Venta 10$ Facebook Bot | El Bot más avanzado del mercado | +300 Funciones | >> Barato <<

• Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El bot se actualiza seguido puedes hacer un update log para saber que mejora trae cada actualizacion?

Es una software magnifico, tiene demasiadas herramientas y en relación al precio es super económico. Es una oportunidad que no pude dejar pasar porque sabia que me arrepentiría en un futuro. Las herramientas que he probado me han gustado. No las he probado todas por falta de tiempo pero lo que he probado todo va muy bien. Y otra cosa que los diferencia es su soporte, muy bueno y aceptan muy amablemente cualquier sugerencia que se les haga para futuras actualizaciones. Recomendado!! :encouragement::encouragement:

El bot se actualiza seguido puedes hacer un update log para saber que mejora trae cada actualizacion?

Ya comente que el changelog lo hare a partir de febrero, ya que ahora estoy actualizando cada 24 horas y son bastantes cambios, te dejo lo que añadi hoy si deseas:

3e4bf529ce9544129900245081137640.png

Es una software magnifico, tiene demasiadas herramientas y en relación al precio es super económico. Es una oportunidad que no pude dejar pasar porque sabia que me arrepentiría en un futuro. Las herramientas que he probado me han gustado. No las he probado todas por falta de tiempo pero lo que he probado todo va muy bien. Y otra cosa que los diferencia es su soporte, muy bueno y aceptan muy amablemente cualquier sugerencia que se les haga para futuras actualizaciones. Recomendado!! :encouragement::encouragement:

Muchisimas gracias crap de verdad, cualquier recomendacion ya sabes que estoy dispuesto a realizarlas, de echo tengo una lista con los updates que tengo que hacer hasta marzo, son más de 100 funciones que tengo que hacer para cubrir todas las necesidades solicitadas hasta ahora!, espero vayan aprendiendo sobre el uso y la manera de explotar la herramienta, un saludo!

Gracias a ti por todo [MENTION=140073]Magno[/MENTION], si de hecho estoy esperando con ansias la de twitter "dejar de seguir solo si no te siguen", se que pronto vendrá este update

Por cierto, me gusto mucho el update reciente de la herramienta para twitter :encouragement:

Saludos :encouragement:

Última edición:
Gracias a ti por todo [MENTION=140073]Magno[/MENTION], si de hecho estoy esperando con ansias la de twitter "dejar de seguir solo si no te siguen", se que pronto vendrá este update

Por cierto, me gusto mucho el update reciente de la herramienta para twitter :encouragement:

Saludos :encouragement:

Esa opción que nos recomendaste estara por añadirse, porque es algo realmente util!

se puede postear en grupos cerrados y privado?

¿Se podría agregar la opción de seguir apartir de usuario en Instagram?

entonces por 10 dolares tengo licencia de por vida? cuantas redes sociales tiene?

- - - Actualizado - - -

Ya comente que el changelog lo hare a partir de febrero, ya que ahora estoy actualizando cada 24 horas y son bastantes cambios, te dejo lo que añadi hoy si deseas:

3e4bf529ce9544129900245081137640.png

Muchisimas gracias crap de verdad, cualquier recomendacion ya sabes que estoy dispuesto a realizarlas, de echo tengo una lista con los updates que tengo que hacer hasta marzo, son más de 100 funciones que tengo que hacer para cubrir todas las necesidades solicitadas hasta ahora!, espero vayan aprendiendo sobre el uso y la manera de explotar la herramienta, un saludo!

una pregunta mas, en cuantas pc lo puedo instalar?

- - - Actualizado - - -

Esa opción que nos recomendaste estara por añadirse, porque es algo realmente util!

lo quiero, mandame el paypal para hacer el pago.

¿Se podría agregar la opción de seguir apartir de usuario en Instagram?

Esa funcion ya se agrego hace dos semanas amigo

- - - Actualizado - - -

se puede postear en grupos cerrados y privado?

Si, siempre que estes unido

- - - Actualizado - - -

entonces por 10 dolares tengo licencia de por vida? cuantas redes sociales tiene?

- - - Actualizado - - -

una pregunta mas, en cuantas pc lo puedo instalar?

- - - Actualizado - - -

lo quiero, mandame el paypal para hacer el pago.
Te agradeceria que miraras el post, gracias.

- - - Actualizado - - -

Nueva actualizacion disponible!

hola, me podrias dar datos? de como realizo el pago? :encouragement:

Te he enviado un mensaje brother 😉
Agrega esto en un futuro 😀
Dejar de seguir a quien no te sigue en twitter (sin usar apps)
http://forobeta.com/tutoriales/422546-dejar-de-seguir-a-no-te-sigue-twitter-apps.html

Prometo agregarlo antes del día 20 de diciembre!

- - - Actualizado - - -

hola, me podrias dar datos? de como realizo el pago? :encouragement:

Tienes los datos en el post amigo! cualquier duda comentamela

Compre el bot pero no me funciona el apartado de "mensajes masivos" de twitter, que puede estar pasando. Envio MP.

Software comprado! Excelente. Paso a calificar. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás