$0.58 por 3.5k de visitas en bien o mal??

• Autor Autor armanddd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

armanddd

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que tal esas ganancias estan bien ? por la cantidad de visitas?? estoy en fullscreem que opinan??

Yo en youtube con un video de top 1 que consigue 100 views cada 3 dias, gano 3$ mensuales.

pues almenos ganas algo , hay gente que con 1 milllon de vistas solo gana 20 dolares

todo depende de donde vengan tus visitas , la cantidad de anuncio que se muestren en tu video y lo largo que sea

Para no ganar nada esta bien, por que no monetizas con adsense? :greedy_dollars:

con un video de 500k gane 300 dolares :'v

asegurate que el numero de visitas coinsidad con la fecha de los ingresos por otra paarte yo gando de 3k 1,50 o 1,80 una ves le saque el trible de lo que gano abitualmente un video

Para no ganar nada esta bien, por que no monetizas con adsense? :greedy_dollars:

No me gusta adsense hago gameplay y asi y en cualquier momento me pueden banear mi cuenta aunque sea contenido propio

- - - Actualizado - - -

asegurate que el numero de visitas coinsidad con la fecha de los ingresos por otra paarte yo gando de 3k 1,50 o 1,80 una ves le saque el trible de lo que gano abitualmente un video

con una network??

No me gusta adsense hago gameplay y asi y en cualquier momento me pueden banear mi cuenta aunque sea contenido propio

- - - Actualizado - - -

con una network??

es que no sabia que usabas network, yo uso adsense las network te roban mucho sobre todo cuando eres un canal pequeño y mediano

Última edición:
Si es normal !!! y mas en estos meses xD

Cuanto te tomo hacer el video? es algo que muchas mas personas buscarian? en cunatos dias tuviste esas visitas? eso es lo que deverias de tomar en cuenta

En estos meses se podría decir que bien..

nJGt6ks.png

por ejemplo mire esta

tengo videos entre 15 a 20 minutos con adsense

y lo que gano , eso todo depende de la duracion y el pais de que vengan

ya que todos los anuncios en un 80% los muestra por tus cookies y interesas que tienes en tu pc

pais primeario es estaods unidos
[MENTION=172848]armanddd[/MENTION]

nJGt6ks.png

por ejemplo mire esta

tengo videos entre 15 a 20 minutos con adsense

y lo que gano , eso todo depende de la duracion y el pais de que vengan

ya que todos los anuncios en un 80% los muestra por tus cookies y interesas que tienes en tu pc

pais primeario es estaods unidos
[MENTION=172848]armanddd[/MENTION]

¿Cuanto tiempo tiene tu canal?

Atrás