuve la comunicacion con el, siempre estuve atento a cualquier solucion ajena que deseemos proponer ambos.
El usuario procede a calificarme de forma negativa, e su trato hacia mi cambia en todos los ambitos posibles, provocando una molestia hacia mi persona. Por que luego de que procedio a calificarme de forma negativa, si quiera llego a un acuerdo conmigo. Donde en su debido momento muchisimos mensajes expresandoles mis disculpas e pidiendole que llegaramos a un acuerdo. Lastimosamente ante todo debe existir la humanidad como persona e diria que una persona que a leguas se le ven las intenciones de querer arreglar las cosas debe ser escuchada. En ese caso el señor @miri2099 diria que fue todo lo contrario. Ya que en su momento se cerro a toda solucion sin antes comentarlo conmigo.
Luego de muchisima insistencia de mi parte, logramos llegar a un acuerdo. Hago mencionar que jamas me negue a reembolsar dicho dinero. Pero tampoco tenia para hacerlo de forma inmediatada, donde le comente que me diera un lapso de tiempo definido para poder culminar con ello.
Luego de largas horas, logramos hablar llegar a un acuerdo. Donde seria reembolsar el dinero en un lapso de 8 dias en su totalidad, donde luego el retiraria dicha calificacion. E luego procederia a devolverme dicha pagina e luego procederiamos una transferencia de informacion fiscal para que pudiera entregarme el metodo de pago de la pagina. Ya que es una pagina Monetizada.
Habiendo aceptado dicho acuerdo, procedi a trabajar duro para devolverle cada centavo pagado por su pagina. Incluyendo le devolvi hasta el dinero que gasto en la subscripcion de "Meta Verified" con la que se iba hacer dicho transpaso. Prometiendole que en algun momento si todo quedaba bien, iba a recompensarle todo por el tiempo perdido. Luego de dicho reembolso, le escribi para pedirle que retirara la calificacion, para que procederiamos con la devolucion de la pagina e hicieramos el proceso para el metodo de pago. Donde nego hacerlo de tal forma como el la habia aceptado, colocando nuevas condiciones mencionando que retirar la calificacion seria lo ultimo que haria luego de todo el proceso que quedamos en hacer. Incumpliendo un acuerdo que jamas acordamos.
Estuvimos conversando durante varias horas, pero note mucho que insignificantemente el usuario, no desea cumplir con lo acordado. E se comporta de forma sarcastica u por parte intenta humillarme en ciertos ambitos, haciendome quedar mal ante todos.
Hago mencionar que en el proceso de dicho reembolso el usuario estuvo en conversacion conmigo para recordarme que faltaban pocos dias para la fecha final. Donde hace mas de 48 horas le reembolse dicho dinero e no desea cumplir con lo acordado. Añadiendo que no me responde los mensajes via Whatsapp donde le menciono que me devuelva los productos acordados e finalicemos con ello. Pero no logro recibir ninguna señal de vida de su parte.
Ante todo problema ajeno a mi persona, me incluyo dentro del negocio. Que mantuve al margen dandole a entender a @miri2099 mi preocupacion por los errores que se habian presentados. Y mis disculpas por lo sucedido. Todos somos humanos e cometemos errores que no deben repetirse. Pero mas alla de darle solucion, mis ganas de arreglar las cosas siempre estuvieron alli. Pero de su parte todo lo contrario. Tanto para incumplir algo que el acordo conmigo.
Solo resalto que cumpli con lo acordado. Me hice responsable como toda persona por mis acciones u errores. Pero ahora resalto que el debe cumplir con lo acordado, e debe regresarme lo mencionado.
Agradezco a todas las personas, que se tomaron el tiempo de leer dicho tema. 👀
Adjunto capturas
Reembolso hecho de mi parte ☑️
Acuerdo propuesto e aceptado por ambos ☑️
El usuario al finalizar el reembolso cambia drastricamente todo lo acordado ☑️
El usuario luego de mantenerse en linea, no desea responder por lo acordado ☑️
Hago resaltar que hice aceptar el acuerdo al usuario para respaldar mis respaldas, ya que el usuario actuaba de forma defensiva ante todo. Incluyendo luego de que le hice dicho reembolso, el mismo tiempo que se tomaba para cobrarme no lo toma para devolverme los productos o cumplir con lo acordado.
Feliz dia a todos.