Tienes un MPEstamos a la orden 🫡
MP respondido 🫡Tienes un MP
Te envío MPPodria facilitarme info para youtube premium y prime video a mi correo personal, seria para España,gracias.
Dinero reembolsado disculpa todo lo maloRealice compra de cuenta Disney , 42 horas y aun no entrega
actualizo . se accedió de 42 horas ya y sin respuesta solicite reembolso según sus notas debe reembolsar ya que no soluciono y no pudo activar en el tiempo dicho espero respuesta luego quito negativa
Hola ya te contacte, te estare renovando o enviando garantía de la cuenta saludos🫡Un mes más y con los mismos problemas de facturación. Ha dejado de funcionar la cuenta.
Si, quedo a la espera de la renovación.Hola ya te contacte, te estare renovando o enviando garantía de la cuenta saludos🫡
Servicio disponible ✅
Buenas estimado, donde dice que yo debo renovarte la cuenta obligatoriamente? Yo solo cumplo con darte garantias y activarte el premium. Si la cuenta no se renueva al mes automaticamente nosotros hacemos el intento de renovarla manual, pero si no se puede por factores externos. Obtienes "Reemplazos" Claramente lo dice en la publicacion. Y esta claro que no siempre todas mueren al mes , no eres el unico que le vendo , hay clientes que han durado mas meses sin problemas.. Ahora si usted quiere su garantia por favor envieme nuevo correo para el reemplazo.Si, quedo a la espera de la renovación.
No puede un cliente cambiar a cuenta por mes. Por qué las cuentas todas mueren al mes. Y no las puedes renovar.
También dice que vende un año con garantía de 8 meses. Pero claro está que ninguna durará el año. Ya que todas al mes mueren y hay que cambiar el correo y todo de nuevo.. trabajar así se hace muy difícil
Hola estimado, ya te hize entrega hace unos 2 días saludos 🫡Esperando que me entregue una cuenta para aplicar garantía. Actualizare cuando me la entregue. Ya van más de 24h esperando
Si. Si ya edite. Que la recibiHola estimado, ya te hize entrega hace unos 2 días saludos 🫡