1,037 Clic + 131,143 Ipresiones = $1.09 (ExoClick)?

• Autor Autor YoGeekOnline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YoGeekOnline

YoGeekOnline

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
No se si puedo tocar este tema aqui y desde ya pido disculpas si no y agradeceria se borrara y me disculpo desde ya.

Hace dias en un blog en el cual estoy haciendo algun trabajo me toco revisar sus estadisticas con la empresa ExoClick y lo que vi me dejo con la boca abierta. Colocare a continuacion varias lineas copiadas y pegadas del panel de dicha pagina para que vean los numeros y me digan si es esto correcto o hay algo raro aqui.

Fecha Clicks Impresiones CTR eCPM Ganancias
2011-05-24 208 131,851 0.16% $0.007 $0.88
2011-05-25 1,037 131,143 0.79% $0.008 $1.09

Esto corresponde a un dia y el siguiente, la diferencia entre click me parece barbara sin embargo las ganancias infimas. Debo aclarar que se trata de una pagina para adultos pero creo que esto es un robo, aunque no soy un experto en la materia y por eso hago la consulta, que les parece a ustedes estos numeros? esta bien o deberian ser mayores las ganancias?

Gracias a los que opinen

si, efectivamente es un robo.

Te están timando :S

Y en ese caso que se puede hacer que no sea no usar el sistema de afiliados? ya que para sitios para adultos que paguen por click no hay muchas opciones.

Intentaste con IW? se que es una locura lo que digo pero debes sacar mas que con exoclick xD

Por favor, es peor que ImpresionesWeb. Al menos con ImpresionesWeb tengo unos 64 Clics, 60.000 impresiones y me genera 1,50 € que ya es un timo, pero esto es pasarse.

Intentaste con IW? se que es una locura lo que digo pero debes sacar mas que con exoclick xD

Peor aun, con impresiones web es mucho peor, incluso entre JuicyAds, IW y ExoClick el que mejor paga es ExoClick y ya vieron lo que paga.

Peor aun, con impresiones web es mucho peor, incluso entre JuicyAds, IW y ExoClick el que mejor paga es ExoClick y ya vieron lo que paga.

Entonces debe ser tu web, aveces tener exceso de anuncios bajan mucho las ganancias.

Entonces debe ser tu web, aveces tener exceso de anuncios bajan mucho las ganancias.

3 Banner por pagina? 160x600 sidebar, 729x90 footer y 300x250 dentro del contenido...

efectivamente es posible, te lo digo por experiencia, yo con exoclick he pasado de un ecpm de 0,50 a 0,06 con las mismas visitas y mismos clicks, esta ultimamente por los suelos, estoy buscando alternativas

te estan dando por el culo y encima quieren que le des las gracias,jejeje

Fuera de bromas,para ganar esas mirerias mas vale que ni pongas publi hasta encontrar algo mas rentable....

yo planearia cambiar de tematica, gas 1,037 o 1 pinche..... XD

Eso es una ruina... mete mejor popup que ganaras mas

Como la mayoria de estas empresuchas te estan pagando el click a $0.001 yo de ti les contactaba diciendoles en lenguaje no ofensivo que su empresa es un robo y lo quitaria inmediatamente.

y yo que pensaba que me estafaban...

smowtion de momento es el que mejor me ha pagado...

pero por los pop.. que sino ni eso

exoclick, solo funciona con trafico americano, por eso te da malos resultados, en todo caso mejor te recomiendo clicksor.com te ira mucho mejor

la verdad q exoclick y impresiones son miserias lo q pagan, no se cual es peor, creo que smowtion acepta sitios de adultos, tambien pagan poco pero entre lo malo al menos sacarias un poco mas, sino lo mejor es que vendas esos lugares de manera independiente, saludos.

Atrás