Aclaración de negativo por una cuenta disney

  • Autor Autor Edfran10
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Edfran10

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Negativa
Tengo una situación con un cliente @Eliop que me compro una cuenta disney en enero, dejó review que recibió la cuenta y todo bien, el jueves de este mes recibí una notificación que me había dejado un negativo por mala comunicación cuando yo no he tenido mensaje de esa persona ya cuando dejó el negativo, intenté contactarlo por el foro porque no sé con exactitud que otro medio se concretó la venta. Además de ello siempre estoy dispuesto a dar garantías de las cuentas que vendo

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Esperando repuesta del usuario @Eliop

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
@Eliop sería bueno que subas capturas donde dices que el no te dió soporte, sino sería difamación
 
Yo le compro Netflix a edfran10 y hasta ahora todo bien
 
@Eliop deberias mostrar las conversaciones que sostuviste con @Edfran10 , para que el te puede colaborar, porque acusarlo sin pruebas y solo por dañar la reputación es grave, deberías repórtate y hablar con el.
 
Esperando respuesta del comprador.

Que suba los caps donde no le dieron soporte o solución algún inconveniente.

Calificar mal sin sentido afecta al vendedor
 
Buenas, disculpen la demora.

Le compre una cuenta de disney al usuario y solo me funciono poco tiempo. De ahí en adelante en vendedor no ayudaba con el reemplazo (DURO 1 MES para darme un reemplazo) pero nunca respondía para ayudarme a acceder, no pude entrar al reemplazo. El vendedor es un dilatador profesional, te dice (si ya te ayudo) o (dame un momento) pero el soporte real nunca llegaba.
Se pueden fijar en las conversaciones el tiempo que dure para obtener un reemplazo, y para el colmo nunca pude acceder porque no respondía o ayudaba para el código.

NO me importa el monto que pague, lo que detesto es estar detrás de una persona constantemente para que haga su parte del trato.
Les adjunte las conversaciones

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Buenas, disculpen la demora.

Le compre una cuenta de disney al usuario y solo me funciono poco tiempo. De ahí en adelante en vendedor no ayudaba con el reemplazo (DURO 1 MES para darme un reemplazo) pero nunca respondía para ayudarme a acceder, no pude entrar al reemplazo. El vendedor es un dilatador profesional, te dice (si ya te ayudo) o (dame un momento) pero el soporte real nunca llegaba.
Se pueden fijar en las conversaciones el tiempo que dure para obtener un reemplazo, y para el colmo nunca pude acceder porque no respondía o ayudaba para el código.

NO me importa el monto que pague, lo que detesto es estar detrás de una persona constantemente para que haga su parte del trato.
Les adjunte las conversaciones

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Ver el archivo adjunto 1434063Ver el archivo adjunto 1434064
En todo caso . A favor de una neutral osea cambiarla a neutral. Ya que al final si te dió el reemplazo aunque demoro . La neutral sería por mala experiencia que tuviste con el servicio.
 
Aún no daré mi opinión --- pero hay un comportamiento claro que siempre veo en muchos vendedores y compradores cuando entran a una disputa se supone de que ambos quieren solucionar el problema, si un comprador no esta satisfecho con una compra de cualquier tipo de servicio y mete una negativa y el vendedor del servicio apela a esa negativa que es lo que sucede, ambos se desentienden del tema por completo, me refiero a que uno responde cuando quiere, el otro sale con excusas que estaba ocupado en otras cosas, el otro dice que no se fijo en los mensajes y mil excusas.

Hacen larga la disputa para poder arreglar el problema, si Uds. tanto vendedor como comprador están en una disputa hay que darle un poco mas de seriedad al caso, no les va a quitar horas para poner de una forma clara y precisa los argumentos de su defensa.

Nadie les dice que estén pegados 24 horas al celular o laptop o PC para aclarar esta situación.

Y siempre los vendedores el mismo argumento: Espérame 1 hora y te paso, espérame 2 horas por que estoy fuera, esperan 24 horas por que mi perro se comió una mosca y ponen 1,000 argumentos absurdos para no dar la garantía en el momento que se solicita; pero si son rápidos para colocar sus cuentas para recibir el dinero, ahí no tiene excusas, te lo pasan en segundos y para dar el servicio hay que esperarlos.

Saludos
 
Busquen una solución, no es bueno tener negativas por ese monto, más cuando uno se dedica a vender un servicio es muy perjudical.
 
En todo caso . A favor de una neutral osea cambiarla a neutral. Ya que al final si te dió el reemplazo aunque demoro . La neutral sería por mala experiencia que tuviste con el servicio.
Pero es que dio un reemplazo pero NO HE PODIDO ACCEDER. Para acceder te piden un código y como muestran las capturas ni para eso me ha ayudado, no responde.

Tomen en cuenta que soy usuario antiguo del foro, NO deseo dañarle su reputación al usuario, el problema es que al calificar negativo es la forma en que si se interesan en ayudarte.
 
Se puso en contacto comprador, se le dió el soporte y ya tiene acceso a la cuenta. Procedo a cerrar el tema.
 
Resuelto. Muchas gracias y disculpen los inconvenientes
 
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
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