Acuerdo no cumplido de retirar negativa aun habiendo reembolso

  • Autor Autor osmanmartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@miri2099 bro si pones una neutral por pérdida de tiempo yo debería ponerte una a ti porque dejaste hasta constancia de compra en mi publicación sobre una pagina y lo que perdí tiempo contigo y nunca concretaste nada, me hiciste explicarte como funcionan las cosas para nada ✌️
Eliminar la negativa? si ya la elimine !! PUES ya no le veo negativas en su perfil d mi parte. acaso no vez 😉 ?
 
Aqui nadie esta siendo injusto, INJUSTO fuera sido donde yo fuera tenido que esperar semanas, y hasta quizas meses para que me regresaras mi dinero porque tenia que esperar yo? no es mi responsabilidad
Estas siendo injusto desde un principio. No me conoces, no estoy dentro de Forobeta jugando beisbol hermano. Si me he mantenido al margen es por algo.

Añade a tu texto, que me calificaste primero, que luego me juzgaste. Que me exigiste dinero sin lapso de tiempo alguno. Hiciste todo como quisiste. Por mi fue que se llego al acuerdo de 8 dias, donde luego del reembolso me mencionaste. "Si quieres te devuelvo tu dinero"

Increible la verdad. Esto no tiene fin la verdad. Si no es como tu dices, jamas excederas. Imaginate, habran personas que con esto. Hasta miedo tendran de vender en encontrarse una persona con semejante conflicto asi. Las cosas son faciles de resolver, pero no eres comunicativo para nada. E mas para tomar desiciones es lo que tu propones como quieres. E aun asi lo haces pero no eres serio.

Exigiendome un reembolso para luego decirme que no querias el dinero. ¿Que moral tienes hermano?.

No cumples con lo acordado, y pretendes que hare lo que tu digas?.

1729961828285.webp
1729961852995.webp
 
De momento y sin leer la aclaración, he dejado fuera de negocios al usuario que ha creado la aclaración porque me sigue mandando privados. Cuando algo se va a resolver en una aclaración es en una aclaración y punto, no tiene porque mandarme privados al respecto si no estoy tonto, lo que se vaya a leer va a ser aquí y nada mas (se le ha advertido y seguía mandando privados).
 
Que acuerdo que ambos pactaron.. dejen el chantaje y no quieran tapar el sol con un dedo.
¿Ahora olvidaste el acuerdo que quedamos?. Que poca seriedad tienes.

1729962277422.webp
1729962288029.webp
 
Ver el archivo adjunto 1357752

Yo no veo chantaje en ese chat de Whatsapp, mas bien fué tu propuesta el quitar la negativa luego del reembolso
No lo hubo, sin embargo. Propusimos limpiar e todo. E nosotros resolver las cosas. Pero es dificil resolver las cosas con una persona asi con ese ejemplo. Pido a Dios que no me vuelva a tocar un cliente asi la verdad, 15 dias para resolver un problema tan facil.

¿Que cuesta cumplir con ello? @miri2099. ¿O sera que por que como eres tu no tiene validez?
 
@miri2099 Si esto no tiene validez para ti. ¿Entonces que tiene validez? ¿Donde esta tu seriedad? Todos estan viendo ello, y tu solo ignoras dichos terminos propuestos por ti.
usted insistia, insistia, practicamente modo chantaje. como que si no elimino la negativa te fueras tomado el tiempo que te fuera dado la gana en reembolsarme, o quizas ni lo fueras hecho y amigo, publica y republica eso. Y evidentemente se que estoy haciendo las cosas bien. Y pidele a Dios revisar tambien tus productos antes de venderlos para que cuando el cliente le pregunte si es robado no le respondas menospreciandolo.
 
usted insistia, insistia, practicamente modo chantaje. como que si no elimino la negativa te fueras tomado el tiempo que te fuera dado la gana en reembolsarme, o quizas ni lo fueras hecho y amigo, publica y republica eso. Y evidentemente se que estoy haciendo las cosas bien. Y pidele a Dios revisar tambien tus productos antes de venderlos para que cuando el cliente le pregunte si es robado no le respondas menospreciandolo.
¿Insistie en modo chantaje? Por favor. Ahora diras al publico que intente extorsionarte u obligarte aceptar terminos?. Por favor, ahora te haras la victima. Esto es de lo ultimo jajaj. Se nota que estas haciendo las cosas bien, muestra nuestra conversacion en un video para que todos vean las ganas que tenias de resolver las cosas. Y tranquilo papa las cosas no se repiten.

Tuviste todo el derecho de negarte aceptar dicho acuerdo propuesto por ambos, e lo aceptaste. ¿Ahora saldras diciendo que practicamente te obligue?. Eres una cajita llena de sorpresas hermano, no te victimices. Cumple.
 
@miri2099 bro si pones una neutral por pérdida de tiempo yo debería ponerte una a ti porque dejaste hasta constancia de compra en mi publicación sobre una pagina y lo que perdí tiempo contigo y nunca concretaste nada, me hiciste explicarte como funcionan las cosas para nada ✌️
Dios mio.. opte por esta que estaba sin configurar el método de pago, porque la que te iba a comprar ha ti ya estaba configurada y mira tio.. a ti era que yo debia haberle comprado!!
 
usted insistia, insistia, practicamente modo chantaje. como que si no elimino la negativa te fueras tomado el tiempo que te fuera dado la gana en reembolsarme, o quizas ni lo fueras hecho y amigo, publica y republica eso. Y evidentemente se que estoy haciendo las cosas bien. Y pidele a Dios revisar tambien tus productos antes de venderlos para que cuando el cliente le pregunte si es robado no le respondas menospreciandolo.
Hiciste todo como quisiste, en modo venganza la verdad. Ya que como todo te salio mal, tambien debes hacer que todo me salga mal a mi persona. Intentado quedar bien contigo. Sin duda te equivocas papa. Jamas pactaste un lapso de tiempo conmigo para decir que, te iba a quedar mal. No puedes pretender que te quede mal, sin antes haber un acuerdo. Las cosas no se hacen de un dia para otro mi compa.
 
Dios mio.. opte por esta que estaba sin configurar el método de pago, porque la que te iba a comprar ha ti ya estaba configurada y mira tio.. a ti era que yo debia haberle comprado!!
Con esto, lo dudo que le hubieran quedado ganas de vendertela ahora. La verdad te gustan los problemas, te gusta generar conflictos. Dices querer ayudar. Dices cumplir. ¿Segun quien lo estas haciendo?. Si tu palabra no vale, imaginate.

Casi 3 semanas en algo absurdo con una resolucion facil. Dios mio mi paciencia la dañaste hermano.
 
Aquí el incumplido eres tu men, todo está muy claro.. el terco eres tu que no quieres ceder a un acuerdo que ambos pactaron.

Ponte serio, deja el drama y recupera tu reputación porque ya la estás perdiendo men
Se hace el ciego, por que el incumple. Si fuera mi persona, estuviera utilizandolo en mi contra.
 
Hiciste todo como quisiste, en modo venganza la verdad. Ya que como todo te salio mal, tambien debes hacer que todo me salga mal a mi persona. Intentado quedar bien contigo. Sin duda te equivocas papa. Jamas pactaste un lapso de tiempo conmigo para decir que, te iba a quedar mal. No puedes pretender que te quede mal, sin antes haber un acuerdo. Las cosas no se hacen de un dia para otro mi compa.
te olvidas que empezaste a decirme que minimo se iba a tardar un mes en reembolsarme? que tenias problemas un sin numero de peros para yo tener que cargar responsabilidades que no me corresponden? no amigo, no es mi problema antes yo de buena gente te seguia respondiendo en whatsapp y yo no necesito que quieran manipular las cosas a beneficio propio. ni tampoco lo hago al mio. de hecho soy consciente que puedo recibir algun castigo porque si tu dices que estoy incumpliendo un trato ok, lo acepto lo incumplire y lo asumo? Si el que incumplio aqui desde el principio fuiste voz. realmente de mi parte elimino esa calificacion pero... que tan justo es este man!!
 
Se hace el ciego, por que el incumple. Si fuera mi persona, estuviera utilizandolo en mi contra.
El ciego de que bro!! si todo el tiempo he estado aqui dandote la cara, por favor, a mi si me gusta hacerme cargo de mis responsabilidades desde el principio. y no ya a lo ultimo cuando veo todo bien jodido
 
te olvidas que empezaste a decirme que minimo se iba a tardar un mes en reembolsarme? que tenias problemas un sin numero de peros para yo tener que cargar responsabilidades que no me corresponden? no amigo, no es mi problema antes yo de buena gente te seguia respondiendo en whatsapp y yo no necesito que quieran manipular las cosas a beneficio propio. ni tampoco lo hago al mio. de hecho soy consciente que puedo recibir algun castigo porque si tu dices que estoy incumpliendo un trato ok, lo acepto lo incumplire y lo asumo? Si el que incumplio aqui desde el principio fuiste voz. realmente de mi parte elimino esa calificacion pero... que tan justo es este man!!
Papa, ante todo te mencione que iba a tardar por que justo en su debido momento te pedi tiempo. Añadiendo que te dije, ponme un lapso de tiempo. Y me mencionaste 8 dias. E respete los 8 dias. Con tus condiciones, inclusive el acuerdo. Nadie esta quejandose respecto a ello.

Inclusive te reembolse el dinero de la subscripcion del perfil que utilizarias para el transpaso.

Es tan curioso todo, que hasta pense de buena fe. En dejarte dicha pagina para que trabajaras por el tiempo perdido. E la trabajaras para que recuperaras algo. ¿Pero te estas dando cuenta todo esto?. Solo tu crees que te quise engaañar, te quiere molestar, te quiere estafar. No soy un estafador y jamas lo sere. Por que si lo fuera estaria perdiendo mi tiempo aqui. Estoy haciendote saber todo por algo.

1729963455195.webp
 
El ciego de que bro!! si todo el tiempo he estado aqui dandote la cara, por favor, a mi si me gusta hacerme cargo de mis responsabilidades desde el principio. y no ya a lo ultimo cuando veo todo bien jodido
Se nota bastante que te estás haciendo cargo.. aquí lo que te vas a ganar es una mala reputación y de la buena..


Todo está super claro, el que no quiere proceder eres tu men, porque te encanta el espectáculo y bueno, eso está bien.. a fin de cuentas quien está jugándose la reputación eres tu que no quieres cumplir con lo que evidentemente se pactó por Whatsapp.
 
Osmar, porque no haces lo siguiente, arranca de vuelta con la aclaración, pedí disculpas por tu falta (no escapes a que vendiste productos robados, mas haya si te engañaron o no a VOS, sos responsable), ármate de paciencia (tus mensajes no están ayudando mucho), busca una solución en concreto y en privado (dentro del foro, no fuera), no uses términos como “se hace el ciego”, ”incumple”, “te gusta generar conflicto”, “tu palabra no vale” etc etc ,,,, hasta ahora no te funcionaron. Intenta con respeto y paciencia arreglar las cosas en privado, posiblemente lleguen a un acuerdo mucho más rápido. Vas a evitar estar semanas con el ida y vuelta sin lograr nada, lo único que lograste es que Carlos te saque del área de negocios.

Por otro lado, siempre se dijo y se recomendó que los negocios se hagan dentro del foro y NO fuera de él (para un mayor control de los admins en el caso de conflictos o estafas), se que algunos lo hacen por cuestiones de tiempo, pero por recomendaciones de moderadores y de carlos lo ideal es que cada negocio empiece y termine en el foro.

Si las promesas según vos fueron por whatsapp entonces arréglalo por ese medio (aunque te califico en el foro ya que el negocio inicio acá, acá ofreciste los productos robados), si te prometió sacar la negativa en un mensaje en el foro, repórtalo, eso sí ayudaría a solucionar este problema.
 
Osmar, porque no haces lo siguiente, arranca de vuelta con la aclaración, pedí disculpas por tu falta (no escapes a que vendiste productos robados, mas haya si te engañaron o no a VOS, sos responsable), ármate de paciencia (tus mensajes no están ayudando mucho), busca una solución en concreto y en privado (dentro del foro, no fuera), no uses términos como “se hace el ciego”, ”incumple”, “te gusta generar conflicto”, “tu palabra no vale” etc etc ,,,, hasta ahora no te funcionaron. Intenta con respeto y pacarreglar las cosas en privado, posiblemente lleguen a un acuerdo mucho más rápido. Vas a evitar estar semanas con el ida y vuelta sin lograr nada, lo único que lograste es que Carlos te saque del área de negocios.

Por otro lado, siempre se dijo y se recomendó que los negocios se hagan dentro del foro y NO fuera de él (para un mayor control de los admins en el caso de conflictos o estafas), se que algunos lo hacen por cuestiones de tiempo, pero por recomendaciones de moderadores y de carlos lo ideal es que cada negocio empiece y termine en el foro.

Si las promesas según vos fueron por whatsapp entonces arréglalo por ese medio (aunque te califico en el foro ya que el negocio inicio acá, acá ofreciste los productos robados), si te prometió sacar la negativa en un mensaje en el foro, repórtalo, eso sí ayudaría a solucionar este problema.
Creeme, hace rato por WhatsApp hasta la santa maría le reze. Por eso dije la falta de humanismo es otra cosa. El usuario sabe que siempre lo que hemos hablado. Puedes verlo en la grabación que adjunte arriba.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba