🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mando MP ahora
Todo ok? 🙂
Si todo bien, me dio problemas para comprar la de 10 cuentas ( no se sí era mi PayPal). Mañana te califico bro. Saludos y feliz Navidad 🙂
Cuenta comprada todo rapido y en orden, ya envié calificación espero una de vuelta.
Saludos
zcriptz te he dejado un MP
zcriptz te he dejado un MP. Saludos!
Enviado desde mi Sony Xperia L mediante Tapatalk
Se puede descargar en Netflix?
Te quedan cuentas?
Amigo tengo varios minutos (Unos 20) tratando de crear una cuenta y no me deja, me sale esto: Lo siento pero en este momento no hay cuentas disponibles en el servidor. Intentalo nuevamente en unos minutos. Puedes ayudarme?
compré una cuenta de 1 mes y cuando ingreso el correo y la contraseña me manda para la pantalla de completar el pago.
Ver el archivo adjunto 21248
compre una de un mes y puse los datos y todo la genere, y todo eso xD pero al meter los datos en netflix me dice que los datos no son correctos. algo estoy omitiendo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.