1 cuenta Netflix a $1 USD bruto | Entrega instantánea

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acabo de comprar y me sale esto
No hay cuentas disponibles en el servidor, por favor intentalo nuevamente más tarde

todo ok, recibida la cuenta luego de 1 hora.

Cuenta comprada...
Paso a calificar

No hay cuentas disponibles en el servidor, por favor intentalo nuevamente más tarde 😕

Al parecer le queda poco tiempo a esto :sorrow:

asi es amigo llevo toda la mañana intentanto y nada, esperemos pronto nos resuelvan este problema
Ese problema está desde ayer (al menos desde ayer me percaté yo). Alguna novedad [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION]?

no llego a crear ninguna cuenta siempre no esta disponible .

Mi cuenta vencio antes de tiempo y no puedo reactivarla, aparece un mensaje que dice:
La cuenta esta funcionando, y por lo tanto no puede ser repuesta.

¿Que solución me das?.

Todo funciona nuevamente en mi caso.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Mi cuenta vencio antes de tiempo y no puedo reactivarla, aparece un mensaje que dice:
La cuenta esta funcionando, y por lo tanto no puede ser repuesta.

¿Que solución me das?.

Me debiste haber enviado MP....

Lee los MPs que te deje, no deberias calificarme en negativo.

Deberias haberme notificado tu problema por MP.

Quiero una cuenta, espero mp con la cuenta y el PayPal donde enviare el pago!

Desde mi GALAXY S5

te envio mp

Socio algunas cuentas de 1 mes se caen a los 2 dias tengo que reemplazar a cada rato 🙁

Me debiste haber enviado MP....

Lee los MPs que te deje, no deberias calificarme en negativo.

Deberias haberme notificado tu problema por MP.

Te compré dos creditos para comprar 2 cuentas de 1 mes y me sale el siguiente error:

No hay cuentas disponibles en el servidor, por favor intentalo nuevamente más tarde

Edit:....Se soluciono el problema despues de conversar, vendedor responsable

Última edición:

El generador esta con problemas, y la reactivación dejo de funcionar, estoy intentando solucionarlo.

Agregame a skype: zcriptz

Holas, procedo a comentar que me comunique con ZCRIPTZ por skype y solo tengo que decir que es buen vendedor y 100% legal , conversamos y llegamos a un acuerdo mutuo , seguire comprandole sus productos normalmente como lo hago desde el año pasado

Gracias y disculpa que haya escrito con el higado por momentos

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.