Venta Dazn,Movistar+,Ufc,Wwe,MLB,Nba,Directv,Netflix,Disney+,Max,Prime,Apple TvMusic,Vix,YoutubePremiun Familiar, Spotify,(Mensual-Anual)Para todos los pais

• Autor Autor FreneeRR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un día más, ayer me dijo que me lo hacía, no lo hizo. Esperando aún rembolso
En proceso, por incovenientes aun no lo he hevho,ya hablando con el usuario.
Compra tus productos

tiene primevideo por 6 o 12 meses

Finalmente renovó la cuenta, elimino el comentario anterior, la incidencia la resolvimos de manera amistosa

Compra tus productos

Le compre un spotify familiar y la nba por un año el 26 de marzo, me dio a la semana o asi la nba y duro 15 dias, el spotify siempre me lo va dar hoy y nunca llego, asi un dia tras otro, todo son escusas... Llevo pidiendole el dinero dias y ahora ya ni me contesta... ESTAFA!!!!

Update con mi servicio le compre 3 cuentas Disney, youtube y directv go Ecuador me entrego 2 cuentas la ultima me tenia con cuentos que ya me entregaba al final nunca me entrego la ultima cuenta, pedi devolución parcial por la cuenta Dtvgo con paypal y enseguida me la dio paypal. Las cuentas son anuales pero me temo que al final de mes dejen de funcionar si es el caso también pedire devolución con paypal.

Update con mi servicio le compre 3 cuentas Disney, youtube y directv go Ecuador me entrego 2 cuentas la ultima me tenia con cuentos que ya me entregaba al final nunca me entrego la ultima cuenta, pedi devolución parcial por la cuenta Dtvgo con paypal y enseguida me la dio paypal. Las cuentas son anuales pero me temo que al final de mes dejen de funcionar si es el caso también pedire devolución con paypal.
eN PROCESO PARA EL REMBOLSO
Le compre un spotify familiar y la nba por un año el 26 de marzo, me dio a la semana o asi la nba y duro 15 dias, el spotify siempre me lo va dar hoy y nunca llego, asi un dia tras otro, todo son escusas... Llevo pidiendole el dinero dias y ahora ya ni me contesta... ESTAFA!!!!
He perdido todos los contactos, escribir con identificacion ya te pude contactar, si me escriben y no se quienes son no puedo hacer nada, tengo las cuentas guardas, dando garantia a todos los clientes muy poco ha habido caida pero, si no respondo decirme su identificacion, por favor

Buenas, precio disney anual?

Compra tus productos

Hola, la cuenta de Ufc es de que proveedor?

Compra tus productos

Costo de danz? Es en latino ?

Update de las 3 cuentas compradas ya me queda solo una. Directv Go nunca entregó (paypal me dio reembolso) La Disney Plus ya dejo de funcionar volvere a pedir otro reclamo con paypal. Seguire updating

La cuenta de disney ya va a ser reactivada
Update de las 3 cuentas compradas ya me queda solo una. Directv Go nunca entregó (paypal me dio reembolso) La Disney Plus ya dejo de funcionar volvere a pedir otro reclamo con paypal. Seguire updating

Compra tus productos

La cuenta de disney ya va a ser reactivada
Vendedor me contacto me dijo que la cuenta Disney ya esta reactivada. Intento Login en mi Tv pero me pide confirmacion a el correo que el vendedor quedo en proporsionarme para poder confirmar pin de que envia Disney. Sigo a la espera de acceso a correo de la cuenta. Gracias

Tienes disponibilidad youtube, precio por favor

Un update de mis 3 cuentas anuales que le compré
Directv go Ecuador, nunca me enrrego dinero reembolso por paypal
Cuenta YouTube ya caida desde algunos dias ya me canse de escucharle lo mismo de que en un rato que ya esta que solo falta esto o lo otro. Ya inicie nuevo reclamo por paypal que a propósito a sido de orra persona y que lo utiliza sin autorización segun el dueño de la cuenta Paypal eso es ya problema entre ellos.
CCuenta Disney se cayo al mes ppr le momento me la solucionó pero me temo que sera cada mes la caida segun la facturación que utiliza para las cuentas.
En resumen no recomdaria a este vendedor. Gracias

Buenas. Precio de MLB. Número de contacto

Atrás