Consejos evitar disputas al vender en Paypal

  • Autor Autor Dainielpro27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigo hilo
 
para no perder disputas, basicamente es no aceptar paypal.

Porque imaginemos es el mejor de los casos que te abren disputas y las ganas, paypal igual te cerrará la cuenta por ser "conflictivo".
 
Paypal son cada vez mas rateros, se hacen ricos limitando cuentas sin explicacion. Tremendos sinverguenzas. Deberian ir a la carcel.
 
Está complicado compañerito ojalá ganes y no te enbromen la cuenta, Paypal es muy complicado para recibir pagos por qué es difícil saber si quien contrata se vaya a volver malo a futuro (o le vende la cuenta a una mala persona... Algo así paso en el foro con un usuario).
 
Llego el día muchachos mi primera disputa.

Un cliente marco que no reconoce el pago, ósea que no lo realizo: ese vicho ladrón 👿


Voy aplicar según yo, lo que explique en mi post, arriba aver si funciona, Yo tengo FE muchachos 👏🙌

Mande una captura y les escribí algo, esperemos con el poder de la FE ganar el caso


edit: Ese vicho ladrón 👿cambió el correo original cn el que me pago, Estamos tratando cn profesionales, veremos q sucede.
es dificil ganar, como lo había mencionado su mecanismo de defensa al comprador hace casi imposible que ganes en tu papel como vendedor, espero que sea la excepción, no recibas mas paypal, es un dolor de cabeza
 
Ganaste?
 
Holaa! 😋


-Soy nuevo usando Paypal

Me gustaría saber cómo puedo evitar perder disputas en Paypal, Estoy haciendo de Exchange vendiendo USDT.

Las primeras precauciones que estoy tomando, son las de realizar negocios con usuarios confiables para evitar problemas.

Aunque igual puede pasar, entonces que debería hacer para evitar perder una disputa si me abren una.

Que debéis pedirle al usuario antes de completar el negocio.

(Yo) con pagos menos de 20$

Les envío una factura cobrando, y le pongo de nota (Servicio digital de redacción)

Luego de pagar les pido que, me reenvíen el correo que Paypal les mando luego de pagar.

Por qué hago esto? No lo sé 🤷 así me hicieron a mí una vez 😁. Y como no se para q sirve.


Lo que empecé a hacer

Enviarle una Factura y poner en la nota.

( Servicio de redacción)


Luego les envío un mensaje al correo, este mensaje :

Hola aquí está la guía REDES2.0.PDF recuerda que este es un servicio digital no reembolsable, si estás 100% satisfecho con el trabajo recibido, proceda a realizar el pago y me envía captura por este medio.


Como dice el mensaje hago pasar el pago, como un servicio de redacción, el mismo le incluyo un PDF, de varias hojas redactado.

El cliente tienes que responder : Gracias estoy conforme con el servicio que eh recibido.



Supuestamente yo, con esto evitaría perder una disputa si un ladrón quiere robarme, que dice el público?.


Resaltando que es importante, que el cliente responda desde el correo que realizó el pago, para que después no quiera decir que desconoce dicho pago.

Me gustaría aprender de los expertos sería de ayuda saludo 🫡 😋
No entiendo que una nota te vaya ayudar. La otra persona podría decir que le estás obligando a escribirla. Lo de la factura imagino que si sirve de prueba.
 
Llego el día muchachos mi primera disputa.

Un cliente marco que no reconoce el pago, ósea que no lo realizo: ese vicho ladrón 👿


Voy aplicar según yo, lo que explique en mi post, arriba aver si funciona, Yo tengo FE muchachos 👏🙌

Mande una captura y les escribí algo, esperemos con el poder de la FE ganar el caso


edit: Ese vicho ladrón 👿cambió el correo original cn el que me pago, Estamos tratando cn profesionales, veremos q sucede.
esa captura no sirve de mucho sino se ve el correo del otro y tendría que ser el mismo de paypal para que sirviera de algo
 
Bueno muchachos! Pasaron 2 cosas les cuento…

Además de apelar la disputa, con las pruebas que mencione antes.

También, redacte un texto y se lo hice llegar al usuario que me abrió la disputa.

Y este me respondió, que se trataba de un error, que iba solucionarlo.

hasta la fecha Paypal Todvia no me dice nada.
 

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Bueno muchachos! Pasaron 2 cosas les cuento…

Además de apelar la disputa, con las pruebas que mencione antes.

También, redacte un texto y se lo hice llegar al usuario que me abrió la disputa.

Y este me respondió, que se trataba de un error, que iba solucionarlo.

hasta la fecha Paypal Todvia no me dice nada.
Claro, para PayPal mientras más tiempo deje retenido el $, mejor
 
Bueno muchachos! Pasaron 2 cosas les cuento…

Además de apelar la disputa, con las pruebas que mencione antes.

También, redacte un texto y se lo hice llegar al usuario que me abrió la disputa.

Y este me respondió, que se trataba de un error, que iba solucionarlo.

hasta la fecha Paypal Todvia no me dice nada.
Y después que pasó?
 
yo tambien tuve problemas
ahora estaba viendo como donacion no se si funciona alguien talvez uso
 
Holaa! 😋


-Soy nuevo usando Paypal

Me gustaría saber cómo puedo evitar perder disputas en Paypal, Estoy haciendo de Exchange vendiendo USDT.

Las primeras precauciones que estoy tomando, son las de realizar negocios con usuarios confiables para evitar problemas.

Aunque igual puede pasar, entonces que debería hacer para evitar perder una disputa si me abren una.

Que debéis pedirle al usuario antes de completar el negocio.

(Yo) con pagos menos de 20$

Les envío una factura cobrando, y le pongo de nota (Servicio digital de redacción)

Luego de pagar les pido que, me reenvíen el correo que Paypal les mando luego de pagar.

Por qué hago esto? No lo sé 🤷 así me hicieron a mí una vez 😁. Y como no se para q sirve.


Lo que empecé a hacer

Enviarle una Factura y poner en la nota.

( Servicio de redacción)


Luego les envío un mensaje al correo, este mensaje :

Hola aquí está la guía REDES2.0.PDF recuerda que este es un servicio digital no reembolsable, si estás 100% satisfecho con el trabajo recibido, proceda a realizar el pago y me envía captura por este medio.


Como dice el mensaje hago pasar el pago, como un servicio de redacción, el mismo le incluyo un PDF, de varias hojas redactado.

El cliente tienes que responder : Gracias estoy conforme con el servicio que eh recibido.



Supuestamente yo, con esto evitaría perder una disputa si un ladrón quiere robarme, que dice el público?.


Resaltando que es importante, que el cliente responda desde el correo que realizó el pago, para que después no quiera decir que desconoce dicho pago.

Me gustaría aprender de los expertos sería de ayuda saludo 🫡 😋
Fácilmente no hacer negocios en PayPal.
 
Me ha pasado un par de veces y no respondí a las disputas porque me daba flojera jajaja, pero hace un mes me pasó que abrieron una nueva disputa y esta vez sí respondí diciendo que la persona ya había hecho una transacción anterior y estaba conforme. Básicamente les dije que esto parecía un intento de estafa y gané la disputa, todo gracias a ChatGPT que me ayudó con el argumento.
 
Es un tema complicado porque incluso si paypal no te da la razón como comprador, puedes ir al banco o desde la misma aplicacion le das pago no autorizado y el dinero vuelve al comprador. Es posible que la cuenta del comprador se quede con saldo negativo -20usd pero no hay drama paypal se lo quita al vendedor si hace falta.

Salvo que tu empresa sea una grande (pero en este caso tienen seguros para situaciones así)
 
Es lamentable pero es preferible pasar de usar PayPal son muy ladrones con las limitaciones
 
Después de varios días, se resolvió a mi favor la disputa.
 

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En mi opinión las notas si sirven acompañada de su captura claro está y de como formules tu mensaje de respuesta en la disputa, pero si es un fijo que siempre el comprador tiene más chances de ganar se igual forma
 
Paypal como amigo/familiar
0 disputas, mano de santo.
 
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