Venta Dazn,Movistar+,Ufc,Wwe,MLB,Nba,Directv,Netflix,Disney+,Max,Prime,Apple TvMusic,Vix,YoutubePremiun Familiar, Spotify,(Mensual-Anual)Para todos los pais

• Autor Autor FreneeRR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compra tus productosL
Un update de mis 3 cuentas anuales que le compré
Directv go Ecuador, nunca me enrrego dinero reembolso por paypal
Cuenta YouTube ya caida desde algunos dias ya me canse de escucharle lo mismo de que en un rato que ya esta que solo falta esto o lo otro. Ya inicie nuevo reclamo por paypal que a propósito a sido de orra persona y que lo utiliza sin autorización segun el dueño de la cuenta Paypal eso es ya problema entre ellos.
CCuenta Disney se cayo al mes ppr le momento me la solucionó pero me temo que sera cada mes la caida segun la facturación que utiliza para las cuentas.
En resumen no recomdaria a este vendedor. Gracias
Le he escrito un monton de veces

Compra tus productosL

Le he escrito un monton de veces
Realmente ya no me interesa perder el tiempo con este vendedor me canse del ya mismo, ya esta lista, en un momento te entrego, etc, etc etc.....

Realmente ya no me interesa perder el tiempo con este vendedor me canse del ya mismo, ya esta lista, en un momento te entrego, etc, etc etc.....
Lo mas sano es que me conteste y asi resolvemos dias, tratando de comunicarme y usted no responde

Lo mas sano realmente amigo es ser serio y no ponerse a estar tratando de comunicarse despues de tantas veces que dice siempre lo mismo. Muchas gracias

Es estafa, perfil de appletv dejó de funcionar y ya no responde.

Es estafa, perfil de appletv dejó de funcionar y ya no responde.
Me pasó con YouTube que sólo duró un mes y chatgpt que todavía no me ha dado la cuenta, ambas cosas pagadas.

A mi nunca me entregó Dazn sólo da largas

tienes appletv

Hola cuidado con este usuario no comprarle nada, no responde, no envía lo comprado, no devuelve el dinero.
Comprada cuenta de movistar plus en mayo

me interesa cuenta de youtube

Tienes stock de DAZN?

Atrás