Acuerdo no cumplido de retirar negativa aun habiendo reembolso

  • Autor Autor osmanmartinez
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Ambos cometieron errores, pero añado que ante todo lo que hablen los otros usuarios fuera del negocio, es algo respetado. Pero si ellos acordaron un trato debería ser cumplido. Si no, entonces nada es legítimo.
 
Pienso que deberian llegar a un buen acuerdo sin dejar rastro de nada, todos cometemos errores. Es algo entendible, pero el comprador no desea dejarlo ir de buena fe. Hay que ser buenas persona con todo aquel que lo merece y el vendedor ya cumplió debería de quitar la negativa. Errar de de humanos pero corregir es de sabios
 
A favor de la neutral, pero, especificando que el usuario vendió dos páginas robadas, ya sea por desconocimiento o con premeditación (eso nunca se sabrá). El itrader no es un negocio ni un juego ni una mentira, y, si yo en un futuro quiero hacer negocios con ese usuario, quiero saber este caso.

Por otro lado, a favor de la negativa al comprador si no devuelve de forma inmediata la página. El dinero se ha devuelto, y, se debe retornar la página, dejando claro la constancia de la neutral en el negocio en la otra parte.

Al final, si un usuario vende productos robados es culpa del usuario, pero, cuando se descubre, hay que dejar la evidencia, porque si no...quien sabe si lo seguirá haciendo bajo el amparo de la falta de datos.
 
A favor de la neutral, pero, especificando que el usuario vendió dos páginas robadas, ya sea por desconocimiento o con premeditación (eso nunca se sabrá). El itrader no es un negocio ni un juego ni una mentira, y, si yo en un futuro quiero hacer negocios con ese usuario, quiero saber este caso.

Por otro lado, a favor de la negativa al comprador si no devuelve de forma inmediata la página. El dinero se ha devuelto, y, se debe retornar la página, dejando claro la constancia de la neutral en el negocio en la otra parte.

Al final, si un usuario vende productos robados es culpa del usuario, pero, cuando se descubre, hay que dejar la evidencia, porque si no...quien sabe si lo seguirá haciendo bajo el amparo de la falta de datos.
Llevo años trabajando en esto, imposible evitar que una persona con la que llevas años trabajando evitas que te pague de mal gana. Este mundo es así. Jamás pondría mi reputación en juego, solo por ello. Habiendo existiendo negocios más altos hechos con éxito. Diría que el usuario podría considerar muchas cosas. Más allá de todo lo que hablamos mediante WhatsApp. Esto no sucede todos los días. Así nada mal sería dar una oportunidad. Por que inclusive podría pasarle a cualquiera. Incluyendote por dinero nadie es amigo de nadie. Y si un familiar te deja de hablar por centavos aqui no lo piensan. En este caso no fue así. Más quedo más que claro con el mismo.
 
A favor de la neutral, pero, especificando que el usuario vendió dos páginas robadas, ya sea por desconocimiento o con premeditación (eso nunca se sabrá). El itrader no es un negocio ni un juego ni una mentira, y, si yo en un futuro quiero hacer negocios con ese usuario, quiero saber este caso.

Por otro lado, a favor de la negativa al comprador si no devuelve de forma inmediata la página. El dinero se ha devuelto, y, se debe retornar la página, dejando claro la constancia de la neutral en el negocio en la otra parte.

Al final, si un usuario vende productos robados es culpa del usuario, pero, cuando se descubre, hay que dejar la evidencia, porque si no...quien sabe si lo seguirá haciendo bajo el amparo de la falta de datos.
Ante todo existe un acuerdo, que el mismo usuario hizo cumplir. Que ahora no lo está haciendo. ¿Donde está la consideración?.
 
Y si claro, ya depende del usuario. Pero el es consiente de todo lo que pasamos en el transcurso del negocio y mi forma de ser con el. Pero bueno la verdad ya que el no puede tomar una decisión, esperemos por el señor administrador.
 
A favor de la calificación neutral, al menos agradece que no tienes negativa 🤝

PD:

eso es bueno para advertirle a las personas de lo que sucedió contigo y estén atento al momento de comprar una pagina.
 
A favor de la calificación neutral, al menos agradece que no tienes negativa 🤝

PD:

eso es bueno para advertirle a las personas de lo que sucedió contigo y estén atento al momento de comprar una pagina.
La justicia es divina gracias a Dios. Pero ante todo un buen acuerdo, debe ser bien cerrado. Pero bueno, por lo que veo nadie toma en cuenta las condiciones que puso en comprador e lo que se acordó. Entonces muy bien que no cumpla lo acordó después de todo el despelote. No se trata de justificación si no del incumpliendo por parte del usuario que me trata de irresponsable. Cuando no está siendo responsable. ¿Si los acuerdos no son validos entonces para que existen?. Entiendo mi deber de hacerme cargo del negocio. Pero las condiciones deben cumplirse tal cual como le cumplí.
 
Pues debes tener una llamada con el y llega un acuerdo, pero la calificación neutral es justa.
Nadie evadió la responsabilidad de dicho reembolso. Pero desde un principio el mencionó dicho acuerdo mediante llamada donde se acordó. Lo que sigo en apelar es que si se hizo un acuerdo. Debe ser cumplido. E aún así si el hubiera dicho que no estaba en mi obligación de igual forma en devolver el dinero jamas me iba a negar a nada. Pero si el usuario acepto dichos términos ambos. Debe ser así. Jamas hubo chantaje u obligación.


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Luego de haber aceptado lo que el mismo propuso decidido luego de haberle reembolsado todo. Cambiar las cosas como siempre.
 

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Nadie evadió la responsabilidad de dicho reembolso. Pero desde un principio el mencionó dicho acuerdo mediante llamada donde se acordó. Lo que sigo en apelar es que si se hizo un acuerdo. Debe ser cumplido. E aún así si el hubiera dicho que no estaba en mi obligación de igual forma en devolver el dinero jamas me iba a negar a nada. Pero si el usuario acepto dichos términos ambos. Debe ser así. Jamas hubo chantaje u obligación.


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ahí dice "te quita la negativa" y lo hizo, pero la neutral no te afecta el Itrader.

El consejo que te doy que sigas escribiéndole por privado y listo, y el mismo vera si te quita esa neutral, pero como te dije anteriormente es valida.
 
ahí dice "te quita la negativa" y lo hizo, pero la neutral no te afecta el Itrader.

El consejo que te doy que sigas escribiéndole por privado y listo, y el mismo vera si te quita esa neutral, pero como te dije anteriormente es valida.
Lee el acuerdo fijado por ambos u entenderás. Si solo fuera de dicha forma me lo hubiera especificado e jamas lo hizo. Fuimos detallistas a la hora de dar términos. La verdad esto es algo que lleva un exceso de tiempo por que el así lo decide. No me gustan los problemas pero tampoco soy mudo. Y si algo esta mal hay que demostrarlo. Dicha persona sabe lo que dijo e lo niega. Triste por el la verdad.
 
El siempre hace las cosas como el desea. Es injusto la verdad.
 
Otro usuario mas, que estan para hacer perder el tiempo , no viven ni dejan vivir complica. Para colmo se queda con dinero, solo para no dejar vivir a otra persona, que de algun modo, le intento solucionar.

Quitar la negativa, no tiene lugar.
Tienes razón a favor de quitar la negativa.
 
Nadie evadió la responsabilidad de dicho reembolso. Pero desde un principio el mencionó dicho acuerdo mediante llamada donde se acordó. Lo que sigo en apelar es que si se hizo un acuerdo. Debe ser cumplido. E aún así si el hubiera dicho que no estaba en mi obligación de igual forma en devolver el dinero jamas me iba a negar a nada. Pero si el usuario acepto dichos términos ambos. Debe ser así. Jamas hubo chantaje u obligación.


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Se cometieron errores, pero lo importante siempre es solucionar, se llego a un acuerdo y ambas partes estuvieron de acuerdo, así que una vez recibido el reembolso y no cumplir con lo tratado me hace un falta de palabra, no estoy a favor de la negativa/neutral.

y hasta el momento no veo que el comprador haya devuelto la pagina y el método de pago...
 
A favor que se quite la negativa y no poner neutral, ya que llegaron a un acuerdo.

Por que se complica la vida de no retirar la negativa. Al parecer es de esas personas que para en plan de lios.
 
A favor que se quite la negativa y no poner neutral, ya que llegaron a un acuerdo.

Por que se complica la vida de no retirar la negativa. Al parecer es de esas personas que para en plan de lios.
Siempre estuve de acuerdo con todo. Tal cual como lo hablé con el comprador. Llegar a un acuerdo sano. Y más aún existiendo un acuerdo hecho por ambos.

Así como lo menciono el compañero @David Ramírez sobre la existencia de lo que mostré. Aunque creo que elimino su ultimo mensaje dentro del tema. 🤔
 
Se cometieron errores, pero lo importante siempre es solucionar, se llego a un acuerdo y ambas partes estuvieron de acuerdo, así que una vez recibido el reembolso y no cumplir con lo tratado me hace un falta de palabra, no estoy a favor de la negativa/neutral.

y hasta el momento no veo que el comprador haya devuelto la pagina y el método de pago...
La cosa es que, el asume que siempre estuvo abierto a resolver más cosas. Pero en las conversaciones que adjunte evade toda solución o comunicación conmigo para resolver algo. Pero bueno. Triste.
 
Espero mañana se solucione ello. Buenas noches.
 
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