Aclaracion sobre calificacion negativa sin ningun sentido

  • Autor Autor luisllallicotorres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

luisllallicotorres

luisllallicotorres

VIP
Préstamo
Mi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1047 / =1 / -2
Saludos betas, Realizo este post para que visualizen el negocio y se pueda aclarar la calificación negativa sin sentido para asi poder corregir la calificación.

Ante todo la venta se realizó completamente por el foro y no por ninguna red social adicional.
Por lo cual algún moderador o administrador podría confirmar la veracidad de este post sobre los mensajes y/o imágenes mostradas.


DESDE EL INICIO YO LE OFRECI LO QUE DISPONIA EN VENTA EN ESE MOMENTO
COMO SE MUESTRA EN LA IMAGEN LE VENDI UNA CUENTA CON 90DIAS DE GARANTIA A CUBRIR POR MI PARTE.
JAMÁS LE OFRECÍ PRIMEVIDEO ANUAL O 12MESES

LE OFRECI UNA CUENTA DE 6MESES Y QUE POR MI PARTE LE BRINDABA UNA GARANTIA DE90DIAS (3MESES)
ACTUALMENTE SU CUENTA LE DURÓ APROX +5MESES YA QUE FUE ADQUIRIDA EL 10DE DICIEMBRE Y EL CLIENTE HOY 15/05/2025 ME MENCIONA QUE NO PUEDE VISUALIZAR NINGUN CONTENIDO COMO SE MUESTRA EN LA FOTO5


FOTO 1
1747369634334.webp



FOTO2
1747369653450.webp




FOTO3
1747369699886.webp


FOTO4
1747369736421.webp



FOTO5
AQUI EL POST DE VENTA (COMO TODOS SABEN LO PUEDES ACTUALIZAR)
1747369950601.webp



FOTO6
1747370158819.webp
 
Esperando repuesta del usuario @EspeackE

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Mirando las capturas, el vendedor dejó varias veces claro en los mensajes que la garantía era de 90 días. Así que esa negativa no aplica.
 
Esperando a que se resuelva
 
A favor de retirar la negativa, se le dijo varias veces al cliente el tiempo de garantia.
 
Esperando a que se tome una decisión
 
En espera...
 
Se me hace injusto que se ofrezca una garantía menor a lo que se ofrece.

Ejemplo si compro un artículo de 2 años y ofrezco 30 días de garantía… ES RIDÍCULO (ese es mi problema)

Ahora la cuenta falló desde hace 2 meses, no pude reportarla por FALTA DE TIEMPO hasta el día de hoy.

Para solucionarlo ofrezco se me reembolse ya sea en tiempo o dinero el tiempo que NO se me entregó.

De lo contrario favor de dejar así la calificación, no importa que YO también tenga una negativa, no tengo problemas con eso.

Como pueden ver en mi reputación tengo varios negocios a largo de mi estadía en el foro sin problemas, así que esto lo hago en PRO de todos los que consumimos AQUÍ EN FORO BETA. No se me hace justo este tipo de comportamientos en los vendedores del foro.

Todo esto que mencionó es salvo la decisión que pueda tener el administrador.

Me acato a lo que él decida.

Perdón por no responder tan rápido, como lo dije, estoy ocupado y no dispongo de tanto tiempo.

Gracias y una disculpa si ofendí a alguien.
Saludos
 
1 ¿Como alguien puede decir injusto cuando se le menciona los detalles del producto antes de su compra? (TAL CUAL SE VE DESDE LA PRIMERA IMAGEN DEL POST)
2 Por otro lado al poner un ejemplo tan extremista de comprar un articulo de 2años con garantia de 30dias.
Claramente es ridículo, pero si te ofrecen ello y tú aceptas es totalmente tu responsabilidad y de nadie más.
1747696658697.webp


3 Vengo a desmentir al usuario @EspeackE , ya que el menciona que la cuenta FALLÓ HACE 2MESES y aquí pueden visualizar que no fue así
Su compra: 10/12/2024
Su reporte: 15/05/2025
(SERIA +5MESES DE DURACIÓN DE LA CUENTA)

Pero acabó de entrar al email y revisar cuando caducó su membresia realmente y miren la FECHA 05/04/2025
Casi 4meses de duración realmente y tal cual se muestra y si algún admin desea verificar esto le puedo dar acceso a la bandeja unicamente a algún moderador o administrador para que se tome la decisión final.
1747696924136.webp


Para que no digan algunos que no es 05 de abril .
Aqui pueden ver las fechas de otros correos y confirmar el formato (AÑO-MES DIA)
1747697255766.webp


Solicito se quite la negativa de inmediato. Ya que tengo las pruebas irrefutables del comercio.
 
Es mala suerte que la cuenta dejase de funcionar sin llegar a los 6 meses.

Pero ahi claramente pone que la gatantia es de 3 meses. Hay gente en streaming que por 1 mes que le queda de servicio te ahoga a mensajes, increible pero cierto.

Por lo que no procede la negativa en este caso.
 
A favor de retirar la negativa
 
En espera
Esperando repuesta del usuario @EspeackE

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
a favor de retirar la negativa
 
A favor de retirar la negativa, no tiene ningun sentido
 
Se me hace injusto que se ofrezca una garantía menor a lo que se ofrece.

Ejemplo si compro un artículo de 2 años y ofrezco 30 días de garantía… ES RIDÍCULO (ese es mi problema)

Ahora la cuenta falló desde hace 2 meses, no pude reportarla por FALTA DE TIEMPO hasta el día de hoy.

Para solucionarlo ofrezco se me reembolse ya sea en tiempo o dinero el tiempo que NO se me entregó.

De lo contrario favor de dejar así la calificación, no importa que YO también tenga una negativa, no tengo problemas con eso.

Como pueden ver en mi reputación tengo varios negocios a largo de mi estadía en el foro sin problemas, así que esto lo hago en PRO de todos los que consumimos AQUÍ EN FORO BETA. No se me hace justo este tipo de comportamientos en los vendedores del foro.

Todo esto que mencionó es salvo la decisión que pueda tener el administrador.

Me acato a lo que él decida.

Perdón por no responder tan rápido, como lo dije, estoy ocupado y no dispongo de tanto tiempo.

Gracias y una disculpa si ofendí a alguien.
Saludos
Si tu problema es la garantía, por qué adquirís algo de manera ILEGAL y que tras de eso, está especificado cuanto tiene de garantía? Si se obtiene de manera irregular... no podes esperar a que te cubran como si fuese algo 100% legal, y el propio Carlos se va a reir, porque incluso vos mismo aceptaste aunque el vendedor te repitió varias veces de cuanto era la garantía

Si no gusta cuanto dura la garantía, contratar en la página oficial. A favor de retirar la negativa
 
Esperando repuesta del usuario @EspeackE

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
En espera de la decisión
 
Esperando repuesta del usuario @EspeackE

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
En espera de la decisión, la calificación fue totalmente un desatino.
 
Última edición:
segun el comprador dejo de funcionar a los 2 meses pero reclama a los 4 por falta de tiempo, pero si tiene tiempo para responder a este tema... El nivel de incoherencia es nivel dios.
A favor de remover la negativa y poner una al otro usuario por mal uso del iTrader y por chistoso
 
segun el comprador dejo de funcionar a los 2 meses pero reclama a los 4 por falta de tiempo, pero si tiene tiempo para responder a este tema... El nivel de incoherencia es nivel dios.
A favor de remover la negativa y poner una al otro usuario por mal uso del iTrader y por chistoso
¿Por qué me ofendes? Yo a ti ni te conozco ni te he comprado nada no sé porque vienes a ofenderme dejando tus reacciones y hablándome así.
 
Admin o moderación: Fíjese en que actitudes vienen a “tratar de arreglar su calificación “ mandando a sus clientes y amigos a comentar para meterles presión a ustedes para quitar una calificación.

Es justo a lo que me refiero, mi problema no es tanto el dinero, a últimas se que no voy a recuperar nada y lo acepto, pero vean como se conducen.

Si así tratan a sus clientes imagínense a qué clase de vendedores tienen y qué clase de gente está haciendo dinero a costas del foro.

No soy quién para decirles que hacer pero eso de dar garantía que no coincide con lo que venden es algo que deberían que tener en cuenta para los vendedores.

Y en cuanto a la calificación como dije, la última decisión la tienen ustedes, si piensan que eso está bien y no repercute en cómo funciona el foro, pues quíntensela, me acato a lo que ustedes decidan.

Saludos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba