🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No hay cuentas disponibles en el servidor, por favor intentalo nuevamente más tarde 😕
asi es amigo llevo toda la mañana intentanto y nada, esperemos pronto nos resuelvan este problemaLo mismo me paso u_u
Ese problema está desde ayer (al menos desde ayer me percaté yo). Alguna novedad [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION]?asi es amigo llevo toda la mañana intentanto y nada, esperemos pronto nos resuelvan este problema
Mi cuenta vencio antes de tiempo y no puedo reactivarla, aparece un mensaje que dice:
La cuenta esta funcionando, y por lo tanto no puede ser repuesta.
¿Que solución me das?.
Me debiste haber enviado MP....
Lee los MPs que te deje, no deberias calificarme en negativo.
Deberias haberme notificado tu problema por MP.
No hay cuentas disponibles en el servidor, por favor intentalo nuevamente más tarde
Te compré dos creditos para comprar 2 cuentas de 1 mes y me sale el siguiente error:
HOLA !!! , las cuentas de 1 mes se caen al dia siguiente o a los 2 dias, llego enviando varias y cuando quiero reemplazar por otras la mayoria me sale el bendito mensaje que la cuenta esta bien , como puede ser posible
Aparte que tengo cuentas de 2 , 3 , 6 meses para reemplazar y bloqueaste el reemplazo de esas cuentas, que hago con los clientes que estan que me llaman al celular a cada rato
Necesito reponer varias cuentas o tendre que devolver el dinero , que obviamente no tengo en este momento
Acabo de reponer 2 cuentas y no se me acredito nada por un rato salio:
Website is offline No cached version of this page is available. cuando quise loguearme , ya regreso pero no mis puntos por la ....
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.