Aclaracion Negativa

  • Autor Autor ropaycalzadotv
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Hola, me e tratado de comunicar un el usuario @Neomel

Bueno el 19 de Noviembre me contacto para enviarle Calificaciones Negativas a un negocio en Google Maps , el 21 de Noviembre le explique como era y le envie mi cuenta de Banco.
Captura de pantalla 2025-02-28 130751.webp


Bueno , el usuario ya no me respondió nada y el 12 de Diciembre me envio el comprobante
Yo por el tiempo ya pense que no contrataria el servicio..

Captura de pantalla 2025-02-28 130858.webp


Pero yo el 1ro de Diciembre me vine a USA y deje todo mi equipo de trabajo en Tijuana Mexico.. y no puedo ir a México hasta finales de Marzo me regreso

Asi que yo intente enviar las calificaciones le comente, pero no pude por que yo sin mi equipo no puedo trabajar ...

Acepto que le di largas unos dias, pero por mas que intentaba no puedo (por que no tengo mi equipo) y pues aca tengo 2 trabajos, literalmente no puedo hagarrar el telefono y sin equipo no puedo trabajar.

Captura de pantalla 2025-02-28 131149.webp


Aqui muy grosero me dice que "NO QUIERO EL REEMBOLSO" y que quería que las HICIERA..
Cuando ya le había explicado que no tenia mi equipo ni herramientas para poder hacerlo..

Captura de pantalla 2025-02-28 131225.webp


Bueno, aqui se puede ver que le dije que iba a empezar, pero le dije que no podia, que si le reembolsaba

El nunca me quiso aceptar el reembolso, hay veces que uno por circunstancias de la vida por mas que quiera no puede hacer algo, y uno se ofrece a pedir disculpas y reembolsar...

El pago 21 dias despues...

Una cosa es ESTAFAR y otra distinta es querer REEMBOLSAR y hasta regalar 10...

E tratado de comunicarme con el pero no es un usuario activo en el Foro.
Lleva 18 dias sin conectarse y yo uso ForoBeta para contratar personas y hacer negocios.. :'(

Me gustaria llegar a un acuerdo con el pero no se conecta y yo uso mucho ForoBeta

¿Que opina el publico?
En todo caso podria ser Neutral.. Pero nunca NEGATIVA
 
Esperando repuesta del usuario @Neomel

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Yo jamás envió un pago sin antes volver a confirmar de nuevo si esta activo. Así ya me hayan dado la cuenta a pagar.

El error lo cometió el cliente y no verificar contigo previamente.
A favor de retirar la negativa.
 
El error estuvo de ambos lados, primero del cliente por no coordinar correctamente y comunicarse... y en segundo lugar y lo primordial: el vendedor no puso fecha tope. Me imagino que el viaje no se planificó de un día para el otro, pudiste haber dicho "acepto encargos a realizar hasta el 23/11 debido a que estaré desconectado posteriormente" y con eso te evitas problemas como estos

Por otra parte, el victimismo en las aclaraciones no es bueno:


Captura de pantalla 2025-02-28 131149.webp


Aqui muy grosero me dice que "NO QUIERO EL REEMBOLSO" y que quería que las HICIERA..
Yo no veo a alguien grosero, veo a alguien que quiere y necesita el servicio, sea por la razón que sea, incluso abajo te da la oportunidad de no hacerlo y cerrar el trabajo, acordate que NUNCA concluiste la conversación con él. No es lo mismo suponer a que sea un hecho

En espera de la contraparte a ver que dice
 
La negativa no debería ir, si bien aceptaste realizar el trabajo, al final no se pudo y ofreces rembolso. El cliente debería aceptarlo, ya colocar negativa por eso es querer perjudicar. Opino que la negativa debería ir solo si no se reembolsa el dinero
 
El cliente deberia entender las circunstancias, y también le faltó confirmar antes de enviar el pago, podria cambiar la negativa por neutral o bien quitarla no es estafa solo circunstancias de la vida
 
El vendedor del servicio esperó mas que un tiempo prudente, después de casi un mes se aparece el usuario @Neomel haciendo un deposito sin previamente haberlo contactado al vendedor del servicio, creo que nadie en su sano juicio enviaría dinero sin volver a preguntar sobre los servicios.

La responsabilidad es del comprador, el vendedor no es adivino y tampoco tenía la obligación de decirle que salía de viaje.

La NEGATIVA NO VA - solo queda que reembolse el dinero
 
Si le quieren quitar la negativa adelante, el vendedor me dijo que haría el trabajo y después quiere que le de datos personales, como número de cuenta o número teléfono, no veo el caso, el vendedor no debería de tenerlo número de teléfono ni datos míos, mi sospecha es simple, le pedí calificaciones negativas a un comercio y el vendedor quiere intercambiar el nombre de quien pidió ese trabajo al dueño del establecimiento, él dijo que haría el trabajo y no lo hizo
 
El vendedor es de la misma ciudad que el negocio que se le pudo, poco ético querer conseguir datos personales para intercambiarlos con el establecimiento, hay una captura donde el vendedor dijo que ya había comenzado con el trabajo, lo cual fue mentira, después de eso fue que puse la mala calificación, no antes
 
Adjunto capturas ya que el vendedor al parecer sube solo lo que le conviene, hay capturas donde dice que ese día comienza, sabe de antemano que casi no entro al foro, entre, pagué y el vendedor nunca me dio el servicio
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Adjuntos

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En espera de más opiniones

@ropaycalzadotv también han pasado casi dos meses de la negativa y hasta ahora reclamas ? De entrada esta fuera de lo normal para abrir una aclaración

Yo también veo que prometiste una fecha y luego no lo hiciste e independientemente del reembolso si quedaste mal.
 
A favor de la negativa, aunque el usuario quiera dar un reembolso, ya hubo un trato de por medio, está perjudicando al otro usuario al momento de no cumplir por un trabajo pagado y dando vueltas.
 
En espera de más opiniones

@ropaycalzadotv también han pasado casi dos meses de la negativa y hasta ahora reclamas ? De entrada esta fuera de lo normal para abrir una aclaración

Yo también veo que prometiste una fecha y luego no lo hiciste e independientemente del reembolso si quedaste mal.
1. ¿Por que la inicie hasta ahora? No la iniciaba por que no e estado activo dentro de ForoBeta , recién estoy retomando para hacer negocios nuevamente pero no puedo por mi calificación , no solo 1 ves le explique sobre el reembolso y mi situación y siempre se negó a todo... ( No es una persona comprensiva , y aun viviendo en misma ciudad cuando en mi anterior ciudad tenia 2 amigos de ForoBeta y siempre todo bien )

Yo nunca me "negué" en intentar trabajar sus calificaciones, fácil le reembolso sus $20 Usdt el mismo dia...

2. Si, se estableció la fecha , pero antes ya le habia dicho mi situacion y sobre el Reembolso aun asi no quiso.. ¿Que se hace ahi?

Si, le decía que lo haría pero mas por la insistencia de el usuario, trataba pero por mas que yo quería no lo hice..
El dinero no es problema, solo son $20 dólares ... el mismo dia se lo pude regresar sin ningún problema

Pero también el tardo muchisimo en pagar, yo hasta me había olvidado, le dije que empezaría pensando que yo podría trabajar desde donde me encontraba pero nunca pude.. ASI ES LA VIDA AVECES ..

HAY QUE SER EMPATICOS ...
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Última edición:
Triste pero negativa bien puesta
 
1. ¿Por que la inicie hasta ahora? No la iniciaba por que no e estado activo dentro de ForoBeta , recién estoy retomando para hacer negocios nuevamente pero no puedo por mi calificación , no solo 1 ves le explique sobre el reembolso y mi situación y siempre se negó a todo... ( No es una persona comprensiva , y aun viviendo en misma ciudad cuando en mi anterior ciudad tenia 2 amigos de ForoBeta y siempre todo bien )

Yo nunca me "negué" en intentar trabajar sus calificaciones, fácil le reembolso sus $20 Usdt el mismo dia...

2. Si, se estableció la fecha , pero antes ya le habia dicho mi situacion y sobre el Reembolso aun asi no quiso.. ¿Que se hace ahi?

Si, le decía que lo haría pero mas por la insistencia de el usuario, trataba pero por mas que yo quería no lo hice..
El dinero no es problema, solo son $20 dólares ... el mismo dia se lo pude regresar sin ningún problema

Pero también el tardo muchisimo en pagar, yo hasta me había olvidado, le dije que empezaría pensando que yo podría trabajar desde donde me encontraba pero nunca pude.. ASI ES LA VIDA AVECES ..

HAY QUE SER EMPATICOS ...
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Cuando salen siempre con "negativa injusta", "empáticos", "pónganse en el lugar del otro" y más cosas así... siempre lo ponen los que incurren en cosas que pudieron haberse evitado, como dije en mi comentario, seguramente el viaje no se planificó de un día para el otro y aún así tomaste una responsabilidad que no supiste y/o quisiste abordar

A favor de un negativa empática
 
error de los dos, uno por enviar el dinero despues de tantos dias sin preguntar si aun seguia disponible y el otro por no avisar que solo recibiría pedidos hasta X fechas, lo mejor es tratar de aclarar entre los dos este malentenido
 
Adjunto capturas ya que el vendedor al parecer sube solo lo que le conviene, hay capturas donde dice que ese día comienza, sabe de antemano que casi no entro al foro, entre, pagué y el vendedor nunca me dio el servicio...Ver el archivo adjunto 1424458
No entiendo la velocidad que tienen algunos para decir que la negativa no va teniendo estas pruebas... El creador del tema confirma que empieza a trabajar. Después se ve que al usuario le pasan todos los infortunios. Me recuerda a una persona que me estafó y me decía que se le había muerto su primo, todo una trola.

La negativa es válida.
 
Es increíble no tienen todo show completo y ya dicen "es inocente" "quiere hacer reembolso" "no hubo daño"

Y si quería algo para su trabajo y la perdida de tiempo implicaba que lo despidan? Pero vamos seamos empáticos con el vendedor, que el culpable es el comprador (Ojo es solo ironía).

Con dos trabajos y a lo mejor pobrecito no tenia tiempo ni para dormir, con lo fácil que es poner unas simples reseñas, fuera de eso abre aclaración poniendo capturas a conveniencia.

Sin contar la peor de las "groserías" cuando le dijo, cuanto empiezas....Cosas de la vida

A favor de la negativa y sea expulsado de la zona de negocios por un tiempo, así aprende si es como el dice que esta aquí para hacer negocios, que los haga bien.
 
Es increíble no tienen todo show completo y ya dicen "es inocente" "quiere hacer reembolso" "no hubo daño"

Y si quería algo para su trabajo y la perdida de tiempo implicaba que lo despidan? Pero vamos seamos empáticos con el vendedor, que el culpable es el comprador (Ojo es solo ironía).

Con dos trabajos y a lo mejor pobrecito no tenia tiempo ni para dormir, con lo fácil que es poner unas simples reseñas, fuera de eso abre aclaración poniendo capturas a conveniencia.

Sin contar la peor de las "groserías" cuando le dijo, cuanto empiezas....Cosas de la vida

A favor de la negativa y sea expulsado de la zona de negocios por un tiempo, así aprende si es como el dice que esta aquí para hacer negocios, que los haga bien.

Y enviar el pago 20 días después lo ves normal? Sin confirmación previa.
 
Y enviar el pago 20 días después lo ves normal? Sin confirmación previa.

Tu forma de analizar la situación no es igual a la mía, así que no estaremos de acuerdo.

Es como si yo quisiera que tu consideraras correcta mi opinión y dudo que eso ocurra tampoco.
 
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