aclaración de negativa de usuario

  • Autor Autor jeanpiertpp
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jeanpiertpp

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Negativa
hola, el usuario en cuestion me coloco la negativa pero me parece un poco mal pq no me realizo un aviso o me pidio un reembolso antes de proceder a negativa, para mi ese siempre deberia ser el proceso. Le estoy escribiendo para hacerle el reembolso o que verifique que las cuentas si estan activas

Lo que sucedió fue que el me compro 5 spotify premium pero me habian silenciado en el foro y me faltaron dos, las dos yo se las active pero se me paso avisarle y supongo que no verifico mas y me puso las negativas. Estoy escribiendole para que verifique que estan activas, a la espera de su respuesta y no estoy molesto si no que quiero solucionar eso. ya sea que no quiera las cuentas mas y reembolso o xs cosa
 
Esperando repuesta del usuario @greivinb

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
hola, el usuario en cuestion me coloco la negativa pero me parece un poco mal pq no me realizo un aviso o me pidio un reembolso antes de proceder a negativa, para mi ese siempre deberia ser el proceso. Le estoy escribiendo para hacerle el reembolso o que verifique que las cuentas si estan activas

Lo que sucedió fue que el me compro 5 spotify premium pero me habian silenciado en el foro y me faltaron dos, las dos yo se las active pero se me paso avisarle y supongo que no verifico mas y me puso las negativas. Estoy escribiendole para que verifique que estan activas, a la espera de su respuesta y no estoy molesto si no que quiero solucionar eso. ya sea que no quiera las cuentas mas y reembolso o xs cosa
Ya pasaste anteriormente por aquí con problemas con esas spotify, ya deberías saber que debes aportar pruebas, pon toda la conversación con el usuario
 
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El sábado me realizó el pago y faltaban las dos cuentas, le escribí ayer que me estaba silenciado y por eso no podía responder por el dicho problema de la otra spotify, ese mismo día se las active pero se me olvidó avisarle que estaban listas supongo yo hoy no verifico y me colocó las negativas, yo a la espera sinceramente si quiere que las desconecte y le haga reembolso o si quita la negativa y ve que todas andan activas
 

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El sábado me realizó el pago y faltaban las dos cuentas, le escribí ayer que me estaba silenciado y por eso no podía responder por el dicho problema de la otra spotify, ese mismo día se las active pero se me olvidó avisarle que estaban listas supongo yo hoy no verifico y me colocó las negativas, yo a la espera sinceramente si quiere que las desconecte y le haga reembolso o si quita la negativa y ve que todas andan activas
Pero el comentó tu tema el domingo y los temas si podías responder, y que en otros post estabas escribiendo… le hubieses dado en el tema tu telegram para resolver, muy responsable no eres hermano creo que está esta es tu tercera aclaración?
 
Pero el comentó tu tema el domingo y los temas si podías responder, y que en otros post estabas escribiendo… le hubieses dado en el tema tu telegram para resolver, muy responsable no eres hermano creo que está esta es tu tercera aclaración?
Yo le había dado mi telegram ese mismo día, él no me escribió por ahí
 
Yo le había dado mi telegram ese mismo día, él no me escribió por ahí
Pero si te menciono en tu tema porque no le respondiste por ahí que estabas silenciado? Pero otros temas si respondiste
 
Pero si te menciono en tu tema porque no le respondiste por ahí que estabas silenciado? Pero otros temas si respondiste
No había visto que me escribió por ahí, debe ser por el momento que estuve silenciado, o si te refieres a ayer yo le respondí por aquí en forobeta, como te dije ayer mismo le dije que ya le solucionaba y le solucione pero se me pasó avisarle
 
O hoy me escribió por ahí?
 
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Esas son las notificaciones de ayer y no veo escritos en mi post, como te dije ayer mismo le escribí por el chat de forobeta y hablamos
 
En este momento lo único que necesitamos es que el usuario se conecte y responda que proceder, si se va a quedar con las cuentas activas o si va a querer reembolso y se desconectan
 
Veo que se comunicaron ayer Lunes, pero cuál es tu deber:
-Si recibiste el pago el sábado tenías que entregar todo el domingo, en tu tema pones 1 día para entregar.
- El domingo no pudiste comunicarte con el para la entrega porque según estabas silenciado, pero el te escribió en tu tema dejando constancia y no respondiste, y podías responder post ya que lo hiciste en otros.
-El lunes veo por las notificaciones pudiste comunicarte con el comprador y no le entregaste las cuentas faltantes.


Veo que no eres muy responsable con tu negocio, el que tiene tienda que la atienda.

Esperemos la contraparte pero estoy a favor de la negativa o lo que quiera hacer el comprador si recibir el reembolso y neutral
 
Veo que se comunicaron ayer Lunes, pero cuál es tu deber:
-Si recibiste el pago el sábado tenías que entregar todo el domingo, en tu tema pones 1 día para entregar.
- El domingo no pudiste comunicarte con el para la entrega porque según estabas silenciado, pero el te escribió en tu tema dejando constancia y no respondiste, y podías responder post ya que lo hiciste en otros.
-El lunes veo por las notificaciones pudiste comunicarte con el comprador y no le entregaste las cuentas faltantes.


Veo que no eres muy responsable con tu negocio, el que tiene tienda que la atienda.

Esperemos la contraparte pero estoy a favor de la negativa o lo que quiera hacer el comprador si recibir el reembolso y neutral
ayer lunes como te dije, las cuentas faltantes se activaron, puedo verificar cada una de ellas pero se me paso avisarle y no me envió un mensaje ni nada hoy, por su parte entiendo lo de la negativa pero siempre me contacte con el y hubo por lo menos solución de mi parte, a mi parecer la negativa no va en ese aspecto
 
ayer lunes como te dije, las cuentas faltantes se activaron, puedo verificar cada una de ellas pero se me paso avisarle y no me envió un mensaje ni nada hoy, por su parte entiendo lo de la negativa pero siempre me contacte con el y hubo por lo menos solución de mi parte, a mi parecer la negativa no va en ese aspecto
A mi parecer la última palabra la tiene el comprador si te deja la negativa o no, ya esas cuentas deberían haber estado listas a más tardar el domingo, no pudiste comunicarte con él ese día, no hiciste el intento, está bien estabas silenciado, pero ayer hablaron y no tenías las cuentas listas jajajajajajaja y de paso las activas y no le avisas no vale te pasaste
 
A mi parecer la última palabra la tiene el comprador si te deja la negativa o no, ya esas cuentas deberían haber estado listas a más tardar el domingo, no pudiste comunicarte con él ese día, no hiciste el intento, está bien estabas silenciado, pero ayer hablaron y no tenías las cuentas listas jajajajajajaja y de paso las activas y no le avisas no vale te pasaste
de todas maneras se completo la entrega y eso es lo importante xd con percance y todo no existe el motivo de la negativa mas que por la tardanza de tiempo, en ese caso entonces esta negativa no debe de ir por que tiene el contexto equivocado, a mi parecer esta negativa debe eliminarse o cambiarse por neutral y aclarar que se coloca por la tardanza en la entrega pero que se realizo la entrega
 
Hola, gracias por el espacio.

Ahora es momento de que hable yo.

1-Sabado 22 | Le envio los correos creados para los accesos Premium de Spotify.

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2-Sabado 22 | El vendedor jeanpiertpp me envía la información para el pago.

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3-Sabado 22 | Se envia el pago al usuario por las 5 cuentas.

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4-Sabado 22 | El vendedor me entregó 3 cuentas únicamente por lo que le consulto por las otras 2 cuentas.

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6-Domingo 23 | Me quedé esperando las cuentas durante todo el día, sin respuesta por parte del vendedor

7-Lunes 24 | Ya un poco molesto con lo incumplido, le pregunto si va proceder con la entrega de las otras cuentas pendientes.

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Realmente no es posible que un vendedor se burle de sus compradores, no es ético, comprendo que puede haber una caída, o bien que se quede sin electricidad, pero si podía responder sus otros temas; porque no podía responderme?

Por lo que leo, el indica que ya habia entregado las ultimas 2 cuentas pero no, justo hace unas horas lo hizo y como si fuera poco, entro a los correos spotify04 y spotify05 para borrar el mensaje de bienvenida a Spotify Premium, lo que tal vez no sabía es que yo soy dueño del dominio y puedo recuperar los correos borrados.

A continuación una prueba de que entregó esas cuentas hasta hoy 25-02-2025.

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Y para terminar de las 3 cuentas que me había entregado el Sabado 22 a la cuenta spotify03 se le removió el acceso Premium o sea que aun debe una.

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La verdad todo esto me parece una burla a uno como comprador.
 
Hola, gracias por el espacio.

Ahora es momento de que hable yo.

1-Sabado 22 | Le envio los correos creados para los accesos Premium de Spotify.

Ver el archivo adjunto 1420258

2-Sabado 22 | El vendedor jeanpiertpp me envía la información para el pago.

Ver el archivo adjunto 1420259

3-Sabado 22 | Se envia el pago al usuario por las 5 cuentas.

Ver el archivo adjunto 1420263

4-Sabado 22 | El vendedor me entregó 3 cuentas únicamente por lo que le consulto por las otras 2 cuentas.

Ver el archivo adjunto 1420269

Ver el archivo adjunto 1420270 Ver el archivo adjunto 1420271

6-Domingo 23 | Me quedé esperando las cuentas durante todo el día, sin respuesta por parte del vendedor

7-Lunes 24 | Ya un poco molesto con lo incumplido, le pregunto si va proceder con la entrega de las otras cuentas pendientes.

Ver el archivo adjunto 1420273

Realmente no es posible que un vendedor se burle de sus compradores, no es ético, comprendo que puede haber una caída, o bien que se quede sin electricidad, pero si podía responder sus otros temas; porque no podía responderme?

Por lo que leo, el indica que ya habia entregado las ultimas 2 cuentas pero no, justo hace unas horas lo hizo y como si fuera poco, entro a los correos spotify04 y spotify05 para borrar el mensaje de bienvenida a Spotify Premium, lo que tal vez no sabía es que yo soy dueño del dominio y puedo recuperar los correos borrados.

A continuación una prueba de que entregó esas cuentas hasta hoy 25-02-2025.

Ver el archivo adjunto 1420282

Y para terminar de las 3 cuentas que me había entregado el Sabado 22 a la cuenta spotify03 se le removió el acceso Premium o sea que aun debe una.

Ver el archivo adjunto 1420286

La verdad todo esto me parece una burla a uno como comprador.
Amigo pero fue una sola que se te desconectó, las otras están activas, sobre lo demás si no se de que hablas y me disculpo mucho si tuve demoras con la entrega del servicio, quiero solucionarte así que me dices que quieres hacer
 
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1-Sabado 22 | Le envio los correos creados para los accesos Premium de Spotify.

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2-Sabado 22 | El vendedor jeanpiertpp me envía la información para el pago.

Ver el archivo adjunto 1420259

3-Sabado 22 | Se envia el pago al usuario por las 5 cuentas.

Ver el archivo adjunto 1420263

4-Sabado 22 | El vendedor me entregó 3 cuentas únicamente por lo que le consulto por las otras 2 cuentas.

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Ver el archivo adjunto 1420270 Ver el archivo adjunto 1420271

6-Domingo 23 | Me quedé esperando las cuentas durante todo el día, sin respuesta por parte del vendedor

7-Lunes 24 | Ya un poco molesto con lo incumplido, le pregunto si va proceder con la entrega de las otras cuentas pendientes.

Ver el archivo adjunto 1420273

Realmente no es posible que un vendedor se burle de sus compradores, no es ético, comprendo que puede haber una caída, o bien que se quede sin electricidad, pero si podía responder sus otros temas; porque no podía responderme?

Por lo que leo, el indica que ya habia entregado las ultimas 2 cuentas pero no, justo hace unas horas lo hizo y como si fuera poco, entro a los correos spotify04 y spotify05 para borrar el mensaje de bienvenida a Spotify Premium, lo que tal vez no sabía es que yo soy dueño del dominio y puedo recuperar los correos borrados.

A continuación una prueba de que entregó esas cuentas hasta hoy 25-02-2025.

Ver el archivo adjunto 1420282

Y para terminar de las 3 cuentas que me había entregado el Sabado 22 a la cuenta spotify03 se le removió el acceso Premium o sea que aun debe una.

Ver el archivo adjunto 1420286

La verdad todo esto me parece una burla a uno como comprador.
Como quieres proceder? Se reactiva esa o se te reembolsan y desconectan las demás?
 
Varias veces has pasado por aquí, deberías dejar de vender cosas que no garanticen, lo peor, ya no te miran algunos con buenos ojos por tu actitud.
La negativa se queda por engañar he incumplir con la entrega a tiempo, a no ser que el perjudicado desee ayudarte.
 
Estado

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