+1 De google (experimento)

• Autor Autor jlchevrolet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ala espera de sus entradas 😛8:

Cuando esten todas organizo la lista, doy aviso del dia a hacer +1 y ese dia se publicaran las 30 entradas

Recuerden tener un boton de +1 en sus entradas

[MENTION=18218]bestiapop[/MENTION] [MENTION=3558]Aminadab[/MENTION] [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] [MENTION=29824]memiliano[/MENTION] [MENTION=23917]egnaro[/MENTION] [MENTION=21665]mkal[/MENTION] [MENTION=25289]mundillo[/MENTION[MENTION=6588]Niell[/MENTION] [MENTION=26647]adinasi[/MENTION] [MENTION=33488]carlo02[/MENTION] [MENTION=4934]sonydei[/MENTION] [MENTION=43594]Mago Migue[/MENTION] [MENTION=44074]Federico Ayala[/MENTION] [MENTION=22984]vsus[/MENTION] [MENTION=26385]kHanONE[/MENTION] [MENTION=44549]NaufaL[/MENTION] [MENTION=40702]strelokz[/MENTION]​

Por mi parte también, estoy de acuerdo :encouragement:

Por el tema de la privacidad no se que se podría hacer... Se me ocurre que podríamos compartir una hoja de cálculo en Google Docs sólo entre los 30 (o los que seamos) y colocar en una columna el nombre de usuario de forobeta y en otra la URL. El que crea el documento pasa el enlace por MP (hay que cambiarle los permisos para poder editar el documento quien lo visite).

ya esta solucionado. las entradas se eliminaran de aqui finalizadas las 24 hs de tiempo para hacer +1 (esto elimina cualquier rastro) 😛8:

Por mi parte vale :encouragement:

ya esta solucionado. las entradas se eliminaran de aqui finalizadas las 24 hs de tiempo para hacer +1 (esto elimina cualquier rastro) 😛8:

Genial, mi propuesta hubiera sido un poco engorrosa para el que le toque crear el documento y tener que enviar MP a cada usuario 😛8:
Cuando lo digas entonces compartimos las entradas...

Por mi genial 🙂

Genial, mi propuesta hubiera sido un poco engorrosa para el que le toque crear el documento y tener que enviar MP a cada usuario 😛8:
Cuando lo digas entonces compartimos las entradas...

Creo como tú lo propones es mucho mejor :encouragement:

Si me explicarían mejor me quisiera unir 😀

Compañero, ya te envié por MP 🙂

url enviada :encouragement:

ok, la idea es q estemos todos comodos.

por lo que veo tu propuesta adecuada para este caso (te animas a crear ese documento en Google docs?)

yo por mi parte estoy ordenando las entradas por numero de usuario (como estan en la lista) te las pasaria en un txt y te tocaria eso q mencionas.

¿podrias?

Lo hice, te envié MP :encouragement:
Agregué dos columnas (opcionales) que no requiere hacer nada especial.
Se trata de una que dice "SEO": correspondería a la repercusión social que tuvo dicha entrada y al SEO en general (backlinks, etc) que se le pudo haber hecho. Siempre comparándolo con otras entradas del mismo blog (antes de hacer el "experimento"). En este sentido habría que poner un puntaje de 0 a 3, siendo:
0: Nada
1: Mínimo
2: Medio
3: Mucho

La otra columna dice "Actividad G+" que correspondería a tu actividad con tu perfil de G+. Es decir, si qué tanto utilizas Google Plus, compartiendo cosas, dando +1, comentando y actividad general con otros usuarios.
El modo de puntuarlo sería del 0 al 3, al igual que el anterior.

En fin, serían dos columnas opcionales de completar que no requieren mucho trabajo y aportarían bastante.

El resto de las columnas creo que se entienden sin demasiado problema (el N° corresponde a cómo estamos ordenados en la primera publicación de este mismo hilo).
La primera que dice "Pos Antes" correspondería a la posición actual en Google.com
Luego aparecen los países para los que habría que colocar también la posición (en caso de que lo prefieran así) y agregar otros "googles" que deseen (o en todo caso solicitármelo).

Por último, al final hay herramientas con las que pueden evaluar su posición bajo una determinada palabra clave. Pueden ampliar la lista si quieren 😉

Si todo está bien les pasamos el enlace del documento a cada usuario por MP, para que sólo quienes participen y reciban el MP puedan ver los enlaces para dar +1.
Los enlaces no serán en ningún momento públicos. Sólo podrán ser vistos por quienes accedan al documento en Google Drive mediante el enlace que les pasemos por MP.

Saludos!!

Genial!

entonces para acelerar las cosas y para que no se te haga tan pesado el laburo, te voy pasando el .txt que tengo.

URL enviada, por mi parte ya está! 🙂

Ya casi estamos faltan ustedes muchach@s

envienme sus entradas

[MENTION=18218]bestiapop[/MENTION][MENTION=29824]memiliano[/MENTION][MENTION=23917]egnaro[/MENTION] [MENTION=21665]mkal[/MENTION] [MENTION=25289]mundillo[/MENTION] [MENTION=6588]Niell[/MENTION] [MENTION=26647]adinasi[/MENTION][MENTION=43594]Mago Migue[/MENTION] [MENTION=44074]Federico Ayala[/MENTION] [MENTION=22984]vsus[/MENTION]

😛8:​

les funciono amigo?