Negativa Injusta

  • Autor Autor Alfazuaje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Imagínate decirle a tu cliente luego de dias reclamando su servico pago," espera a ver si te lo renuevo"
Increíble!!!
Acaso hay que darle una positiva !?
Recuerden que este es uno de muchos motivos por lo cual tiene su negativa
A favor de que se quede con la negativa!
En todo lo que he leído (que ha sido mucho) creo que no he leído de tu parte decir exactamente cuántas cuentas te debe ¿Podrías contestarme eso colega? Porque veo que él alega que te hizo reembolsos
¿No podría resolverse todo esto simplemente haciendo el reembolso de los valores que falten por reembolsar? De verdad se evitan muchos problemas.

También considero hay que tener en cuenta que las negativas deben ponerse solo por servicio prestado a cabalidad o no o incidencia resuelta o no, no si el vendedor y yo a mitad de negociación nos llevamos mal y nos agarramos de los pelos… es decir, si se da el reembolso teniendo en cuenta que ya se te hicieron reembolsos y repuestas antes para mí sería adecuado quitar la negativa; Tú recuperas el dinero, se soluciona el problema y subsanan todo el lío…
 
Entiendo, sin sorpresa, por qué acumulas calificaciones negativas y luego te la quitan: dialogar contigo resulta estéril y agotador. la gente deja de responde tus mentira y al final solo quedan tus mentiras. Eludes tu responsabilidad, distorsionas los hechos y minimizas los perjuicios causados. Tu conducta ha sido egoísta y errática. No inspiras profesionalismo. Me arrepiento de no haber consignado antes esta calificación y de haber tolerado agravios que jamás debí aceptar. todo esta en mi descripción captura por captura. Y ya deja de enviarme mensajes al interno que son patéticos. dejo uno de sus comentarios del interno: Ver el archivo adjunto 1518148
Si alguien sabe como bloquear a usuario que me lo diga, gracias. ojala te quedes con la negativa o te baneen.
A favor que se le quite la negativa yo tengo un amigo que trabaja las Spotify y hubo caídas globales seguidas de Spotify llegando a reembolsar $800 USD tuvo una gran perdida e incluso tuvo que vender propiedades digitales pedía tiempo para reembolsar pues tenía que resolver a mucha gente me imagino que te paso algo similar yo he vendido Spotify aquí y mejor lo deje de vender porque hay usuarios que si no les resuelves en horas te amenazan con meterte negativa, tan solo con leer lo que escribes se nota que eres usuario déspota y difícil de tratar si el compañero ha tratado de dar garantía pues hay que tomarla si no quieres pasar por problemas de caídas compré mejor en la página oficial y te evitas esto
 
A favor que se le quite la negativa yo tengo un amigo que trabaja las Spotify y hubo caídas globales seguidas de Spotify llegando a reembolsar $800 USD tuvo una gran perdida e incluso tuvo que vender propiedades digitales pedía tiempo para reembolsar pues tenía que resolver a mucha gente me imagino que te paso algo similar yo he vendido Spotify aquí y mejor lo deje de vender porque hay usuarios que si no les resuelves en horas te amenazan con meterte negativa, tan solo con leer lo que escribes se nota que eres usuario déspota y difícil de tratar si el compañero ha tratado de dar garantía pues hay que tomarla si no quieres pasar por problemas de caídas compré mejor en la página oficial y te evitas esto
Seguro no leiste todo de porque tiene la negativa, no tiene nada que ver tus motivos. Ojala me hubiera reembolsado todo cuando se lo pedi.
 
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@Carlos Arreola explicare mi calificación justa negativa parte por parte.
primero dejemos la calificación negativa a la vista:
Ver el archivo adjunto 1517914-Primera linea de mi negativa : "NO tiene palabra. Vendió cuentas con un método de pago no autorizado, distinto a lo pactado."


primera foto
: abro la conversación como siempre con respeto y con el tema claro "Spotify anual- Legal". este punto lo quiero que lo tenga demasiado presente.
Ver el archivo adjunto 1517918


segundo conjunto de fotos : le dejo claro que es una cuenta facturada en argentina para ese entonces el peso estaba muy desvaluado y se podían conseguir cuentas originales prepagadas por 12 meses a precios muy bajos. todos los que estamos en el mundo del streaming sabemos este punto. el me confirma el metodo que el usara como pago (mercado pago o manual con un proveedor de argentina) y yo procedo a pagar.
*aquí me entrego la cuenta que había solicitado tal cual pactamos... asique procedí a seguir haciendo negocios con el.

Ver el archivo adjunto 1517919Ver el archivo adjunto 1517920Ver el archivo adjunto 1517921




tercer conjunto de fotos: Tengo demasiadas razones aparte de esta para validar mi negativa pero yo si valoro el tiempo de todos y solo dejare una con hechos que es mas que suficiente, no como mi contraparte que se cree una persona astuta. al parecer me empezó a vender cuentas con tarjetas ROBADAS si! ROBADAS que le cobrara a una tarjeta de un extraño 16.99/mes (amerita ban por cieto es parte de las reglas del foro.).... no solo estaban prepagadas si no que se pagaba mensualmente es decir que podía tener problemas de pago en cualquier momento...
Ver el archivo adjunto 1517924
Ver el archivo adjunto 1517925
Ver el archivo adjunto 1517926

cuarto conjunto de fotos: aqui ya he demostrado porque le puse la negativa de:
"NO tiene palabra. Vendió cuentas con un método de pago no autorizado, distinto a lo pactado."

Ahora voy a demostrar porque le puse la parte de : "Las cuentas fallaron más de 15 veces en menos de 1 año. No obtuve solución dentro del plazo de garantía, obtuve fue problemas y faltas al respeto."



empezaron los problemas, empecé a perder tiempo y paciencia. ..obviamente si no eran cuentas legales no iba tener un periodo continuo de 1 año. además el dice que porque no lo compre directo spotify, yo pensé que eso hacia.... lo único era que el tenia el método para comprarlo vía argentina y obvio el cobrara una comisión que era grande para ese entonces pero lo que paso fue que se creyó tan astuto que quiso ganar mas dinero y no le salió la jugada. típico mal educado que se aprovecha de la confianza de las personas y luego le hecha la culpa a todo el mundo menos a el mismo .



Ver el archivo adjunto 1517930
Ver el archivo adjunto 1517931
Ver el archivo adjunto 1517932
Ver el archivo adjunto 1517933


Ver el archivo adjunto 1517935Ver el archivo adjunto 1517936Ver el archivo adjunto 1517938
paso el dia mis clientes esperando le tuve que regresar el dinero a 1 porque yo si soy legal. no me resolvió en 2 dias y luego me escribe al siguiente dia
Ver el archivo adjunto 1517939
paso otro día y ahora me sale con esto aquí ya tuve perdidas del cliente...como le voy a cambiar las cuentas a todos mis clientes osea una cuenta familair son 1 premium y 5 anexada ahora el solo me quería dar las 5 anexadas... y si mi cliente también usaba la premium familiar que?
Ver el archivo adjunto 1517943
empezaron a caerse todas las cuentas y empezó a culparme a mi. típico mal educado que se aprovecha de la confianza de las personas y luego le hecha la culpa a todo el mundo menos a el mismo .

Ver el archivo adjunto 1517945

Ver el archivo adjunto 1517946

Ver el archivo adjunto 1517947
Ver el archivo adjunto 1517948Ver el archivo adjunto 1517951

aquí ya había perdido a mi cliente. no quería tener mas perdidas asique decidí tomar las 5 cuentas cuando en realidad les recuerdo la Spotify familiar tiene 5 espacios y mas 1 cuenta que es la principal... me ofreció 1 año a partir de aquí, pero la cuenta se la compre en octubre el 11 ósea el no me esta REGALANDO me esta dando lo mínimo. 1 mes mas por la cuenta que no me dio. además aclaro que en estos momentos NO es el mes ¨gratis¨ ya que estamos en septiembre falta, octubre y en noviembre( aquí entraba su famoso mes gratis) que no se porque dice que es 3 meses cuando solo fue 1 mes extra por la cuenta que me falto dar ya que son 6 no 5, el cerro en el 2 de diciembre cuando le envié las cuentas aquí ya estaba muchos dias sin servicio me lo activo encima el dia siguiente en la noche.... aunque aquí ya merecía una negativa! sin embargo yo no soy alguien que pone negativas, siempre estoy ocupado y luego pasa esto que debo venir a perder mi tiempo aquí exponiendo a este ignorante.


PASARON 19 DIAS Y YA SE EMPEZARON CAER OTRA VEZ! como pasamos de cuentas legales a cuentas de bins y hackeadas ?señores ponga la negativa de una no esperen a pasar por todo esto perderan dinero y clientes.Ver el archivo adjunto 1517954

Ver el archivo adjunto 1517955Ver el archivo adjunto 1517956
aquí ya sabia que esto era un dolor de cabeza asique ya venia trabajando con otro proveedor que si es legal!!! y llevamos trabajando casi 1 año ya.
decidí ya activarlas con otras persona...todas se empezaron a caer fueron mas de 15 veces que se cayeron las cuentas de hecho fueron muchas veces ya que por cuenta se caían 5 cuentas individuales y las individuales que me activa nuevamente se caían y asi, dejo pruebas en todo el chat sobre las caídas. a medida que se le iba cayendo su plan maestro de ganancias estafándome empezó a faltarme al respeto a mi y al forobeta acaso porque estamos en un foro esto es la selva??? que nadie tiene palabra??? PREOCUPANTE!!! yo aquí he hecho muchos dinero y muchos negocios. siempre manteniéndome en el margen del respeto. mereces 1000% esta negativa. y de hecho si pudiera te pongo otra negativa por cada cuenta que se daño .todas tus calificaciones que son por cuenta no por negocios que has hecho con la persona. deberían verificarte todas tus calificaciones que seguro mas de 100 es de la misma persona...
Ver el archivo adjunto 1517959
Ver el archivo adjunto 1517963Ver el archivo adjunto 1517964Ver el archivo adjunto 1517965Ver el archivo adjunto 1517966Ver el archivo adjunto 1517967aquí me siguió faltando al respeto.... "inutil" porque se cayo su cuenta y se lo reporte, según el lo había activado cosa que no fue cierta y luego la activo y envió ese mensaje....
Ver el archivo adjunto 1517968Ver el archivo adjunto 1517969

2 días esperando cuando sus políticas con 24 HORAS!!!
MIREN LO QUE RESPONDE:
Ver el archivo adjunto 1517970

No solo me condiciona a que me solucione si no que dice si esperas y eres PACIENTE se te dara la solución FUERA DE LUGAR!!!

Ver el archivo adjunto 1517971
AL DIA SIGUENTE LUEGO DE 72 horas me responde ósea que cliente espera mas de 72 horas por una cuenta sin que te pida reembolso, quiero que sean honestos! esto jamás debió suceder siempre fue cuenta legal primero que nada.




para sorpresa de nadie : Ver el archivo adjunto 1517974Ver el archivo adjunto 1517975Ver el archivo adjunto 1517976Ver el archivo adjunto 1517977
en este punto he llegado al limite de archivos que puedo adjuntar asique daré por finalizada mi respuesta.
no me deja poner las 6-10 veces mas que se cayeron las cuentas. la faltas al respeto como decirme "Me das hasta pena como persona!!!" "abusador" entre mucho mas! reflejos de su ser... además de amenazas.


QUEDA CLARO SUS MESES GRATUITOS FALSOS.

PORQUE INICIE LA NEGATIVA? LE REPORTE CUENTAS CAIDAS 3 EN TOTAL Y NO SE HIZO CARGO ME DIJO LUEGO DE DIAS ESPERANDO
"Espera, a ver si las activo con otra familiar aparte."
OBVAIMENTE MIS CLIENTES PIDIERON REEEMBOLSO APARTIR DE LAS 24-48 HORAS, YA NO TENGO CLIENTES A QUIEN DARLE ESAS 3 CUENTAS !!!

El motivo mayor ha sido el trato completo, no solo fue por lo ultimo que le coloque la negativa fue por todo!!! PERDI DINERO, TIEMPO, ENERGIA. AGREGO QUE HA PUBLICADO MIS CONTRASEÑAS DE LAS CUENTAS SIM PERMISO EN UN POST PUBLICO, OTRA FALTA DE RESPETO?
LUEGO DE DIAS ESPERANDO EL SOLO QUISO HACERCE CARGO PORQUE EL PUSE LA NEGATIVA YA QUE LUEGO DE ESO QUERIA VENIR A HACERME LA REPOSICIONES DE ESAS CUENTAS...

LES RECUERDO EL TEMA PRINCIPAL COMPAÑEROS!

Spotify anual- Legal​

JAMAS DEBIO HABER PASADO TODO ESTO.

para finalizar mi calificación fue por todo lo sucedido desde el inicio hasta el final TODO LO HECHOS LO DEJE CON PRUEBAS :

NO tiene palabra, Vendió cuentas con un método de pago no autorizado, distinto a lo pactado. Las cuentas fallaron más de 15 veces en menos de 1 año. No obtuve solución dentro del plazo de garantía, obtuve fue problemas y faltas al respeto.​


ESTE usuario Alfazuaje ! ME ESTAFO, ME FALTO AL RESPETO, ME AMENAZA, ME HIZO PERDER TIEMPO, ME HIZO PERDER DINERO, ME HIZO PERDER ENERGIA.

@Carlos Arreola si esta historia no merece que se le deje la negativa, mas personas harán lo mismo que el. la únicas personas que pueden estar a favor de el, es que hacen lo mismo. el afectado es el usuario que compra, el beneficiado por estafar y engañar es el vendedor. este vendedor ya ha tenido problemas antes.

Ricardo_78 Gracias por tu comentario sin embrago debes esperar las dos partes para estar a favor o en contra. te aclaro que no me regalo los 3 meses de hecho lo único que me regalo fue dolores de cabeza. puedes cambiar tu opinión una vez leído todo.

A FAVOR DE DEJARLE LA NEGATIVA AL PERRO CON LENTES DE Alfazuaje !
 
En mi opinion el punto para ponerle negativa directamente por el tema del pago con un metodo de pago que no adquiriste era en el momento que te diste cuenta o pedir tu reembolso en ese momento, aun asi el vendedor utliza unas tacticas poco eticas.

A favor de que se mantenga la negativa/ lleguen a un acuerdo de reembolso parcial.

urge que se regulen este tipo de ventas en el foro mas de la mitad de mensajes que veo es por estos temas.

estas cuentas siempre terminan cayendose y el usuario quejandose, o asumen el riesgo de que estas cuentas casi ninguna esta creada con metodos legales, por ello el precio o de plano que se tomen medidas con las garantias.

Saludos.
 
En mi opinion el punto para ponerle negativa directamente por el tema del pago con un metodo de pago que no adquiriste era en el momento que te diste cuenta o pedir tu reembolso en ese momento, aun asi el vendedor utliza unas tacticas poco eticas.

A favor de que se mantenga la negativa/ lleguen a un acuerdo de reembolso parcial.

urge que se regulen este tipo de ventas en el foro mas de la mitad de mensajes que veo es por estos temas.

estas cuentas siempre terminan cayendose y el usuario quejandose, o asumen el riesgo de que estas cuentas casi ninguna esta creada con metodos legales, por ello el precio o de plano que se tomen medidas con las garantias.

Saludos.
Exacto poner una cláusula en donde debería decir las cuentas van garantizadas hasta que la empresa no cambie sus políticas, por eso no vendo cuentas de ningún tipo por allí todo mundo vendiendo cuentas de veo como locos ya me lo van a decir de aquí a 5 meses Google se pasa al forro sus promociones y cuando vienes a ver todo al caño
 
Ahora mas tarde te subo las pruebas y recuerda que todo lo que acabaste de dicer en este mensaje solo es una excusa de una de las muchas razones por la que tu negativa esta en pie.
Me quede esperando tus pruebas de las cuentas que exiges ya reembolsadas" ( Mentirosito) de paso que te ahíncas a no querer llegar a ningún convenio, y como llegarlo? si no te justificas con tiempo y fecha de lo que "te debo". Me llamas ladrón cuando tu conducta de forma tacita y expresa te aprovechaste del servicio llegando a un acuerdo, durante el tiempo reportándome y beneficiándote, ahora que acaba todo te da por alegar percances. La palabra rata te queda pequeña, falso, te beneficias y después empiezas a atacar, judas se quedó en pañales contigo, gente como tu la vida se encarga solita. Le pido a la administración que ya se encargue, porque ya una de las partes no llegara a nada ( porque ni el mismo se entiende con lo desordenado y mal intencionado que es)
 
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no perderé mi tiempo contigo, solo sabes faltar al respeto. No dar un buen servicio. la negativa esta bien puesta.
@Carlos Arreola explicare mi calificación justa negativa parte por parte.
primero dejemos la calificación negativa a la vista:
Ver el archivo adjunto 1517914-Primera linea de mi negativa : "NO tiene palabra. Vendió cuentas con un método de pago no autorizado, distinto a lo pactado."


primera foto
: abro la conversación como siempre con respeto y con el tema claro "Spotify anual- Legal". este punto lo quiero que lo tenga demasiado presente.
Ver el archivo adjunto 1517918


segundo conjunto de fotos : le dejo claro que es una cuenta facturada en argentina para ese entonces el peso estaba muy desvaluado y se podían conseguir cuentas originales prepagadas por 12 meses a precios muy bajos. todos los que estamos en el mundo del streaming sabemos este punto. el me confirma el metodo que el usara como pago (mercado pago o manual con un proveedor de argentina) y yo procedo a pagar.
*aquí me entrego la cuenta que había solicitado tal cual pactamos... asique procedí a seguir haciendo negocios con el.

Ver el archivo adjunto 1517919Ver el archivo adjunto 1517920Ver el archivo adjunto 1517921




tercer conjunto de fotos: Tengo demasiadas razones aparte de esta para validar mi negativa pero yo si valoro el tiempo de todos y solo dejare una con hechos que es mas que suficiente, no como mi contraparte que se cree una persona astuta. al parecer me empezó a vender cuentas con tarjetas ROBADAS si! ROBADAS que le cobrara a una tarjeta de un extraño 16.99/mes (amerita ban por cieto es parte de las reglas del foro.).... no solo estaban prepagadas si no que se pagaba mensualmente es decir que podía tener problemas de pago en cualquier momento...
Ver el archivo adjunto 1517924
Ver el archivo adjunto 1517925
Ver el archivo adjunto 1517926

cuarto conjunto de fotos: aqui ya he demostrado porque le puse la negativa de:
"NO tiene palabra. Vendió cuentas con un método de pago no autorizado, distinto a lo pactado."

Ahora voy a demostrar porque le puse la parte de : "Las cuentas fallaron más de 15 veces en menos de 1 año. No obtuve solución dentro del plazo de garantía, obtuve fue problemas y faltas al respeto."



empezaron los problemas, empecé a perder tiempo y paciencia. ..obviamente si no eran cuentas legales no iba tener un periodo continuo de 1 año. además el dice que porque no lo compre directo spotify, yo pensé que eso hacia.... lo único era que el tenia el método para comprarlo vía argentina y obvio el cobrara una comisión que era grande para ese entonces pero lo que paso fue que se creyó tan astuto que quiso ganar mas dinero y no le salió la jugada. típico mal educado que se aprovecha de la confianza de las personas y luego le hecha la culpa a todo el mundo menos a el mismo .



Ver el archivo adjunto 1517930
Ver el archivo adjunto 1517931
Ver el archivo adjunto 1517932
Ver el archivo adjunto 1517933


Ver el archivo adjunto 1517935Ver el archivo adjunto 1517936Ver el archivo adjunto 1517938
paso el dia mis clientes esperando le tuve que regresar el dinero a 1 porque yo si soy legal. no me resolvió en 2 dias y luego me escribe al siguiente dia
Ver el archivo adjunto 1517939
paso otro día y ahora me sale con esto aquí ya tuve perdidas del cliente...como le voy a cambiar las cuentas a todos mis clientes osea una cuenta familair son 1 premium y 5 anexada ahora el solo me quería dar las 5 anexadas... y si mi cliente también usaba la premium familiar que?
Ver el archivo adjunto 1517943
empezaron a caerse todas las cuentas y empezó a culparme a mi. típico mal educado que se aprovecha de la confianza de las personas y luego le hecha la culpa a todo el mundo menos a el mismo .

Ver el archivo adjunto 1517945

Ver el archivo adjunto 1517946

Ver el archivo adjunto 1517947
Ver el archivo adjunto 1517948Ver el archivo adjunto 1517951

aquí ya había perdido a mi cliente. no quería tener mas perdidas asique decidí tomar las 5 cuentas cuando en realidad les recuerdo la Spotify familiar tiene 5 espacios y mas 1 cuenta que es la principal... me ofreció 1 año a partir de aquí, pero la cuenta se la compre en octubre el 11 ósea el no me esta REGALANDO me esta dando lo mínimo. 1 mes mas por la cuenta que no me dio. además aclaro que en estos momentos NO es el mes ¨gratis¨ ya que estamos en septiembre falta, octubre y en noviembre( aquí entraba su famoso mes gratis) que no se porque dice que es 3 meses cuando solo fue 1 mes extra por la cuenta que me falto dar ya que son 6 no 5, el cerro en el 2 de diciembre cuando le envié las cuentas aquí ya estaba muchos dias sin servicio me lo activo encima el dia siguiente en la noche.... aunque aquí ya merecía una negativa! sin embargo yo no soy alguien que pone negativas, siempre estoy ocupado y luego pasa esto que debo venir a perder mi tiempo aquí exponiendo a este ignorante.


PASARON 19 DIAS Y YA SE EMPEZARON CAER OTRA VEZ! como pasamos de cuentas legales a cuentas de bins y hackeadas ?señores ponga la negativa de una no esperen a pasar por todo esto perderan dinero y clientes.Ver el archivo adjunto 1517954

Ver el archivo adjunto 1517955Ver el archivo adjunto 1517956
aquí ya sabia que esto era un dolor de cabeza asique ya venia trabajando con otro proveedor que si es legal!!! y llevamos trabajando casi 1 año ya.
decidí ya activarlas con otras persona...todas se empezaron a caer fueron mas de 15 veces que se cayeron las cuentas de hecho fueron muchas veces ya que por cuenta se caían 5 cuentas individuales y las individuales que me activa nuevamente se caían y asi, dejo pruebas en todo el chat sobre las caídas. a medida que se le iba cayendo su plan maestro de ganancias estafándome empezó a faltarme al respeto a mi y al forobeta acaso porque estamos en un foro esto es la selva??? que nadie tiene palabra??? PREOCUPANTE!!! yo aquí he hecho muchos dinero y muchos negocios. siempre manteniéndome en el margen del respeto. mereces 1000% esta negativa. y de hecho si pudiera te pongo otra negativa por cada cuenta que se daño .todas tus calificaciones que son por cuenta no por negocios que has hecho con la persona. deberían verificarte todas tus calificaciones que seguro mas de 100 es de la misma persona...
Ver el archivo adjunto 1517959
Ver el archivo adjunto 1517963Ver el archivo adjunto 1517964Ver el archivo adjunto 1517965Ver el archivo adjunto 1517966Ver el archivo adjunto 1517967aquí me siguió faltando al respeto.... "inutil" porque se cayo su cuenta y se lo reporte, según el lo había activado cosa que no fue cierta y luego la activo y envió ese mensaje....
Ver el archivo adjunto 1517968Ver el archivo adjunto 1517969

2 días esperando cuando sus políticas con 24 HORAS!!!
MIREN LO QUE RESPONDE:
Ver el archivo adjunto 1517970

No solo me condiciona a que me solucione si no que dice si esperas y eres PACIENTE se te dara la solución FUERA DE LUGAR!!!

Ver el archivo adjunto 1517971
AL DIA SIGUENTE LUEGO DE 72 horas me responde ósea que cliente espera mas de 72 horas por una cuenta sin que te pida reembolso, quiero que sean honestos! esto jamás debió suceder siempre fue cuenta legal primero que nada.




para sorpresa de nadie : Ver el archivo adjunto 1517974Ver el archivo adjunto 1517975Ver el archivo adjunto 1517976Ver el archivo adjunto 1517977
en este punto he llegado al limite de archivos que puedo adjuntar asique daré por finalizada mi respuesta.
no me deja poner las 6-10 veces mas que se cayeron las cuentas. la faltas al respeto como decirme "Me das hasta pena como persona!!!" "abusador" entre mucho mas! reflejos de su ser... además de amenazas.


QUEDA CLARO SUS MESES GRATUITOS FALSOS.

PORQUE INICIE LA NEGATIVA? LE REPORTE CUENTAS CAIDAS 3 EN TOTAL Y NO SE HIZO CARGO ME DIJO LUEGO DE DIAS ESPERANDO
"Espera, a ver si las activo con otra familiar aparte."
OBVAIMENTE MIS CLIENTES PIDIERON REEEMBOLSO APARTIR DE LAS 24-48 HORAS, YA NO TENGO CLIENTES A QUIEN DARLE ESAS 3 CUENTAS !!!

El motivo mayor ha sido el trato completo, no solo fue por lo ultimo que le coloque la negativa fue por todo!!! PERDI DINERO, TIEMPO, ENERGIA. AGREGO QUE HA PUBLICADO MIS CONTRASEÑAS DE LAS CUENTAS SIM PERMISO EN UN POST PUBLICO, OTRA FALTA DE RESPETO?
LUEGO DE DIAS ESPERANDO EL SOLO QUISO HACERCE CARGO PORQUE EL PUSE LA NEGATIVA YA QUE LUEGO DE ESO QUERIA VENIR A HACERME LA REPOSICIONES DE ESAS CUENTAS...

LES RECUERDO EL TEMA PRINCIPAL COMPAÑEROS!

Spotify anual- Legal​

JAMAS DEBIO HABER PASADO TODO ESTO.

para finalizar mi calificación fue por todo lo sucedido desde el inicio hasta el final TODO LO HECHOS LO DEJE CON PRUEBAS :

NO tiene palabra, Vendió cuentas con un método de pago no autorizado, distinto a lo pactado. Las cuentas fallaron más de 15 veces en menos de 1 año. No obtuve solución dentro del plazo de garantía, obtuve fue problemas y faltas al respeto.​


ESTE usuario Alfazuaje ! ME ESTAFO, ME FALTO AL RESPETO, ME AMENAZA, ME HIZO PERDER TIEMPO, ME HIZO PERDER DINERO, ME HIZO PERDER ENERGIA.

@Carlos Arreola si esta historia no merece que se le deje la negativa, mas personas harán lo mismo que el. la únicas personas que pueden estar a favor de el, es que hacen lo mismo. el afectado es el usuario que compra, el beneficiado por estafar y engañar es el vendedor. este vendedor ya ha tenido problemas antes.

Ricardo_78 Gracias por tu comentario sin embrago debes esperar las dos partes para estar a favor o en contra. te aclaro que no me regalo los 3 meses de hecho lo único que me regalo fue dolores de cabeza. puedes cambiar tu opinión una vez leído todo.

A FAVOR DE DEJARLE LA NEGATIVA AL PERRO CON LENTES DE Alfazuaje !
 
Ver el archivo adjunto 1523269
no perderé mi tiempo contigo, solo sabes faltar al respeto. No dar un buen servicio. la negativa esta bien puesta.
"Faltar el respeto" 🥲
Lo que describes no es ‘aprovecharse’; es retener un pago sin entregar el servicio. Eso se llama apropiación indebidarobar”. No confundas términos. ‘aprovechador’ es quien busca ventaja injusta. Terminaste la secundaria por lo menos?
ya entiendo porque piensas que no debes tener una negativa.
es mas creo que en tu cabeza que debes tener una positiva jajaja
😪
Mentiras y mentiras, victimismo todas estan caidas.
Ni vergüenza tienes como te expongo aquí y aun tengo cuentas contigo activas.

Ridiculizado, pero no te sales del personaje con tu "y que pruebas" de tener la razón y los captures dicen otra cosa jajaja, aprende a tener congruencia. Por favor LEAN
Primera mentira ( ni respondes) sigues diciendo que es falso, ahí están los captures del trato

Segunda mentira, tratar de Alterar mi veracidad. Aquí te dejo captures:

Tercera Mentira: Falasia General " decir muchas y no tienes pruebas", eso son tus argumentos Vacios.

Cuarta mentira:

Esto me reportaste en la semana:

Ver el archivo adjunto 1519632

las 3 caídas que cambiaste clave rápido. y estas a continuación tambien, ya es una costumbre tuya:

Cuentas con Premium aun que no han dado queja por bastantes meses ( habiendo ya culminado su año)

spotify+s626@digipanama.com
spotify+s623@digipanama.com 2 de Diciembre 2025 / Snoqwe / Samz
spotify+s688@digipanama.com
spotify+s651@digipanama.com
spotify+s622@digipanama.com


Imagino que tambien diras que es falso, me gustaría que expusieras en el chat el historial de esas cuentas que te acabo de mencionar si es que tambien tuvieron caídas ( que las hubo) y hasta el sol de hoy te quejaste con gran fervor? luego de activadas.

Sabes que me fijé: que la cuenta spotify+s624@digipanama y la +662 me la colocas como caída ahorita y te emití reembolso el año pasado de esa, tu tienes un revoltillo, que loco eres jajaja! y te reembolse tambien la de +678.

Ver el archivo adjunto 1519647


Ver el archivo adjunto 1519650

Ver el archivo adjunto 1519649

y me reclamas esas ahorita 🥱

En conclusion, el usuario tiene cuentas conmigo activas y reclama una sola caida legítima que es: spotify+663@digipanama.com

Es tan DESORDENADO el usuario @Samz , observen la fecha de reembolso y la fecha de activación posterior:

Ver el archivo adjunto 1519654


No tengo mas nada que decir, ya demasiado me he defendido y el usuario solo cae MENTIRAS sin sustento. Esto desgasta. Gracias por su tiempo.
 
las pruebas están lee tu negativa y apréndetela.
¡Claro! Y mientras yo me aprendo mi negativa, tú puedes repasar tus lecciones sobre coherencia, valores y honestidad. Seguro encuentras algo de valor en ese manual de 'Cómo mentir sin que se note tanto'. ¡Ánimo, que la práctica hace al maestro!.

Un abrazo!
 
Según lo leído estoy a FAVOR DE QUITAR LA NEGATIVA, ya que veo que el vendedor le dio solucion a los problemas que el cliente tenia, ya quedó en el tomarlas o no, es decisión suya ahi el vendedor sale de su responsabilidad y mas tambien si el vendedor se ofreció a darle reembolso o le dio.

Dicho esto, todas las cuentas streaming pueden tener problemas y hay clientes tan impacientes que por eso se les dice que hay un plazo para entrega y reemplazo de las cosas.

Creo que si usted se considera una persona impaciente vaya a comprar directamente a la app que solicita.

Aqui esta el foro para dar un precio mas accesible pero deben de considerar que todo tiene PRO Y CONTRAS.
 
Buenas, Lei literalmente TODO, jamas me uno a este tipo de temas, pero me llamo la atencion, demasiado chisme, Honestamente estoy a favor de quitarle la negativa

Voy a ser super resumido, yo creo que hubo tiempos para pedir reembolso y cambiar de proveedor, aparte las cuentas de streams son asi, y todos los sabemos, tienen caidas, cambian terminos y servicios, etc.

Intento solucionarte por todas las maneras, entiendo tu frustracion tambien pero yo creo que no se lo merece y por lo que lei otros usuarios le paso exactamente lo mismo alguna vez (Vendieron cuentas pero se les caen masivamente) fue algo demasiado externo a el (Obvio cumpliendo sus responsabilidades y garantias)..

Suerte a ambos, y al caso uno le reembolsa cierta parte de las cuentas y el otro le quita la negativa eso me parece mas que justo.
 
Luego de leer la FORONOVELA completa estoy A FAVOR DE QUITAR LA NEGATIVA, esto es sencillo el que no quiera tener caida que compre directamente en la web, pero dejenme aclararle que aun siendo comprada directamente con ellos han habido caidas masivas, no importa el metodo de pago. Me parece extraño que yo me entere de que alguien este utilizando algo "Robado" y continue utilizando el servicio. Lo normal seria dejar de trabajar con ese "ladron" e irme por lo seguro.
 
deje de trabajar con ese perro de @Alfazuaje. No se la puse directamente porque no soy de poner negativa eso ya lo dije. Pero si efectivamente cuando descubrí eso ya era tarde.
Luego de leer la FORONOVELA completa estoy A FAVOR DE QUITAR LA NEGATIVA, esto es sencillo el que no quiera tener caida que compre directamente en la web, pero dejenme aclararle que aun siendo comprada directamente con ellos han habido caidas masivas, no importa el metodo de pago. Me parece extraño que yo me entere de que alguien este utilizando algo "Robado" y continue utilizando el servicio. Lo normal seria dejar de trabajar con ese "ladron" e irme por lo seguro.
 
Voy a verificar algo que vi curioso
 

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Carlos Arreola
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