Persona coloca negativa por capricho

  • Autor Autor hugogame28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

para eso existe una neutral como advertencia y luego coordino con el vendedor.
En la conversacion deja claro que no hay solucion. No veo que mas podria coordinar?
 
No te amenace, te dije que te pondria la negativa en el foro ante tus respuestas sin solucion a un problema que un CLIENTE tiene. Jamas te ofendi, te trate con falta de respeto ni mucho menos. Independientemente no tengo porque hacerlo
La cuenta sigue funcionando y como se lo dije en el chat, la cuenta funciona normal con sus códigos de acceso único, para eso ofrezco acceso el correo. No seguiré con la pelea, seguiré con mi post por una negativa por capricho.
 
La cuenta sigue funcionando y como se lo dije en el chat, la cuenta funciona normal con sus códigos de acceso único, para eso ofrezco acceso el correo. No seguiré con la pelea, seguiré con mi post por una negativa por capricho.
Yo sigo sin poder usar la cuenta por la que pague
 
de quien es la cuenta de correo que recibe los codigos?
Yo le doy acceso al correo a la persona pero como ven, apenas está accediendo a la cuenta y como es un dispositivo desconocido pide código al ingresar del Gmail
 
La cuenta sigue funcionando y como se lo dije en el chat, la cuenta funciona normal con sus códigos de acceso único, para eso ofrezco acceso el correo. No seguiré con la pelea, seguiré con mi post por una negativa por capricho.
el correo que le diste el cliente tiene acceso? o lo tienes tu? si el tiene acceso puede recibir siin problemas el codigo
si no tiene, acceso, como accederia el?
 
aca muestro que no tengo acceso
No tienes acceso porque su dispositivos no lo reconoce el Gmail, y apenas estás diciendo entrar al correo de Gmail, porque su negativa en ingresar la cuenta con código
 
No tienes acceso porque su dispositivos no lo reconoce el Gmail, y apenas estás diciendo entrar al correo de Gmail, porque su negativa en ingresar la cuenta con código
Si me hubieses dado la opcion de que cambiando la clave se solucionaba el problema, estuvieramos todos felices, pero por lo visto, tampoco lo sabias
 
Entonces como quieres que obtenga acceso al codigo, si no le das acceso al correo o en su defecto darle el codigo ?
 
Si me hubieses dado la opcion de que cambiando la clave se solucionaba el problema, estuvieramos todos felices, pero por lo visto, tampoco lo sabias
Vuelvo y le digo y se lo repito por Whatsapp y por acá por el foro, la cuenta funciona normal con su acceso de código de acceso único, para eso doy acceso al correo para que pueda acceder
 
Entonces como quieres que obtenga acceso al codigo, si no le das acceso al correo o en su defecto darle el codigo ?
En ningún momento me ha pedido código de acceso al correo de Gmail, claramente en las screenshots su negativa en acceder a la cuenta mediante código
 
Si el vendedor me hubiese dado esta opcion, nada de esto ocurriria, entonces hablamos de un vendedor que no sabe lo que vende.

Gracias por el dato
No discúlpame, el vendedor te dio una cuenta a la cual le diste un uso incorrecto y entonces tú cuenta cayó en una situación donde necesita verificar, por explicarlo de algún modo

el vendedor no tiene por qué resolverte la situaciónes a las cuales llevas la cuenta por mal uso.
 
No discúlpame, el vendedor te dio una cuenta a la cual le diste un uso incorrecto y entonces tú cuenta cayó en una situación donde necesita verificar, por explicarlo de algún modo

el vendedor no tiene por qué resolverte la situaciónes a las cuales llevas la cuenta por mal uso.
Estas equivocado amigo. La cuenta tenia 3 meses operando PERFECTAMENTE, le pague la renovacion y a partir de ese momento me dio otro correo, al parecer se equivoco porque me volvio a dar el mismo que tenia y ahi comenzo el calvario. No tiene nada que ver el uso de la cuenta, ya cuando me la entrego, estaba asi
 
En ningún momento me ha pedido código de acceso al correo de Gmail, claramente en las screenshots su negativa en acceder a la cuenta mediante código
No.

aqui dices " para eso doy acceso al correo para que pueda acceder" el No puede acceder entonces no hay forma de acceder al codigo.
 
Estas equivocado amigo. La cuenta tenia 3 meses operando PERFECTAMENTE, le pague la renovacion y a partir de ese momento me dio otro correo, al parecer se equivoco porque me volvio a dar el mismo que tenia y ahi comenzo el calvario. No tiene nada que ver el uso de la cuenta, ya cuando me la entrego, estaba asi
Has hecho un uso no aceptado de la cuenta?

me refiero a un uso que el proveedor no acepta, no hablo del vendedor sino del proveedor original de servicio
 
No.

aqui dices " para eso doy acceso al correo para que pueda acceder" el No puede acceder entonces no hay forma de acceder al codigo.
Pareces que no entendieras, nunca me he negado a darle acceso al correo, al contrario doy acceso al correo de gmail para que pueda recibir los codigo. Como puedes ver la foto el subio, apenas esta entrando a la cuenta de gmail, OSEA QUE CLARAMENTE SE VE QUE LA PERSONA NI SIQUIERA TUVO SU INTENCION DE ENTRAR A LA CUENTA POR CODIGO.
Si la cuenta de gmail pide codigo es por seguridad, porque es un nuevo dispositivo que se va conectar. Nunca me he negado a que reciba su codigo de acceso de gmail.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba