+1 De google (experimento)

Desde
12 Abr 2012
Hola a todo@s

Recuerden tner un boton +1 en el sitio

Atentos a las primeras 24 y 48 hs despues de haber recibido el voto +1

(lo mas probable es que el efecto se note durante ese lapso)​

Esto nace de un tema que vi en donde un usuario pregunta http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/177546-influyen-posicionamiento-1-de-google.html

Estoy interesado en comprobar el verdadero efecto del +1 (pero con alguna accion real).

Les propongo a quienes quieran participar, lo siguiente.

¿Que hay que hacer?

1. Elegir una de sus entradas del blog, (una que sepan que no esta posicionada) publicarla en comentario y yo luego la agrego aqui debajo.

2. controlar la posicion en google (antes de comenzar la azaña) de la entrada que elegiste.

3. Todos los que participemos tendremos que hacer +1 en la publicacion de cada uno (30 seria una cantidad minima de participantes, o sea 30 +1)

4. controlar su posicion en google, durante el experimento, 24 y 48 hs despues volver a controlar las posiciones.

ya saben, cada uno controla en que posicion queda su entrada.

y bien, de esta manera cada uno experimentara en tiempo real el efecto del +1 influye o no influye (lo sabremos si lo hacemos)

(cuando dejes tu entrada, que me la podes mandar por MP lo ideal seria que me comentes en que posicion de google esta, siendo que todos hariamos lo mismo y al finalizar todos dariamos el resultado en que quedamos, entonces. Inicie en x posicion, finalice en x posicion)

¿que no es?

No es un intercambio de +1, solo es lo que se menciona que es, es posible que seamos veneficiados quienes participemos, pero solo sera una consucuencia.

Nota: cada uno sabra para que pais desea posicionarse, pero lo ideal que es lo mismo que hago yo, es controlarse en varios paises...españa, mexico, argentina, colombia, peru, etc (tenemos que tener en cuenta que nuestros +1 son de diferentes paises). por esto se menciona controlar para varios paises.

Participantes

1.Yo
2. [MENTION=21576]carmen52[/MENTION]
3. [MENTION=40702]strelokz[/MENTION]
4. [MENTION=41839]diegoxino123[/MENTION]
5. [MENTION=18218]bestiapop[/MENTION]
6. [MENTION=3558]Aminadab[/MENTION]
7. [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]
8. [MENTION=29824]memiliano[/MENTION]
9. [MENTION=20768]gerardoMx[/MENTION]
10. [MENTION=21665]mkal[/MENTION]
11. [MENTION=42320]ezequielvillagra[/MENTION]
12. [MENTION=42188]Euritos[/MENTION]
13. [MENTION=25289]mundillo[/MENTION]
14. [MENTION=6588]Niell[/MENTION]
15. [MENTION=26647]adinasi[/MENTION]
16. [MENTION=1993]Canovas[/MENTION]
17. [MENTION=14262]JesusBlogger[/MENTION]
18. [MENTION=33488]carlo02[/MENTION]
19. [MENTION=43168]calabuig[/MENTION]
20. [MENTION=2099]garlock[/MENTION]
21. [MENTION=4934]sonydei[/MENTION]
22. [MENTION=40600]picledo[/MENTION]
23. [MENTION=31672]Marcelord[/MENTION]
24. [MENTION=43594]Mago Migue[/MENTION]
25. [MENTION=19231]naicop[/MENTION]
26. [MENTION=18300]nicorto[/MENTION]
27. [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION]
28. [MENTION=22984]vsus[/MENTION]
29. * * * * * * *[MENTION=44074]kHanONE[/MENTION]
30. * * * * * * *[MENTION=44074]NaufaL[/MENTION]

Publicaciones para hacer +1

Todos deberian tener el documento enviado por [MENTION=29824]memiliano[/MENTION]

Durante todo el dia lunes 17 realizaremoz la accion de dar +1

Finalizando la ultima hora del mismo dia lunes.

cada uno compruebe su posicion antes y despues (24hs y 48hs despues) ya q es posible que se demore en la indexacion de los votos!

Última edición:

strelokz

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2013
Tenia entendido que si ayudaban a posicionar las entradas , pero que tanto? no lo se. Me anoto :encouragement:

Desde
12 Abr 2012
Tenia entendido que si ayudaban a posicionar las entradas , pero que tanto? no lo se. Me anoto :encouragement:

anotado, cuando seamos un numero razonable... doy aviso para q cada uno edite su mensaje agregando la entrada a hacer +1

edito todo con todas las entradas, menciono por ultima vez a todos.

y arrancamos con el +1 :encouragement:

Aminadab

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Oct 2010
Me apunto, aun tengo que ver que articulo enviar a participar pero mientras se juntan los demas anotenme :)

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Yo también quiero participar. Se de buena mano que sí sirve para posicionar.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

memiliano

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2012
Me encanta la idea, me anoto.
Sería interesante además que al momento de publicar la entrada se deje también la posición que ocupa. 24 y 48 hs después que el usuario actualice ese mismo mensaje añadiendo la variación de posiciones. Es decir, compartiendo entre todos la información que hayamos obtenido...
Si no llegamos a ser 50 creo que lo deberíamos hacer igual.

Desde
12 Abr 2012
Me apunto, aun tengo que ver que articulo enviar a participar pero mientras se juntan los demas anotenme :)

genial, si buscate uno que ande por atras o q le falte un empujonsito y a ver si ese empujonsito se lo da el +1 ;)

---------- Post agregado el 02-jun-2013 hora: 05:50 ----------

Yo también quiero participar. Se de buena mano que sí sirve para posicionar.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

agregada ;)

---------- Post agregado el 02-jun-2013 hora: 05:54 ----------

Me encanta la idea, me anoto.
Sería interesante además que al momento de publicar la entrada se deje también la posición que ocupa. 24 y 48 hs después que el usuario actualice ese mismo mensaje añadiendo la variación de posiciones. Es decir, compartiendo entre todos la información que hayamos obtenido...
Si no llegamos a ser 50 creo que lo deberíamos hacer igual.

agregado, y agregada tu idea y claro, es asi es lo ideal.

si, lo de 24 y 48 hs surge de la experiencia en ver que sea para backlinks y otras cosas, el efecto quiza tarda ese tiempo...sera hasta que google indexa bien todo, aunque ahora veremos como indexa los +1

Andresledo

Gamma
Desde
8 Abr 2013
Yo si te digo la verdad no haría así el experimento, ya que unos blogs ya creados pueden subir y bajar posiciones por los 100 algoritmos diferentes, no necesariamente el +1.

Yo inventaría una palabra y crearía dos blogs y haría +1 en el peor posicionado haber si cambia la cosa...

gomhermar

Gamma
Desde
2 Ene 2013
Por lo que tenia entendido los +1 influyen principalmente en el usuario que lo haya hecho. Pero aún así buen experimento.

;)

grupoalianzaempresarial

Beta
Desde
1 Ene 2013
Me gustaría participar pero no creo que sea buena idea, solo te comento que hace unos días le dije a mi personal que diera +1 en nuestra página principal y nos quitó demasiados +1 estábamos en 396 (naturales) y después de que todos le dieron +1 duró unas horas y nos quito primero unos 20, después nos quitó otros 30 y en este momento (que de hecho ya no lo había monitoreado), nos quedamos con 385!!! se que es antinatural, pero no entiendo porque Google se mete en algo así, finalmente eres libre de dar +1 en lo que se te de la gana.

La página en cuestión es esta: http://www.grupoalianzaempresarial.com

josgarja

Curioso
Desde
6 Mar 2013
Me gustaría participar pero no creo que sea buena idea, solo te comento que hace unos días le dije a mi personal que diera +1 en nuestra página principal y nos quitó demasiados +1 estábamos en 396 (naturales) y después de que todos le dieron +1 duró unas horas y nos quito primero unos 20, después nos quitó otros 30 y en este momento (que de hecho ya no lo había monitoreado), nos quedamos con 385!!! se que es antinatural, pero no entiendo porque Google se mete en algo así, finalmente eres libre de dar +1 en lo que se te de la gana.

La página en cuestión es esta: http://www.grupoalianzaempresarial.com

Los +1 eran con distinta ip o con la misma desde la misma empresa? Es que igual es por eso que te Han quitado +1 "antinaturales"

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

grupoalianzaempresarial

Beta
Desde
1 Ene 2013
Los +1 eran con distinta ip o con la misma desde la misma empresa? Es que igual es por eso que te Han quitado +1 "antinaturales"

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

De 4 diferentes oficinas, mi duda es porque desapareció los demás, es decir, nos quitó 9 naturales porque teníamos primero 396 y después solo 385.