Acuerdo no cumplido de retirar negativa aun habiendo reembolso

  • Autor Autor osmanmartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Leyendo la situacion, merito del vendedor al hacer todo lo necesario para poder quedar bien luego de una mala experiencia, ahora por parte del comprador al parecer quedaron en terminos y condiciones que no se cumplieron en su totalidad, a favor de retirar la negativa y en su lugar colocar una calificación neutral.
Pero si quedaron en un acuerdo, creo que debería quitar la negativa y devolver la página y quedar todo en paz.
 
Después de leer todo minuciosamente, me inclino para expresar mi apoyo hacia @osmanmartinez en este complicado proceso de resolución con el cliente @miri2099 Es evidente que Osman ha actuado de buena fe en todo momento, esforzándose por cumplir sus compromisos y responder adecuadamente, incluso ante una situación fuera de su control. A pesar de enfrentar desafíos con el proveedor inicial y las dificultades adicionales que esto le trajo, Osman mantuvo una comunicación constante y demostró disposición para resolver el problema, llegando a acuerdos que buscaban la mejor solución posible para ambas partes.

Lo que resulta lamentable es que, a pesar de cumplir con el reembolso acordado y haber invertido tiempo y esfuerzo en esta resolución, @miri2099 no haya mantenido su parte del trato, como es retirar la calificación negativa y devolver la página tal como se acordó. Entiendo que los malentendidos y problemas pueden ocurrir, pero Osman se ha manejado con total profesionalismo y transparencia, lo cual merece respeto y reconocimiento.

En cualquier negocio, la disposición de una persona para solucionar los inconvenientes es fundamental, y Osman demostró integridad y responsabilidad para resolver este incidente. No todos estarían dispuestos a asumir esta carga y encontrar una solución completa. He visto casos donde hay proveedores que se desaparecen y nunca responden ante una situación incluso mas sencilla, Sólo espero que esto sirva para reconocer el esfuerzo de las personas que se esfuerzan por brindar un buen servicio y por lo que Osman ha hecho y que, en consecuencia, se respete el acuerdo en su totalidad, se regrese lo pendiente y se retire la calificación o en su defecto pues opte por una neutral.
 
Después de leer todo minuciosamente, me inclino para expresar mi apoyo hacia @osmanmartinez en este complicado proceso de resolución con el cliente @miri2099 Es evidente que Osman ha actuado de buena fe en todo momento, esforzándose por cumplir sus compromisos y responder adecuadamente, incluso ante una situación fuera de su control. A pesar de enfrentar desafíos con el proveedor inicial y las dificultades adicionales que esto le trajo, Osman mantuvo una comunicación constante y demostró disposición para resolver el problema, llegando a acuerdos que buscaban la mejor solución posible para ambas partes.

Lo que resulta lamentable es que, a pesar de cumplir con el reembolso acordado y haber invertido tiempo y esfuerzo en esta resolución, @miri2099 no haya mantenido su parte del trato, como es retirar la calificación negativa y devolver la página tal como se acordó. Entiendo que los malentendidos y problemas pueden ocurrir, pero Osman se ha manejado con total profesionalismo y transparencia, lo cual merece respeto y reconocimiento.

En cualquier negocio, la disposición de una persona para solucionar los inconvenientes es fundamental, y Osman demostró integridad y responsabilidad para resolver este incidente. No todos estarían dispuestos a asumir esta carga y encontrar una solución completa. He visto casos donde hay proveedores que se desaparecen y nunca responden ante una situación incluso mas sencilla, Sólo espero que esto sirva para reconocer el esfuerzo de las personas que se esfuerzan por brindar un buen servicio y por lo que Osman ha hecho y que, en consecuencia, se respete el acuerdo en su totalidad, se regrese lo pendiente y se retire la calificación o en su defecto pues opte por una neutral.
Me desagradado la actitud del comprador, desde un principio le mantuve todo la actitud de querer resolver las cosas. E despues de todo no valio de nada haberlo ayudado en tantas cosas. Y si, termino todo en malos terminos. Todos cometemos errores, pero el incumplir algo que el acordo es lo que no estoy de acuerdo.

Repito, nadie lo esta obligando a retirar la negativa. Pero si su palabra en quitarla e resolver las cosas como el lo acuerdo. No las cumple. ¿Entonces con que cara me pide ser serio si el tampoco lo es?.
 
Ya vamos por casi por el tercer dia. Donde debe devolverme todo. Ahora mi pregunta es, si mi persona le entrego esa pagina totalmente en verde. Y le llega a pasar algo. ¿Me corresponder recibir el producto dañado?. Incluyendo el proceso de soporte, que tardaria semanas e no se que espera para empezar.
 
leyendo lo redactado por @osmanmartinez considero que fue una situación compleja y que en cierto punto se pudo haberse salido de las manos del vendedor pero con todo eso se ve el esfuerzo en responder al comprador @miri2099 y que en última instancia le repuso hasta el dinero gastado, y que nisiquiera el comprador a dado su opinión al respecto de que incumplio un acuerdo.

La calificación negativa en mi opinión no va, porque estás perjudicando la reputación de un vendedor que hizo hasta ek último esfuerzo en devolver el dinero y debes de dar gracias que no te estafaron porque he visto casos que no se hacen responsables y @miri2099 usted puede calificar como le parezca la experiencia pero no perjudiquez a alguien que te cumplió.

Aparte de que tienes el dinero, no haz devuelto lo que ya no te corresponde entonces?
 
Con solo devolverte la pagina ya estaría cumpliendo, y la calificación sería depende de su experiencia, no a través de chantajes.

Por que te aseguro que si yo te hubiese comprando esa página y la hubiera recuperado y aparte de eso me hubieran borrado mi perfil estaríamos en grandes problema, esa negativa no te la quitaría jamas, por que no sabes lo delicado que es vender una pagina robada.

Y lógicamente se te aplaude por devolver lo que te pago, ojalá que el devuelva la pagina y listo, pero la calificación estaría depende de la experiencia del negocio no por obligación o chantajes.

Y como te dije cuando compres una pagina averigua todo para que no suceda nuevamente y no tengas ese problema.

Hermano no estas leyendo? El NO EXIGIO que le quitara la negativa, ellos acordaron un trato donde se resolvia el problema y ambas partes quedaban satisfechas, el con la cuenta de vuelta y el comprador con su dinero, en las capturas se ve precisamente como el comprador dice, envia el reembolso para quitar la negativa. Aun asi el comprador recibio el dinero pero aun no le transfieren ni la pagina ni le quitan la negativa.

Dios mio cualquier man ahora puede comentar estas aclaraciones
 
leyendo lo redactado por @osmanmartinez considero que fue una situación compleja y que en cierto punto se pudo haberse salido de las manos del vendedor pero con todo eso se ve el esfuerzo en responder al comprador @miri2099 y que en última instancia le repuso hasta el dinero gastado, y que nisiquiera el comprador a dado su opinión al respecto de que incumplio un acuerdo.

La calificación negativa en mi opinión no va, porque estás perjudicando la reputación de un vendedor que hizo hasta ek último esfuerzo en devolver el dinero y debes de dar gracias que no te estafaron porque he visto casos que no se hacen responsables y @miri2099 usted puede calificar como le parezca la experiencia pero no perjudiquez a alguien que te cumplió.

Aparte de que tienes el dinero, no haz devuelto lo que ya no te corresponde entonces?
Inclusive le reembolse la subscripcion.
 
Hermano no estas leyendo? El NO EXIGIO que le quitara la negativa, ellos acordaron un trato donde se resolvia el problema y ambas partes quedaban satisfechas, el con la cuenta de vuelta y el comprador con su dinero, en las capturas se ve precisamente como el comprador dice, envia el reembolso para quitar la negativa. Aun asi el comprador recibio el dinero pero aun no le transfieren ni la pagina ni le quitan la negativa.

Dios mio cualquier man ahora puede comentar estas aclaraciones
Es lo que intento decirle a todos, nadie lo esta obligando. El decidio hacerlo, el decidio proponerlo. Y fue un acuerdo hecho por ambos. Lo veo justo por que hice todo lo que estuvo en mis manos, para devolver hasta lo mas minimo. Pero la cosa es que el desea dañar la imagen si o si. Es lo que se nota a leguas.
 
Tengo años haciendo negocios con @osmanmartinez por diferentes medios incluso le hago exchanger o cambio de divisas y nunca se ha visto un mal entendido considero la opinión del administrador que sea retirada la calificación, porque no hay motivos.
No hay estafa
No hay incumplimiento

Se resolvió el problema que tuvieron que a cualquiera nos puede pasar e incluso le realizó reembolso.
 
Otro usuario mas, que estan para hacer perder el tiempo , no viven ni dejan vivir complica. Para colmo se queda con dinero, solo para no dejar vivir a otra persona, que de algun modo, le intento solucionar.

Quitar la negativa, no tiene lugar.
 
Yo opino que debe quedar como neutral
 
Tengo años haciendo negocios con @osmanmartinez por diferentes medios incluso le hago exchanger o cambio de divisas y nunca se ha visto un mal entendido considero la opinión del administrador que sea retirada la calificación, porque no hay motivos.
No hay estafa
No hay incumplimiento

Se resolvió el problema que tuvieron que a cualquiera nos puede pasar e incluso le realizó reembolso.
Concuerdo de quitar la negativa y nuevamente devolver la página
 
Gracias @osmanmartinez por abrir la aclaración, es lo que yo estaba esperando porque no iba a proceder por whatsApp. sus intenciones son muy obvias a hacer creer a la gente lo que a voz te conviene.

Recuerdas que al inicio del negocio, al momento de la primera pagina te pregunte que si era robada y lo que hiciste fue responderme con un mensaje diciéndome ''desagradecido'' ''novato''? Ahora veremos que tan desagradecido soy y que tan novato soy.

dicho esto y dejando claro en que INSISTIAS en una vez configurada el metodo de pago ya no se podia hacer nada y el negocio quedaba concretado porque ese metodo de pago quedaba vinculado a la pagina y no hay quien lo quitara..

desde mi experiencia, mencione que me quedaba con la pagina, porque el usuario dijo que se iba a comunicar con el antiguo dueño de la segunda pagina que me entrego que en su efecto tambien es ROBADA. y que iba a llegar a un acuerdo con el, dandole otra pagina como recompensa y todos felices. pero eso no se pudo, los dueños de la segunda pagina no aceptaron y quieren solo la pagina devuelta. ¿Como quiere que yo me quede con el problema? y este usuario con el dinero. feliz como si nada?

como yo tenia el conocimiento y se que se puede hacer un transpaso de metodo de pago. ahora osman procedio y no habia por donde enredarme para hacerme creer que la pagina ya tenia un metodo de pago y por tal motivo yo me tenia que quedar con ella y el con su dinero feliz.

El tipo quería hacer todo fuera del foro sin dejar ningun tipo de rastros por este medio. eso lo tengo evidente en toda la conversación

El chiste es que, me reembolsa y tiene un desespero por que yo le quite la negativa, cuando no le veo lo malo en primer entregarle la pagina hacer el transpaso del metodo de pago y yo librarme de la misma, una vez se haga eso finalizo quitando la negativa y eso que me debe agradecer que se la quite, porque no es mi obligacion tampoco asumir responsabilidades que no me corresponden.

Gracias
 
Yo opino que debe quedar como neutral
buen punto, opino lo mismo.

Le hice una pregunta de que si la primer pagina que me entrego era robada porque le llegaban unos mensajes raros. y este me responde diciéndome novato, y desagradecido ¿? khe

en este caso, me entega una segunda pagina donde no tiene las mismas herramientas de beneficio y se la recibi por el mismo valor. sin embargo tambien es ROBADA, entonces

la primer pagina este usuario le toco reponerme porque la pagina era arabe, se desaparecio de mi perfil, y restauraron la url y el nombre y todo a la normalidad

La segunda pagina era latina, y en este al parecer los dueños tienen menos conocimiento para la recuperacion de la misma. eso osman lo queria usar como ventaja y hacerme creer que una vezz configurada y aprobada la herramienta de monetizacion no habia vuelta atras. es realmente vergonzoso.. ni para que publicar capturas de conversaciones... hasta mencionaba que trabaja con moderadores del foro. este tipo es realmente un enredador
 
Gracias @osmanmartinez por abrir la aclaración, es lo que yo estaba esperando porque no iba a proceder por whatsApp. sus intenciones son muy obvias a hacer creer a la gente lo que a voz te conviene.

Recuerdas que al inicio del negocio, al momento de la primera pagina te pregunte que si era robada y lo que hiciste fue responderme con un mensaje diciéndome ''desagradecido'' ''novato''? Ahora veremos que tan desagradecido soy y que tan novato soy.

dicho esto y dejando claro en que INSISTIAS en una vez configurada el metodo de pago ya no se podia hacer nada y el negocio quedaba concretado porque ese metodo de pago quedaba vinculado a la pagina y no hay quien lo quitara..

desde mi experiencia, mencione que me quedaba con la pagina, porque el usuario dijo que se iba a comunicar con el antiguo dueño de la segunda pagina que me entrego que en su efecto tambien es ROBADA. y que iba a llegar a un acuerdo con el, dandole otra pagina como recompensa y todos felices. pero eso no se pudo, los dueños de la segunda pagina no aceptaron y quieren solo la pagina devuelta. ¿Como quiere que yo me quede con el problema? y este usuario con el dinero. feliz como si nada?

como yo tenia el conocimiento y se que se puede hacer un transpaso de metodo de pago. ahora osman procedio y no habia por donde enredarme para hacerme creer que la pagina ya tenia un metodo de pago y por tal motivo yo me tenia que quedar con ella y el con su dinero feliz.

El tipo quería hacer todo fuera del foro sin dejar ningun tipo de rastros por este medio. eso lo tengo evidente en toda la conversación

El chiste es que, me reembolsa y tiene un desespero por que yo le quite la negativa, cuando no le veo lo malo en primer entregarle la pagina hacer el transpaso del metodo de pago y yo librarme de la misma, una vez se haga eso finalizo quitando la negativa y eso que me debe agradecer que se la quite, porque no es mi obligacion tampoco asumir responsabilidades que no me corresponden.

Gracias
Buenas noches estimado. ¿De que hablas?. Todo el negocio lo hicimos mediante Whatsapp e alla sigue todo guardado sin problema. Y si te llame de novato, por que a las chicas que les estabas vendiendo la pagina no le explicaste absolutamente nada de lo que querian saber. Que hasta mi persona tuvo que explicarle absolutamente lo que tenian que saber.

Y si insisti en dejarte en claro que una vez la pagina es configurada, no se puede hacer ningun cambio alguno de informacion fiscal de la pagina. Donde las chicas jamas van a permitir dar su metodo de pago. Entonces luego de ello tendriamos que hacer una transpaso que llevaria dias hasta semanas.

Y no, no es desespero por que quite la negativa. Fue tal forma como hiciste las cosas, un para nada. Recibiste mi mejor trato, mi mejor atencion e consejo a la hora de hacer negocios. Para que salieras con todo lo que estas actualmente haciendo. No debo agradecer a nadie, mas que a Dios por lo que paso. Por que ante todo asumi la responsabilidad, u estoy cumpliendo con algo que tu propusiste. ¿Que procede ahora?. Veo que no leiste lo que aceptaste, dandote en cuenta que en la llamada lo hablamos ambos. Pero como todo es a la defensiva. ¿Que debo esperar ahora?. Tienes unos productos que si son tu responsabilidad, no se que esperas para cumplir lo que quedaste en cumplir.
 
Buenas noches estimado. ¿De que hablas?. Todo el negocio lo hicimos mediante Whatsapp e alla sigue todo guardado sin problema. Y si te llame de novato, por que a las chicas que les estabas vendiendo la pagina no le explicaste absolutamente nada de lo que querian saber. Que hasta mi persona tuvo que explicarle absolutamente lo que tenian que saber.

Y si insisti en dejarte en claro que una vez la pagina es configurada, no se puede hacer ningun cambio alguno de informacion fiscal de la pagina. Donde las chicas jamas van a permitir dar su metodo de pago. Entonces luego de ello tendriamos que hacer una transpaso que llevaria dias hasta semanas.

Y no, no es desespero por que quite la negativa. Fue tal forma como hiciste las cosas, un para nada. Recibiste mi mejor trato, mi mejor atencion e consejo a la hora de hacer negocios. Para que salieras con todo lo que estas actualmente haciendo. No debo agradecer a nadie, mas que a Dios por lo que paso. Por que ante todo asumi la responsabilidad, u estoy cumpliendo con algo que tu propusiste. ¿Que procede ahora?. Veo que no leiste lo que aceptaste, dandote en cuenta que en la llamada lo hablamos ambos. Pero como todo es a la defensiva. ¿Que debo esperar ahora?. Tienes unos productos que si son tu responsabilidad, no se que esperas para cumplir lo que quedaste en cumplir.
Perdon ? recuerda que me llamaste novato por aberte preguntado si la pagina era robada no metas aqui MENTIRAS niño.
 
buen punto, opino lo mismo.

Le hice una pregunta de que si la primer pagina que me entrego era robada porque le llegaban unos mensajes raros. y este me responde diciéndome novato, y desagradecido ¿? khe

en este caso, me entega una segunda pagina donde no tiene las mismas herramientas de beneficio y se la recibi por el mismo valor. sin embargo tambien es ROBADA, entonces

la primer pagina este usuario le toco reponerme porque la pagina era arabe, se desaparecio de mi perfil, y restauraron la url y el nombre y todo a la normalidad

La segunda pagina era latina, y en este al parecer los dueños tienen menos conocimiento para la recuperacion de la misma. eso osman lo queria usar como ventaja y hacerme creer que una vezz configurada y aprobada la herramienta de monetizacion no habia vuelta atras. es realmente vergonzoso.. ni para que publicar capturas de conversaciones... hasta mencionaba que trabaja con moderadores del foro. este tipo es realmente un enredador
Eres abierto de publicar lo que desees, tus intenciones eran mas alla de recuperar tu dinero. Solo dañar mi imagen sin razon alguna, mal agradecido desde un principio. No fuese tipo ese tipo de persona. Siempre estuve atento a resolver todo, recibiendo tu desprecio, ante todo. ¿Es justo la forma en como se dieron las cosas?. Tu aceptastes dichas cosas, y yo busque la forma en cumplir tus terminos. Terminos los caules pusistes pero no cumplistes luego. Desde un principio pudiste quedar en un reembolso pero pediste un reemplazo u eso fue lo que tenia en su debido momento. Por que no tenia para reembolsar, pero fue un opcion no una exigencia de tu parte. Si no hubieramos resuelto esto hace rato.
 
me da tanta risa.. como inventas cosas... eso ni eliminar la negaativa te mereces. a Neutral!!
 
Perdon ? recuerda que me llamaste novato por aberte preguntado si la pagina era robada no metas aqui MENTIRAS niño.
Es ilogico que me preguntes algo asi, sabiendo que desde un principio en plena llamada. Te mencione que nesecidad tendria que jugar con tu dinero, sabiendo de un producto robado?. Para devolverlo despues?.
 
me da tanta risa.. como inventas cosas... eso ni eliminar la negaativa te mereces. a Neutral!!
Risa?. Poca cosa eres al proponer acuerdos que no cumples. Propusiste un acuerdo, aceptaste algo que no estas cumpliendo. Que si al caso te has sentado a devolverme mis cosas.

¿Ah poco debo esperar que todo sea como tu quieras?. Te equivocas papa. Respeta para que te respeten, desde un principio tu mal genio quiere controlar todo.

Esto hubiera quedado cerrado desde hace rato, pero es dificil mantener este tipo de cosas con personas asi.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

K Johnson
Respuestas
103
Visitas
3K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
FernandoMz
Respuestas
34
Visitas
1K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Redacciones PuntaFina
Respuestas
105
Visitas
1K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba