Paso a dejar mis impresiones sobre el servicio de este usuario porque me veo en la obligación moral, ya que su servicio ha sido excelente.
El servicio que ofrece es 100% recomendado y muchísimo mejor de lo que me esperaba. En mi caso contraté sólo 1000 fans pero son personas muy activas que interactúan con cada una de las cosas que publico, lo cual me parece realmente genial.
Además de eso, el usuario me dio recomendaciones para aumentar la actividad de mi fan page, para enganchar más a la gente a mis publicaciones, etc. Durante el tiempo que tardó para conseguir los 1000 fans contratados estuvimos en contacto en todo momento, la comunicación con este usuario fue muy fluida y fácil.
Y eso aunque parezca que no, es importante. No hay que olvidar que no estamos hablando de fans falsos, son personas reales que llegan mediante menciones, por eso es necesario seguir las pautas que te da para que esas menciones sean más efectivas y llegar más rápido a la cantidad contratada.
Lo dicho, si alguien está buscando un servicio de fans en Facebook bueno, barato (casi regalado en mi opinión) y que los fans tengan actividad, este usuario cumple lo que promete a la perfección.
Volveré a contratarlo en un futuro sin duda.