1 cuenta Netflix a $1 USD bruto | Entrega instantánea

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todas mis cuentas se vencieron antes de tiempo y el re-activador me aparece "Website is offline No cached version of this page is available." que hago ?😕😕

mi cuenta se desactivo y la compre hace una semana..

esperando respuesta 🙂

MI cuenta se a desactivado y llevo unos 10 días... Espero alguna justificación para esto.

mi cuenta se desactivo y la compre hace una semana..

esperando respuesta 🙂

Solucionado.

---------- Post agregado el 26-mar-2014 hora: 03:00 ----------

MI cuenta se a desactivado y llevo unos 10 días... Espero alguna justificación para esto.

Yo no soy el dueño de Netflix por si no sabias, y las cuentas a veces las bloquean antes de tiempo porque se dan cuenta que no tiene una tarjeta real...

Ve al generador con tus datos, y en "Cuentas Creadas" podrás ver el enlace de reactivación el cual te dará una nueva cuenta.

---------- Post agregado el 26-mar-2014 hora: 03:01 ----------

Todas mis cuentas se vencieron antes de tiempo y el re-activador me aparece "Website is offline No cached version of this page is available." que hago ?😕😕

Prueba ahora!

Arregle el enlace reactivador, ahora si no logra reactivar da una cuenta nueva.

Ok gracias, ya todo bien 😉

Sigue disponible!

se me ha bloqueado la cuenta y no logro reactivarla

Nueva cuenta comprada, gracias :star2:

Si, se me habia olvidado pasar por aquí para dar a conocer que por falta de conocimiento jjajajajaj esta haciendo un procedimiento herroneo y no podía sacar una cuenta nueva, pero todo bien y gracias por la amable atencion de [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION]

Solucionado 🙂

Sigue disponible!

Pues aqui comprando otra 😉
Edit: Calificacion enviada, oye no sabes cuantos dispositivos admite una cuenta porque busco y todos dicen diferente, yo la ocupo en tres, xbox, laptop y cel.

Última edición:
He comprado una y me sorprendió la rapidez de entrega, hoy veré películas desde mi móvil.

Compre una, ya te califique! Me encanto comprar, realmente instantáneo 😀

Te deje un mensajes de visita, porque no puedo enviarte MP.

pago enviado haber como van las cuentas

Te envie MP!
Saludo!

Necesito otra

---------- Post agregado el 17-abr-2014 hora: 18:21 ----------

Ancoeh compré otra cuenta, estoy esperando que se devuelva la calificación. Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.