🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Contactado en Skype. Pago realizado. Aguardando respuesta! Abrazo!
Recibido. Abrazo!
Adquirido :encouragement:
Publica imagenes en los grupos, o links hacia las imagenes??
Pago enviado y licencia recibida. Muchas gracias!
Hola yo compre Monsterbook y la verdad nunca lo pude usar por que las veces que lo intente siempre algún problema tenia al final decidí esperar que estuviera terminado por que comentabas en el post de venta que estaba en fase beta hasta ahora que veo este hilo y me entero que cambio a Perseus Marketing, sera que me puedes dar acceso a este nuevo software ya que al anterior nunca le pude sacar provecho gracias y saludos...
Sugiero que sea una super herramienta que tambien pueda ser bot de addmefast, pagaria extra por ello.
Hola te cito [MENTION=140073]Magno[/MENTION] ya que no me respondiste el mensaje anterior!
Adquirido... lo probare y luego dejo mi review..
gracias.
Creo que nunca deje mi review de esto, por lo que lo he probado me ha funcionado perfectamente, es increible la cantidad de herramientas que trae esto, y por el precio, es una muy buena inversion sin dudas, y ademas de todo lo que comenta el desarrollador que se ira añadiendo, vale mucho la pena :encouragement:
Seria genial que agregen algo para Yahoo Respuestas, que responda automaticamente o algo asi, quien me apoya :v? XD :distant:
Acabo de adquirir la herramienta, en unos días pasaré a dejar una review completa.
Una duda, después de la compra, como hago para solicitar las actualizaciones? Gracias!!
Tengo varias preguntas
* ¿Se puede publicar Photos y enlaces dentro de una pagina de facebook?
* ¿Puedo loguear una cuenta existente de fb en ella?
* ¿Funciona con la PC encendida?
* ¿El programa es un auto-publicador?
Siento que haga este tipo de preguntas pero desconozco mucho del tema, busco algo que me ayude a publicar enlaces y fotos dentro de una de mis paginas de facebook ¿Estoy en lo correcto?...
[MENTION=140073]Magno[/MENTION] tengo una dudas.
1.Es posible en un futuro agrear la función de enviar tweets de texto desde una lista e igualmente tweets con imágenes.
2. Tiene opción de spintext en las publicaciones de grupos esto para no enviar la misma publicación siempre.
3. También la opción de seguir usuarios en twitter desde una lista personalizada.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.