1,037 Clic + 131,143 Ipresiones = $1.09 (ExoClick)?

• Autor Autor YoGeekOnline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
simplemente una estafa con esa cantidad de click en adsense serias ya millonario jajaj lastima que no acepta webs de adultos xD

cambia de empresa....por que madre mia...

yo que vos primero que nada lo saco porque te estan estafando.....y seguramente se estan beneficiando a costa tuya y despues busco alguna alternativa porque la verdad loco con esas impresiones sacar esa cantidad :/

Smwtion no acepta sitios para adultos!

Mandales un email donde tieenes tus estaditcas y avisales que los demandaras y veras que rapidos se ponen al tanto

Realmente lo que pagan tanto exoclick, impresiones web y casi todas es una autentica mierda.

¿Alguien a hecho o ha pensado en contactar directamente con el anunciante y ofrecerles sus webs para poner sus anuncios y asi no tener de intermediarios a este tipo de empresas (exoclick, impresiones web ...)?

Seria mas trabajo para el webmaster pèro posiblemente se ganaria mas contactando directamente con el anunciante.

Saludos.

Existen otras formas de rentabilizar webs de adultos, deberías buscar más.

si tu web tiene bastantes visitas.. contacta con una hotel de adultos

y has publicidad

un amigo mio hizo lo mismo.. y para ganar 100 dolares a la semana con varias publicidades de esos hoteles

no esta mal 🙂

S2

Si exoclick te está pagando pésimo. A mi por 6 clicks me paga 0,14.
Pero depende de que lugar sean tus visitantes.

Si exoclick te está pagando pésimo. A mi por 6 clicks me paga 0,14.
Pero depende de que lugar sean tus visitantes.

Correcto, creo que a todas estas se resume en eso, de donde provienen las visitas. El 70% de las visitas son desde Venezuela, creo que alli esta el problema.

mandales un email a lo mejor estas en su lista negra, recuerdo que un usuario mando un email quejandose del poco pago para la cantidad de visitas y clicks que tenia, y luego sus ganancias subieron considerablemente.
Posiblemente ellos piensen que no sabes y que es normal que te pagen 0.001, pero si les reclamas ellos sabrán que tu sabes que debes ganar mas y que si no ganas más (como debe ser) ellos van a perder un anunciante...

Correcto, creo que a todas estas se resume en eso, de donde provienen las visitas. El 70% de las visitas son desde Venezuela, creo que alli esta el problema.

Intenta ampliar tus visitas de otros lugares o prueba con otra empresa. Pero creo que siempre te pagaran poco... Estados Unidos y Europa son las visitas que más se pagan!

Definitivamente debes buscar otras formas de rentabilizar tu web, porque 1 dólar por 1.000 clics está ridículo.

Hize algunos ajustes eliminando algunos banner de bajo ctr para aumentar el ecpm y tambien escribi a exoclick a ver si resulve algo. Cualquier novedad informare para problemas futuros similares.

alomejor te interesa que entren a webcam, o compren cuentas por dias o meses en paginas de descarga de videos y cosas asi... La gente va a comprar mucho menos que dando click, pero por cada venta te puedes ganar 20euros y cosas asi, miratelo bien porque creo que te puede interesar al tener tantas visitas (que me imagino que tendras)
Suerte.

ufff quita eso, que robo mas grande!

jajajaja es un Teeamo Supreemooo! (timo supremo)

Enlace eliminado

alomejor te interesa que entren a webcam, o compren cuentas por dias o meses en paginas de descarga de videos y cosas asi... La gente va a comprar mucho menos que dando click, pero por cada venta te puedes ganar 20euros y cosas asi, miratelo bien porque creo que te puede interesar al tener tantas visitas (que me imagino que tendras)
Suerte.

Son 10mil visitas unicas al dia con unas 70mil paginas vistas. Ahora, el problema radica en que la mayoria de las visitas son de venezuela y alla hay un problema de divisas (no todo mundo dispone de dolares), asi que vender algo que en su mayoria se cancela en euros o dolares no es viable, ya se probo con washcam y otras mas populares y conocidas pero nada. Por eso es que esta pagina esta atada a los sistemas de afiliados.

os ha mejorado algo el ecpm con el inicio del nuevo mes (nuevos anuncios) o sigue todo igual?

Atrás