Persona coloca negativa por capricho

  • Autor Autor hugogame28
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quizas deban retirar la negativa. Igual le doy un consejo al vendedor Hugo, cuando te escriben por una cuenta minimo saluda a los clientes, ayer no te compre porque no me gusto que no saludaste al consultarte por la cuenta. Es solo un consejo
Jaja yo también evito comprar a los que no saludan. Aunque entiendo que este negocio puede serles estresante y se olvida eso básico.
Es un filtro a largo plazo.


-a favor de quitar negativa

-los códigos se solucionan cambiando Conttaseña en myDisney y si no, comoquiera la cuenta está funcional y se da acceso al correo.

Que vengas renovando la cuenta de hace meses y ya no por los códigos, solo antojas comprarle al vendedor jaja
 
Jaja yo también evito comprar a los que no saludan. Aunque entiendo que este negocio puede serles estresante y se olvida eso básico.
Es un filtro a largo plazo.


-a favor de quitar negativa

-los códigos se solucionan cambiando Conttaseña en myDisney y si no, comoquiera la cuenta está funcional y se da acceso al correo.

Que vengas renovando la cuenta de hace meses y ya no por los códigos, solo antojas comprarle al vendedor jaja
Igual está haciendo mal uso de la cuenta porque con lo que hace las suelen tumbar y seguro que si se la cierran pedirá otra y alegará que se cayó jajaja
 
@thorvnzla alegas lo siguiente: "La negativa se la coloco por el trato pésimo al cliente, al punto de llamarme caprichoso y casi llegar a las ofensas". muestra las capturas donde llega o casi llega a las ofensas?

muchas veces exageran los compradores diciendo mal trato o confunden las cosas, en las capturas en ninguna parte de la conversación el vendedor te a dado mal trato o te a ofendido.

La negativa NO da a lugar, la cuenta funciona perfectamente y lo confirma el mismo comprador.
 
Les presento al tipo usuario que sino le dan lo quiere te amenaza con una negativa @thorvnzla .
Claro que eres caprichoso, prepotente, realmente personas como tu deberían dejarla fuera de las seccion de negocios un mes por actuar así.
Toman la negativa como un arma de defensa pero la usan de forma incorrecta, el vendedor tuvo toda la paciencia, fue amable contigo pero personas como tu
no se queda bien sino te dan lo quieres.

A favor de retirar la negativa y sancionar a @thorvnzla
 
Igual está haciendo mal uso de la cuenta porque con lo que hace las suelen tumbar y seguro que si se la cierran pedirá otra y alegará que se cayó jajaja
Muy acertado el punto.

La situación por la cual se queja es producto del mal uso que ha dado a la cuenta
 
@Carlos Arreola estoy siendo perjudicado por esa negativa, con el comentario mal intencionado.
 
Mi amigo el que nunca ha comprado Disney plus, a favor de retirar la negativa y que se le coloque una al comprador por tonto, para quitar lo del código basta con cambiar la contraseña desde Mydisney, así no te va a pedir código para ingresar y puedes usar el script sin problemas, eso solo sale pq colocaron mal la contraseña o toca actualizarla
Si el vendedor me hubiese dado esta opcion, nada de esto ocurriria, entonces hablamos de un vendedor que no sabe lo que vende.

Gracias por el dato
 
@Carlos Arreola estoy siendo perjudicado por esa negativa, con el comentario mal intencionado.
Tuvimos una larga charla por whatsapp donde el vendedor se mostraba agresivo y negativo a dar una solucion. Que otra opcion le queda a uno como comprador?
 
@thorvnzla alegas lo siguiente: "La negativa se la coloco por el trato pésimo al cliente, al punto de llamarme caprichoso y casi llegar a las ofensas". muestra las capturas donde llega o casi llega a las ofensas?

muchas veces exageran los compradores diciendo mal trato o confunden las cosas, en las capturas en ninguna parte de la conversación el vendedor te a dado mal trato o te a ofendido.

La negativa NO da a lugar, la cuenta funciona perfectamente y lo confirma el mismo comprador.
La idea mia no era llegar a una polemica sino a una SOLUCION. No soy un niño para andar buscando "peleas", todo lo contrario, las evito. Pero entiendo las reglas del foro.
 
Tuvimos una larga charla por whatsapp donde el vendedor se mostraba agresivo y negativo a dar una solucion. Que otra opcion le queda a uno como comprador?
La cuenta funciona normalmente con sus códigos, usted amenazó con meterme una negativa y aún así funciona la cuenta normal con su código,
 
Les presento al tipo usuario que sino le dan lo quiere te amenaza con una negativa @thorvnzla .
Claro que eres caprichoso, prepotente, realmente personas como tu deberían dejarla fuera de las seccion de negocios un mes por actuar así.
Toman la negativa como un arma de defensa pero la usan de forma incorrecta, el vendedor tuvo toda la paciencia, fue amable contigo pero personas como tu
no se queda bien sino te dan lo quieres.

A favor de retirar la negativa y sancionar a @thorvnzla
Para comenzar, no pido lo que quiero, pido por lo que pague. Si tengo 3 meses usando una cuenta en unas condiciones y cambian, tengo derecho a reclamar, o acaso me tengo que callar porque se puede molestar el vendedor? El vendedor no fue amable para nada, si quieres te envio las capturas, solo para que entiendas, que un reclamo, no implica una discusion sino la busqueda de solucion. He comprado muchisimas cuentas y primer vendedor que se pone como se puso este señor.
 
La cuenta funciona normalmente con sus códigos, usted amenazó con meterme una negativa y aún así funciona la cuenta normal con su código,
Y amablemente te pedi el cambio porque de esa manera no me funciona la cuenta. Si me decias, que eso del codigo se quitaba cambiando la clave, nada de este circo estuviese sucediendo
 
Para comenzar, no pido lo que quiero, pido por lo que pague. Si tengo 3 meses usando una cuenta en unas condiciones y cambian, tengo derecho a reclamar, o acaso me tengo que callar porque se puede molestar el vendedor? El vendedor no fue amable para nada, si quieres te envio las capturas, solo para que entiendas, que un reclamo, no implica una discusion sino la busqueda de solucion. He comprado muchisimas cuentas y primer vendedor que se pone como se puso este señor.
pudiste hacer el reclamo con una neutral, calificar con negativo perjudica al perfil directamente.
 
pudiste hacer el reclamo con una neutral, calificar con negativo perjudica al perfil directamente.
Y yo no me veo perjudicado por pagar algo que no es funcional para mi? y que el vendedor nunca busco una solucion intermedia? Simplemente no y ya? Veo que en el foro se inclinan mas hacia los vendedores, que hacia los compradores, aparentemente
 
Y yo no me veo perjudicado por pagar algo que no es funcional para mi? y que el vendedor nunca busco una solucion intermedia? Simplemente no y ya? Veo que en el foro se inclinan mas hacia los vendedores, que hacia los compradores, aparentemente
para eso existe una neutral como advertencia y luego coordino con el vendedor.
 
Y yo no me veo perjudicado por pagar algo que no es funcional para mi? y que el vendedor nunca busco una solucion intermedia? Simplemente no y ya? Veo que en el foro se inclinan mas hacia los vendedores, que hacia los compradores, aparentemente
Nadie se está inclinando a nada, la cuenta funciona normal con sus códigos de acceso únicos, estás colocando una negativa por capricho y me amenazas te y nunca me dirigí con inrrespeto
 
Bueno, el correo no esta accesible tampoco, por lo tanto, los codigos...

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Nadie se está inclinando a nada, la cuenta funciona normal con sus códigos de acceso únicos, estás colocando una negativa por capricho y me amenazas te y nunca me dirigí con inrrespeto
No te amenace, te dije que te pondria la negativa en el foro ante tus respuestas sin solucion a un problema que un CLIENTE tiene. Jamas te ofendi, te trate con falta de respeto ni mucho menos. Independientemente no tengo porque hacerlo
 
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