Venta 1.000 Fans desde USD 3 para FanPage

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Beatle7

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
1.878
Porcentaje - 100%
319   0   0

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Mensajes
5.163
Porcentaje - 99.1%
230   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
envio mp solicitando info

- - - Actualizado - - -

Solo decir que contraté el servicio y he quedado maravillado con los resultados, espero pronto contratar de nuevo el servicio, paso a calificar, todo perfecto incluso me llegaron algunos de mas.
 

AYLC

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
833
Porcentaje - 100%
10   0   0
Servicio muy recomendado, de 40 seguidores aumento a 1250 en menos de una hora y sigue aumentando, seguire con otras paginas mas adelante :encouragement:
 

diazdesign

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jun 2014
Mensajes
252
Porcentaje - 94.6%
35   2   0
mi unica queja es que este pana no califica a los compradores del servicio pues ami nunca me calico apesar de no haber ningun percanse
 

Beatle7

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
1.878
Porcentaje - 100%
319   0   0
Paso a dejar mis impresiones sobre el servicio de este usuario porque me veo en la obligación moral, ya que su servicio ha sido excelente.

El servicio que ofrece es 100% recomendado y muchísimo mejor de lo que me esperaba. En mi caso contraté sólo 1000 fans pero son personas muy activas que interactúan con cada una de las cosas que publico, lo cual me parece realmente genial.

Además de eso, el usuario me dio recomendaciones para aumentar la actividad de mi fan page, para enganchar más a la gente a mis publicaciones, etc. Durante el tiempo que tardó para conseguir los 1000 fans contratados estuvimos en contacto en todo momento, la comunicación con este usuario fue muy fluida y fácil.

Y eso aunque parezca que no, es importante. No hay que olvidar que no estamos hablando de fans falsos, son personas reales que llegan mediante menciones, por eso es necesario seguir las pautas que te da para que esas menciones sean más efectivas y llegar más rápido a la cantidad contratada.

Lo dicho, si alguien está buscando un servicio de fans en Facebook bueno, barato (casi regalado en mi opinión) y que los fans tengan actividad, este usuario cumple lo que promete a la perfección.

Volveré a contratarlo en un futuro sin duda.
 

poli_74

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jun 2014
Mensajes
1.644
Porcentaje - 98.9%
178   2   0
califico a todos, lo único que pido es que se deje acentado en este post que el servicio fue contratado.

Yo lo veo y presiono calificar comerciante como lo voy a hacer con vos en este momento
 

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
1.635
Porcentaje - 99.6%
233   1   0
Dejo constancia de la contratación del servicio.
 

m4rc0gr1c0

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
189
Porcentaje - 100%
12   0   0
Servicio contratado (nuevamente)

Servicio recibido, de nuevo excelente!
 

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
1.635
Porcentaje - 99.6%
233   1   0
No. este servicio todavía no esta contratado, estamos en la búsqueda de un intermediario jaja :encouragement:

Si...me apuré en dejar constancia y después me di cuenta de que eras argentino pero, ya veremos qué hacer.
 

Zodiac

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
895
Porcentaje - 88.6%
31   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te envié un mp

- - - Actualizado - - -

Acabo de contratar 20.000 fans.
 

poli_74

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jun 2014
Mensajes
1.644
Porcentaje - 98.9%
178   2   0
A la espera del pago del servicio de 20.000 Fans, entregados en un plazo máximo de 4 o 5 días, siendo 3 días lo ideal

El pago fue realizado con éxito por el usuario [MENTION=27335]Zodiac[/MENTION].

Paso a enviarle los fans

- - - Actualizado - - -

Eh contratado el servicio, estoy a ala espera de su confirmación :p7:

Aparentemente el usuario [MENTION=25984]JhonnyrDesigns[/MENTION] no se conecta desde hace bastante.

Realizo el pago correctamente pero no puedo iniciar el servicio si no actualiza un poco su pagina. (El dinero será devuelto en 5 días, si no logro la comunicación)

Espero que te conectes pronto así, empiezo de una ves :encouragement:
 

Javier033

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2013
Mensajes
72
Porcentaje - 100%
6   0   0
Hola amigo, amigo necesito fans de colombia tienes disponibles? y si es asi mi tematica es de videojuegos, consolas etc, un saludo
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba