$1.99 COMs GoDaddy

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zcriptz

zcriptz

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Cupón: HINCH199

Solo con tarjeta, no va con PayPal.

utilizado! Si gano con este micronicho te haré un regalo! 😉

Perdona mi ignorancia pero para que vale ese código?

Gracias por aclararmelo. Me imaginaba que era para eso, pero es que se usa un argot a veces que uno ya esta mayor para estas cosas 😉

Gracias. Justo quería contratar uno hoy! 😉

Your order has been submitted, GRACIAS!

Genial, en unos momentos compraré uno :encouragement:

Gracias por el cupon, probe con varios pero ya los había usado!

gracias [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] por el cupón, quiero crear un nuevo sitio pero no se me ocurre sobre qué jaja

perfecto justo l oque necesitaba un .com barato

gracias por la informacion 🙂

Última edición:
muchas gracias me a servido mucho :encouragement:

Buenas. Siempre con tarjeta. No encuentro ninguno que acepte paypal.

Gracias zcriptz, lo voy a volver a usar 🙂

¿Alguien también tiene problemas en ingresar a Godaddy? Me refiero a la hora de poner los datos de login. Como que se congelara.

---------- Post agregado el 05-nov-2013 hora: 01:48 ----------

Ya compré el dominio, gracias por el código. El registro de 2 años me salió a $12.34 :encouragement:

¿Alguien también tiene problemas en ingresar a Godaddy? Me refiero a la hora de poner los datos de login. Como que se congelara.

---------- Post agregado el 05-nov-2013 hora: 01:48 ----------

Ya compré el dominio, gracias por el código. El registro de 2 años me salió a $12.34 :encouragement:

Te pidieron documentacion? por que yo registre un dominio con mis datos antes de ayer y me pidieron documentacion (nunca me la habian pedido) y como el dominio tiene la palabra hacking pense que podia ser por eso, pero hoy registro uno con la palabra hosting a nombre de mi novia y me piden su documentacion :S

Un saludo

[MENTION=23997]Gridalo[/MENTION] a mi no me pidieron documentos ni nada, lo único fue que la cajita donde se pone en user y pass como que se congela y tarda varios minutos en reaccionar 😡

Atrás