Negativa Injusta

Alfazuaje

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@Carlos Arreola Me veo en la necesidad la cual me he cuidado mucho la reputación y he visto mucho este tema en común con los vendedores Streaming.

Hoy vengo abrir esta aclaración:

El usuario @murakku de manera abrupta coloca una negativa por el servicio spotify anual adquirido conmigo. CABE recalcar que, SIEMPRE ofrezco garantía y hasta reembolso en caso de fallas.

Su descontento con el servicio sobrepasa mis límites ya que en los términos y condiciones doy garantía. He visto que muchos usuarios ATACAN estas ventas como si nosotros mismos somos la plataforma e inclusive, para ahorrarse plata pagan aquí. Que les cuesta entender y ser conscientes que, se hace lo posible para dar el mejor servicio y en caso de fallas se repone lo mas pronto posible.

Este usuario me coloca una negativa porque según le bloquearon el correo el cual le activé, no pasaron ni 20 minutos para poder ayudarlo y de una coloca una negativa por vengativa, cabe destacar que yo le reembolse esa cuenta muchos días atrás y no dijo nada y hasta ahora aparece.

NO es posible que a loco sin dejarme el derecho de palabra y ayudarlo accione con mala fe. He cuidado demasiado mi imagen en el foro.

Su descontento con el servicio termina mi relación contractual dando reembolso ( hasta disculpas le pedí, porque la plataforma es la autónoma no yo), por eso existe algo llamado GARANTÍA en estos casos.

Neutral tampoco procede porque aclaró que doy garantía en un plazo de 24 horas y ellos ya dan su consentimiento.

Adjunto la última conversación, observen los tiempos.

Posdata: Espero que el moderador le coloque una negativa al usuario por negativa injusta. Por otro lado, estoy a la mejor disposición en solucionar el problema que tiene con su cuenta la cual me parece innecesario llegar a esto publico, a este escarneo el cual me encuentro sometido y pido como consecuencia de su accionar de mala fe le sea puesta una negativa.
 

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Última edición:
Esperando repuesta del usuario @murakku

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Estamos hablando por privado, pero mi email parece que no voy a poder volver a usarlo

Si se ofrece un servicio de streaming a dominio propio (email propio) es porque no se hace nada ilegal, ya que puede afectar al email y si es propio es por algo

La razon de la negativa, que es una mala reseña por un mal servicio es tal cual suena

Caidas constantes, entre una y otra, no pasa ni un mes, la primera, segun me llega es por impago y en una de ellas me bloquean el email

La solucion que da es otro email ajeno a mi, es decir no de mi dominio como se ofrecia y solicite por alguna razon e importar o clonar la cuenta para usar con este nuevo email que consta del antiguo mas una numeracion

Aun asi, se vuelve a caer el servicio sin pasar mucho tiempo, ahi le digo que si voy a estar asi, mejor devolucion para encontrar alguien que de un servicio de calidad

Intento acceder con mi email, el mio de mi dominio, el propio, no el que creo el, porque es el que uso y como comento bloqueado. La mala reseña es como comento, por el mal servicio y con mas inri que no pueda usar mi email para la plataforma

Me escribe por privado con lo de las capturas (no muestra todo lo anterior), a lo que por cierto tengo que comentar, que no deberia revelar datos privados como el email privado que muestra

Me da instrucciones para recuperar el acceso con mi email y sorpresa, en spotify me comentan que han desactivado mi email porque el propietario de la tarjeta o metodo de pago les a denunciado que el no ha hecho los pagos.

Con lo cual, no solo ha liado todo lo comentado de caidas y bloqueos, si no que ha asociado mi email a una cuenta familiar con lo que parece ser un robo de cuenta de banco, tarjeta o cuenta de paypal, creo entender por la respuesta del soporte de spotify

Realmente no me gusta poner negativas por la pereza de la discusion, que abran disputas y tener que capturar etc...

Aunque agradezco la devolucion (parcial correspondiente) no dejo de tener mi email bloqueado en la plataforma por un posible caso de robo de cuenta de banco o paypal para crear ese plan familiar

Con mi mala reseña solo quiero que otros usuarios al menos, no contraten servicios bajo dominio propio, por los metodos que utiliza el usuario para conseguir las cuentas que pueden perjudicarles.

Adjunto captura de mi conversacion para corroborar, no me lo invento

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Estamos hablando por privado, pero mi email parece que no voy a poder volver a usarlo

Si se ofrece un servicio de streaming a dominio propio (email propio) es porque no se hace nada ilegal, ya que puede afectar al email y si es propio es por algo

La razon de la negativa, que es una mala reseña por un mal servicio es tal cual suena

Caidas constantes, entre una y otra, no pasa ni un mes, la primera, segun me llega es por impago y en una de ellas me bloquean el email

La solucion que da es otro email ajeno a mi, es decir no de mi dominio como se ofrecia y solicite por alguna razon e importar o clonar la cuenta para usar con este nuevo email que consta del antiguo mas una numeracion

Aun asi, se vuelve a caer el servicio sin pasar mucho tiempo, ahi le digo que si voy a estar asi, mejor devolucion para encontrar alguien que de un servicio de calidad

Intento acceder con mi email, el mio de mi dominio, el propio, no el que creo el, porque es el que uso y como comento bloqueado. La mala reseña es como comento, por el mal servicio y con mas inri que no pueda usar mi email para la plataforma

Me escribe por privado con lo de las capturas (no muestra todo lo anterior), a lo que por cierto tengo que comentar, que no deberia revelar datos privados como el email privado que muestra

Me da instrucciones para recuperar el acceso con mi email y sorpresa, en spotify me comentan que han desactivado mi email porque el propietario de la tarjeta o metodo de pago les a denunciado que el no ha hecho los pagos.

Con lo cual, no solo ha liado todo lo comentado de caidas y bloqueos, si no que ha asociado mi email a una cuenta familiar con lo que parece ser un robo de cuenta de banco, tarjeta o cuenta de paypal, creo entender por la respuesta del soporte de spotify

Realmente no me gusta poner negativas por la pereza de la discusion, que abran disputas y tener que capturar etc...

Aunque agradezco la devolucion (parcial correspondiente) no dejo de tener mi email bloqueado en la plataforma por un posible caso de robo de cuenta de banco o paypal para crear ese plan familiar

Con mi mala reseña solo quiero que otros usuarios al menos, no contraten servicios bajo dominio propio, por los metodos que utiliza el usuario para conseguir las cuentas que pueden perjudicarles.

Adjunto captura de mi conversacion para corroborar, no me lo invento

Ver el archivo adjunto 1491480
Gracias por tu análisis que no corresponden con lo alegado y probado.

Cito: "La solucion que da es otro email ajeno a mi"

Su correo es:

fjmlabs+098@gmail.com
Clave: *****

Es tu dominio con una extension " No es algo ajeno" sigue siendo a tu dominio porque si cambias la clave te llegará el mensaje a tu buzón de entrada no a mi . Adjunto capture de conversación

Cito: "Me escribe por privado con lo de las capturas (no muestra todo lo anterior)"

Te pregunto: POR QUÉ NO ADJUNTAS EL CAPTURE DE NUESTRA CONVERSACIÓN? fácil es decir que escondo algo y no muestras nada.


Cito: "Aunque agradezco la devolucion (parcial correspondiente) no dejo de tener mi email bloqueado en la plataforma por un posible caso de robo de cuenta de banco o paypal para crear ese plan familiar"

Es impresionante tu análisis que no corresponde con lo que dice soporte, como verás mis cuentas son afiliaciones a un plan familiar las cuales obtengo de mi proveedor. Por qué no muestras las pruebas que ña cuenta se ha desafiliado y se ha vuelto a activar? Por que hablas tanto y no muestras mas captures de lo que tu señalas y este fundamentando?


Cito: "contraten servicios bajo dominio propio"

Creo que mi reputación y comentarios en post preceden y opinan lo contrario de ti.

Es impresionante que hace días te reembolse el dinero, te explique la situación y posteriormente le dio por joder al usuario y de la NADA coloca negativa y no pasaron ni 20 minutos para contestar y solucionar.

Spotify pide es la legitimidad de tu cuenta que tu seas el autor de tu cuenta eso es todo, da los requisitos que te piden, sea documentos para levantar el protocolo de seguridad que hacen y ya.


Es indignan tener que calarse a un usuario así, que de paso uno cumple en reembolsar, darle garantía a tiempo, entender que las cuentas Streaming pueden caer como no para eso se da GARANTÍA y por eso existe la palabra garantía, que si no está conforme puede hacer el pago oficial en la página.

Ahora que me atribuya a mi el hecho que le bloquee su cuenta es grave esa acusación puesto que, a las pruebas que remite carece de base en el texto expuesto y su razonamiento.
 

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Estamos hablando por privado, pero mi email parece que no voy a poder volver a usarlo

Si se ofrece un servicio de streaming a dominio propio (email propio) es porque no se hace nada ilegal, ya que puede afectar al email y si es propio es por algo

La razon de la negativa, que es una mala reseña por un mal servicio es tal cual suena

Caidas constantes, entre una y otra, no pasa ni un mes, la primera, segun me llega es por impago y en una de ellas me bloquean el email

La solucion que da es otro email ajeno a mi, es decir no de mi dominio como se ofrecia y solicite por alguna razon e importar o clonar la cuenta para usar con este nuevo email que consta del antiguo mas una numeracion

Aun asi, se vuelve a caer el servicio sin pasar mucho tiempo, ahi le digo que si voy a estar asi, mejor devolucion para encontrar alguien que de un servicio de calidad

Intento acceder con mi email, el mio de mi dominio, el propio, no el que creo el, porque es el que uso y como comento bloqueado. La mala reseña es como comento, por el mal servicio y con mas inri que no pueda usar mi email para la plataforma

Me escribe por privado con lo de las capturas (no muestra todo lo anterior), a lo que por cierto tengo que comentar, que no deberia revelar datos privados como el email privado que muestra

Me da instrucciones para recuperar el acceso con mi email y sorpresa, en spotify me comentan que han desactivado mi email porque el propietario de la tarjeta o metodo de pago les a denunciado que el no ha hecho los pagos.

Con lo cual, no solo ha liado todo lo comentado de caidas y bloqueos, si no que ha asociado mi email a una cuenta familiar con lo que parece ser un robo de cuenta de banco, tarjeta o cuenta de paypal, creo entender por la respuesta del soporte de spotify

Realmente no me gusta poner negativas por la pereza de la discusion, que abran disputas y tener que capturar etc...

Aunque agradezco la devolucion (parcial correspondiente) no dejo de tener mi email bloqueado en la plataforma por un posible caso de robo de cuenta de banco o paypal para crear ese plan familiar

Con mi mala reseña solo quiero que otros usuarios al menos, no contraten servicios bajo dominio propio, por los metodos que utiliza el usuario para conseguir las cuentas que pueden perjudicarles.

Adjunto captura de mi conversacion para corroborar, no me lo invento

Ver el archivo adjunto 1491480
Cito: " Caidas constantes, entre una y otra, no pasa ni un mes, la primera, segun me llega es por impago y en una de ellas me bloquean el email"

Contrato mi servicio el 5 de abril y me reporta el 4 de Julio, es decir ya 3 meses en funcionamiento. Según lo que pusiste 1 mes te duro no? MENTIROSO.

Adjunto prueba de conversación.
 

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Adjunto mas pruebas de conversación:

Siempre mostrando una actitud dispuesto a ayudarlo y aclarar.

Si necesitan más pruebas con gustoooo las muestro porque el que nada teme nada debe.
 

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Estamos hablando por privado, pero mi email parece que no voy a poder volver a usarlo

Si se ofrece un servicio de streaming a dominio propio (email propio) es porque no se hace nada ilegal, ya que puede afectar al email y si es propio es por algo

La razon de la negativa, que es una mala reseña por un mal servicio es tal cual suena

Caidas constantes, entre una y otra, no pasa ni un mes, la primera, segun me llega es por impago y en una de ellas me bloquean el email

La solucion que da es otro email ajeno a mi, es decir no de mi dominio como se ofrecia y solicite por alguna razon e importar o clonar la cuenta para usar con este nuevo email que consta del antiguo mas una numeracion

Aun asi, se vuelve a caer el servicio sin pasar mucho tiempo, ahi le digo que si voy a estar asi, mejor devolucion para encontrar alguien que de un servicio de calidad

Intento acceder con mi email, el mio de mi dominio, el propio, no el que creo el, porque es el que uso y como comento bloqueado. La mala reseña es como comento, por el mal servicio y con mas inri que no pueda usar mi email para la plataforma

Me escribe por privado con lo de las capturas (no muestra todo lo anterior), a lo que por cierto tengo que comentar, que no deberia revelar datos privados como el email privado que muestra

Me da instrucciones para recuperar el acceso con mi email y sorpresa, en spotify me comentan que han desactivado mi email porque el propietario de la tarjeta o metodo de pago les a denunciado que el no ha hecho los pagos.

Con lo cual, no solo ha liado todo lo comentado de caidas y bloqueos, si no que ha asociado mi email a una cuenta familiar con lo que parece ser un robo de cuenta de banco, tarjeta o cuenta de paypal, creo entender por la respuesta del soporte de spotify

Realmente no me gusta poner negativas por la pereza de la discusion, que abran disputas y tener que capturar etc...

Aunque agradezco la devolucion (parcial correspondiente) no dejo de tener mi email bloqueado en la plataforma por un posible caso de robo de cuenta de banco o paypal para crear ese plan familiar

Con mi mala reseña solo quiero que otros usuarios al menos, no contraten servicios bajo dominio propio, por los metodos que utiliza el usuario para conseguir las cuentas que pueden perjudicarles.

Adjunto captura de mi conversacion para corroborar, no me lo invento

Ver el archivo adjunto 1491480
Cito: " La solucion que da es otro email ajeno a mi, es decir no de mi dominio como se ofrecia y solicite por alguna razon e importar o clonar la cuenta para usar con este nuevo email que consta del antiguo mas una numeracion"

Adjunto pruebas como el usuario se contradice cambiando una clave del correo que "SUPUESTAMENTE ES UN CORREO AJENO SUYO" .
 

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Cito: " La solucion que da es otro email ajeno a mi, es decir no de mi dominio como se ofrecia y solicite por alguna razon e importar o clonar la cuenta para usar con este nuevo email que consta del antiguo mas una numeracion"

Adjunto pruebas como el usuario se contradice cambiando una clave del correo que "SUPUESTAMENTE ES UN CORREO AJENO SUYO" .
En orden de ideas " MENTIROSO" NO HAY OTRA PALABRA, jamás impuse eso de hecho, le explique todo antes de y dió su consentimiento.

Adjunto pruebas:
 

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Di consentimiento para el "metodo 1" como se lee, hiciste lo que te dio la gana y hiciste el "metodo 2" de email mas extension... seguramente porque viste que el correo original se bloqueo (ni me voy a parar a perder el tiempo en leer todas las conversaciones), segun tu por solo semanas, pero mira las fechas y ahi sigue bloqueado... por dios... no se donde esta la mentira, quiza es que yo no lo vea claro.

Lo de tu anterior respuesta, en fin... menuda extrema casualidad, que justo cuando pongo la negativa por el mal servicio, se cae la otra cuenta, casualidad de la buena...

Y eso que no mencione la increible y extraña casualidad de cancelacio del premium de la otra cuenta cuando abriste la disputa, buen momento para mencionarlo, digna de estudiar en probabilidades matematicas.

Gracias por recordarmelo.

Como hemos escrito por privado, ¿ponerme otra vez el premium o reembolso? Tiene pinta de ser perder de nuevo el tiempo porque en un mes se caera de nuevo y con otro email por que claro, sin contar que mi email sigue y por lo que parece seguira bloqueado...

En fin, no se ni porque sigo perdiendo el tiempo respondiendo aqui....
 
Di consentimiento para el "metodo 1" como se lee, hiciste lo que te dio la gana y hiciste el "metodo 2" de email mas extension... seguramente porque viste que el correo original se bloqueo (ni me voy a parar a perder el tiempo en leer todas las conversaciones), segun tu por solo semanas, pero mira las fechas y ahi sigue bloqueado... por dios... no se donde esta la mentira, quiza es que yo no lo vea claro.

Lo de tu anterior respuesta, en fin... menuda extrema casualidad, que justo cuando pongo la negativa por el mal servicio, se cae la otra cuenta, casualidad de la buena...

Y eso que no mencione la increible y extraña casualidad de cancelacio del premium de la otra cuenta cuando abriste la disputa, buen momento para mencionarlo, digna de estudiar en probabilidades matematicas.

Gracias por recordarmelo.

Como hemos escrito por privado, ¿ponerme otra vez el premium o reembolso? Tiene pinta de ser perder de nuevo el tiempo porque en un mes se caera de nuevo y con otro email por que claro, sin contar que mi email sigue y por lo que parece seguira bloqueado...

En fin, no se ni porque sigo perdiendo el tiempo respondiendo aqui....
Buena manera de distorsionar porque aceptaste el método 1 y se hizo, posterior a ello me comentas que se cayó la cuenta y como estaba bloqueado hice el 2 para que conservar tu email y tu playlist la cual imagino que andas disfrutando y haciéndote la víctima.

se acabar la relación contractual dándote reembolso y ya sin hacer tanto SHOW porque no soy spotify desubicado, aquí somos mediadores para dar premium a buen precio en estas plataformas.

Me metiste negativa porque se te cayó la cuenta y no pasaron 20 minutos, buena forma de DISTORDISIONAR la realidad.

Por favor vean las pruebas y sigan el hilo de la conversación. Si a este sujeto le creen solo lo dicho estamos mal.

Cabe destacar que para levantar el bloqueo debes proporcionar datos de la titularidad y el usuario no acata lo que le dice Spotify, Spotify le da la razón del bloqueo pero el no suministro datos de su titularidad para levantar el bloqueo, sea numero de cedula, numero de teléfono, etc.
 

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Di consentimiento para el "metodo 1" como se lee, hiciste lo que te dio la gana y hiciste el "metodo 2" de email mas extension... seguramente porque viste que el correo original se bloqueo (ni me voy a parar a perder el tiempo en leer todas las conversaciones), segun tu por solo semanas, pero mira las fechas y ahi sigue bloqueado... por dios... no se donde esta la mentira, quiza es que yo no lo vea claro.

Lo de tu anterior respuesta, en fin... menuda extrema casualidad, que justo cuando pongo la negativa por el mal servicio, se cae la otra cuenta, casualidad de la buena...

Y eso que no mencione la increible y extraña casualidad de cancelacio del premium de la otra cuenta cuando abriste la disputa, buen momento para mencionarlo, digna de estudiar en probabilidades matematicas.

Gracias por recordarmelo.

Como hemos escrito por privado, ¿ponerme otra vez el premium o reembolso? Tiene pinta de ser perder de nuevo el tiempo porque en un mes se caera de nuevo y con otro email por que claro, sin contar que mi email sigue y por lo que parece seguira bloqueado...

En fin, no se ni porque sigo perdiendo el tiempo respondiendo aqui....
Adjunto hilo de conversación de supuesto orden matemático que le quite el premium después de la negativa.

Me coloca negativa después del bloqueo de la cuenta con extensión.
 

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Di consentimiento para el "metodo 1" como se lee, hiciste lo que te dio la gana y hiciste el "metodo 2" de email mas extension... seguramente porque viste que el correo original se bloqueo (ni me voy a parar a perder el tiempo en leer todas las conversaciones), segun tu por solo semanas, pero mira las fechas y ahi sigue bloqueado... por dios... no se donde esta la mentira, quiza es que yo no lo vea claro.

Lo de tu anterior respuesta, en fin... menuda extrema casualidad, que justo cuando pongo la negativa por el mal servicio, se cae la otra cuenta, casualidad de la buena...

Y eso que no mencione la increible y extraña casualidad de cancelacio del premium de la otra cuenta cuando abriste la disputa, buen momento para mencionarlo, digna de estudiar en probabilidades matematicas.

Gracias por recordarmelo.

Como hemos escrito por privado, ¿ponerme otra vez el premium o reembolso? Tiene pinta de ser perder de nuevo el tiempo porque en un mes se caera de nuevo y con otro email por que claro, sin contar que mi email sigue y por lo que parece seguira bloqueado...

En fin, no se ni porque sigo perdiendo el tiempo respondiendo aqui....
Con gusto si el moderador quiere adjunto fecha de la caída de la familiar tu supuesta " Que magia", osea tu eres el mejor. Pretendías quedarte y usar ya una cuenta con premium a tu dominio con extensión la cual ya cambiaste hasta clave y meter una negativa porque se te bloqueo la cuenta que SPOTIFY anterior sin extension jajaja. No men, sea serio. Usas un servicio y metes una negativa por un bloqueó temporal que es muy común y tiene solución. Estas mal.
 
En serio tengo que leer y soportar este nivel?
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Creo que no estoy, estas o estamos entendiendo lo que leemos.

La negativa:
Por mal servicio
Caidas y recaidas
Email bloqueado
Mensaje por parte de spotify de que el usuario a denunciado que el no ha pagado eso (es decir, robo de identidad o datos bancarios y sensibles, sin comentar por ejemplo que muestra mi email privado aqui)
Vinculacion de mi email con posible delito
Y ese etc de despues que ya no tengo ganas de escribir.

Es mi ultima respuesta en este post, no voy a perder mas tiempo
 
En serio tengo que leer y soportar este nivel?
Ver el archivo adjunto 1493490

Creo que no estoy, estas o estamos entendiendo lo que leemos.

La negativa:
Por mal servicio
Caidas y recaidas
Email bloqueado
Mensaje por parte de spotify de que el usuario a denunciado que el no ha pagado eso (es decir, robo de identidad o datos bancarios y sensibles, sin comentar por ejemplo que muestra mi email privado aqui)
Vinculacion de mi email con posible delito
Y ese etc de despues que ya no tengo ganas de escribir.

Es mi ultima respuesta en este post, no voy a perder mas tiempo
Mal servicio:

1.Tienes el reembolso de la anterior cuenta en el tiempo de garantía, cumplí exactamente con mis términos.

2. Caídas No se puede controlar las caídas todos los servicios streaming tienen caídas por eso colocan garantía, imaginate, tendras que colocar negativa a todos por eso.

3. Estas pagando cuentas a bajos precios con métodos si no quieres caídas paga directamente desde la página oficial, es sentido común men.

4. Email bloqueado porque la cuenta familiar no se facturó más, porque atribuyes delitos y cosas que no tienen nada que ver con tu conversación con Spotify? Porque no seguiste suministrando datos de tu titularidad de esa cuenta para que te desbloquearan? Repito es un bloqueo temporal que tan solo semanas te lo levantan.

4. Distorsionas mucho la realidad y te quedaste actualmente con una extension en tu correo y tu playlist la cual imagino que usas actualmente es muy descarado de tu parte.
 
Adjunto los 2 pagos de reembolso al usuario. No le debo nada.

El servicio no fue malo puesto que el adjuntando la conversación dice:" En caso de caída das garantia"? Antes de pagar y aceptó el acuerdo. Cumplí en El tiempo establecido, hasta mi número de whatsapp le di y nunca escribió por ahí por una más pronta comunicación

Estoy haciendo mi trabajo y me califica de un mal servicio el cual le ofrezco solución, levantamiento de su cuenta y el mismo reembolso. Osea que mas quiere?

En relación a su bloqueo eso es temporal y podrás registrarse de nuevo en unas semanas, aun así no deje al usuario en el aire:

Actualmente el usuario usa su cuenta a su dominio con una extension fjmlabs+098@gmail.com el cual goza y disfruta y aun así me coloca negativa, muy descarado él.


No opinaré más. Me remito a las pruebas sin arbitrariedades.
 

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Bueno no soy de estar opinando mucho en estos temas, pero estoy A favor que retiren la negativa, tambien noto que no tiene pruebas con sus analisis y que trata de perjudicar al usuario sin llegar a un acuerdo amistoso.

Le he comprado Spotify a muchos proveedores del FORO y de verdad la seguridad de SPOTIFY es impresionante tumban y bloquean cuentas a diestra y siniestra. Por lo tanto, la culpa me parece es propia de la plataforma.

En el chat de SPOTIFY le han dicho algo predeterminado que siempre dicen el SOPORTE y parece que ha asustado al usuario MURAKKU. POR EJEMPLO, netflix cancelan tu cuenta original pagada LEGALMENTE CON GIFT CARD y cuando vas a soporte te dice: actividad sospechosa y te quitaron tu dinero. Estos soportes al cliente de las plataformas siempre dicen una frase determinada sin solucion alguna.

Lo importante es que recibio el REEMBOLSO, por lo tanto, no estafaron al usuario. Ha colocado la negativa por su molestia, pero creo que deberian arreglar en problema de una manera mas amistosa. Creo que hay que tener un poco mas de empatia y paciencia al comprar SERVICIOS STREAMING en este FORO. Porque si quieres algo que sea perfecto entonces lo mejor es que le pagues directamente a SPOTIFY y no pierda su tiempo aqui en el FORO.
 
Lo importante es que recibio el REEMBOLSO, por lo tanto, no estafaron al usuario. Ha colocado la negativa por su molestia, pero creo que deberian arreglar en problema de una manera mas amistosa. Creo que hay que tener un poco mas de empatia y paciencia al comprar SERVICIOS STREAMING en este FORO. Porque si quieres algo que sea perfecto entonces lo mejor es que le pagues directamente a SPOTIFY y no pierda su tiempo aqui en el FORO.
Pues chaval, cuando el creador del tema ha puesto negativa en venganza al otro usuario hace como 1 hora, el staff ha tenido que borrarla (y por eso probablemente tenga el No recomendado), es que muy amistoso no es que se le vea... El resto de la aclaración ni idea porque no me he parado a leerlo ni lo voy a hacer.
 
Pues chaval, cuando el creador del tema ha puesto negativa en venganza al otro usuario hace como 1 hora, el staff ha tenido que borrarla (y por eso probablemente tenga el No recomendado), es que muy amistoso no es que se le vea... El resto de la aclaración ni idea porque no me he parado a leerlo ni lo voy a hacer.
Para mi si tienen tiempo en una pronta respuesta
Esperando repuesta del usuario @murakku

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
Y aquí en el foro he visto que ambos usuarios se califican negativo en forma de disputa y no leo ahí que diga: Cuidado con calificar negativo al que te califico negativo, una vez que lo hice me llegó el mensaje automático en el buzón de entrada.

Gracias por las soluciones Radicales y arbitrarias las que nos sometemos al foro, que ando diciendo que me retracto por lo.que hice a ultimo momento y sin contemplación alguna me colocan no recomendado. Gracias por El excelente servicio.
 

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Para mi si tienen tiempo en una pronta respuesta

Y aquí en el foro he visto que ambos usuarios se califican negativo en forma de disputa y no leo ahí que diga: Cuidado con calificar negativo al que te califico negativo, una vez que lo hice me llegó el mensaje automático en el buzón de entrada.

Gracias por las soluciones Radicales y arbitrarias las que nos sometemos al foro, que ando diciendo que me retracto por lo.que hice a ultimo momento y sin contemplación alguna me colocan no recomendado. Gracias por El excelente servicio.
Para eso está la sección de aclaraciones que se discuta una mala calificación, el devolver una calificación negativa se considera "En venganza" en el foro y no está permitido. Veo que por NO esperar la resolución de la aclaración te sacaron una temporada de la sección de negocios, ahora espera que se resuelva esta y le escribes a la administración si pueden readmitirte en la sección de negocios
 
Para mi si tienen tiempo en una pronta respuesta

Y aquí en el foro he visto que ambos usuarios se califican negativo en forma de disputa y no leo ahí que diga: Cuidado con calificar negativo al que te califico negativo, una vez que lo hice me llegó el mensaje automático en el buzón de entrada.

Gracias por las soluciones Radicales y arbitrarias las que nos sometemos al foro, que ando diciendo que me retracto por lo.que hice a ultimo momento y sin contemplación alguna me colocan no recomendado. Gracias por El excelente servicio.
Yo no me lo invento, calificar en venganza está muy penalizado, puede acabar hasta con ban... https://forobeta.com/temas/aclaracion-de-negativa.1059082/post-9781171
 
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