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Sigo hilo
es dificil ganar, como lo había mencionado su mecanismo de defensa al comprador hace casi imposible que ganes en tu papel como vendedor, espero que sea la excepción, no recibas mas paypal, es un dolor de cabezaLlego el día muchachos mi primera disputa.
Un cliente marco que no reconoce el pago, ósea que no lo realizo: ese vicho ladrón 👿
Voy aplicar según yo, lo que explique en mi post, arriba aver si funciona, Yo tengo FE muchachos 👏🙌
Mande una captura y les escribí algo, esperemos con el poder de la FE ganar el caso
edit: Ese vicho ladrón 👿cambió el correo original cn el que me pago, Estamos tratando cn profesionales, veremos q sucede.
No entiendo que una nota te vaya ayudar. La otra persona podría decir que le estás obligando a escribirla. Lo de la factura imagino que si sirve de prueba.Holaa! 😋
-Soy nuevo usando Paypal
Me gustaría saber cómo puedo evitar perder disputas en Paypal, Estoy haciendo de Exchange vendiendo USDT.
Las primeras precauciones que estoy tomando, son las de realizar negocios con usuarios confiables para evitar problemas.
Aunque igual puede pasar, entonces que debería hacer para evitar perder una disputa si me abren una.
Que debéis pedirle al usuario antes de completar el negocio.
(Yo) con pagos menos de 20$
Les envío una factura cobrando, y le pongo de nota (Servicio digital de redacción)
Luego de pagar les pido que, me reenvíen el correo que Paypal les mando luego de pagar.
Por qué hago esto? No lo sé 🤷 así me hicieron a mí una vez 😁. Y como no se para q sirve.
Lo que empecé a hacer
Enviarle una Factura y poner en la nota.
( Servicio de redacción)
Luego les envío un mensaje al correo, este mensaje :
Hola aquí está la guía REDES2.0.PDF recuerda que este es un servicio digital no reembolsable, si estás 100% satisfecho con el trabajo recibido, proceda a realizar el pago y me envía captura por este medio.
Como dice el mensaje hago pasar el pago, como un servicio de redacción, el mismo le incluyo un PDF, de varias hojas redactado.
El cliente tienes que responder : Gracias estoy conforme con el servicio que eh recibido.
Supuestamente yo, con esto evitaría perder una disputa si un ladrón quiere robarme, que dice el público?.
Resaltando que es importante, que el cliente responda desde el correo que realizó el pago, para que después no quiera decir que desconoce dicho pago.
Me gustaría aprender de los expertos sería de ayuda saludo 🫡 😋
esa captura no sirve de mucho sino se ve el correo del otro y tendría que ser el mismo de paypal para que sirviera de algoLlego el día muchachos mi primera disputa.
Un cliente marco que no reconoce el pago, ósea que no lo realizo: ese vicho ladrón 👿
Voy aplicar según yo, lo que explique en mi post, arriba aver si funciona, Yo tengo FE muchachos 👏🙌
Mande una captura y les escribí algo, esperemos con el poder de la FE ganar el caso
edit: Ese vicho ladrón 👿cambió el correo original cn el que me pago, Estamos tratando cn profesionales, veremos q sucede.
Claro, para PayPal mientras más tiempo deje retenido el $, mejorBueno muchachos! Pasaron 2 cosas les cuento…
Además de apelar la disputa, con las pruebas que mencione antes.
También, redacte un texto y se lo hice llegar al usuario que me abrió la disputa.
Y este me respondió, que se trataba de un error, que iba solucionarlo.
hasta la fecha Paypal Todvia no me dice nada.
Y después que pasó?Bueno muchachos! Pasaron 2 cosas les cuento…
Además de apelar la disputa, con las pruebas que mencione antes.
También, redacte un texto y se lo hice llegar al usuario que me abrió la disputa.
Y este me respondió, que se trataba de un error, que iba solucionarlo.
hasta la fecha Paypal Todvia no me dice nada.
Fácilmente no hacer negocios en PayPal.Holaa! 😋
-Soy nuevo usando Paypal
Me gustaría saber cómo puedo evitar perder disputas en Paypal, Estoy haciendo de Exchange vendiendo USDT.
Las primeras precauciones que estoy tomando, son las de realizar negocios con usuarios confiables para evitar problemas.
Aunque igual puede pasar, entonces que debería hacer para evitar perder una disputa si me abren una.
Que debéis pedirle al usuario antes de completar el negocio.
(Yo) con pagos menos de 20$
Les envío una factura cobrando, y le pongo de nota (Servicio digital de redacción)
Luego de pagar les pido que, me reenvíen el correo que Paypal les mando luego de pagar.
Por qué hago esto? No lo sé 🤷 así me hicieron a mí una vez 😁. Y como no se para q sirve.
Lo que empecé a hacer
Enviarle una Factura y poner en la nota.
( Servicio de redacción)
Luego les envío un mensaje al correo, este mensaje :
Hola aquí está la guía REDES2.0.PDF recuerda que este es un servicio digital no reembolsable, si estás 100% satisfecho con el trabajo recibido, proceda a realizar el pago y me envía captura por este medio.
Como dice el mensaje hago pasar el pago, como un servicio de redacción, el mismo le incluyo un PDF, de varias hojas redactado.
El cliente tienes que responder : Gracias estoy conforme con el servicio que eh recibido.
Supuestamente yo, con esto evitaría perder una disputa si un ladrón quiere robarme, que dice el público?.
Resaltando que es importante, que el cliente responda desde el correo que realizó el pago, para que después no quiera decir que desconoce dicho pago.
Me gustaría aprender de los expertos sería de ayuda saludo 🫡 😋
Buenas noticiasDespués de varios días, se resolvió a mi favor la disputa.