Venta 10$ Facebook Bot | El Bot más avanzado del mercado | +300 Funciones | >> Barato <<

• Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que la función que más prioridad requiere para el éxito mismo de este soft es:

Que en los grupos de FB se pueda publicar contenido spinneado o textos cargados a mano de forma aleatoria

El resto viene bien.

Saludos

Creo que la función que más prioridad requiere para el éxito mismo de este soft es:

Que en los grupos de FB se pueda publicar contenido spinneado o textos cargados a mano de forma aleatoria

El resto viene bien.

Saludos

Concuerdo con el, se deberia añadir para cargar textos a mano de forma aleatoria, y que los enlaces que colocas se vean con la miniatura de facebook

Concuerdo con el, se deberia añadir para cargar textos a mano de forma aleatoria, y que los enlaces que colocas se vean con la miniatura de facebook

+1 Seria excelente que se pudieran enviar textos de esta manera: {hola|hi} este es {test|prueba|contenido} no si sea posible, te dejo un enlace:

https://github.com/daniellmb/SharpSpin

PD: Compre el software y funciona bien recomendado, seria excelente agregar un botón de maximizar esto para las personas que tenemos una pantalla pequeña xD y el software nos queda cortado jaja
PD1: Y cargar una lista personalizada de usuarios de twitter desde un txt (yo los scrapeo con otro programa), luego de esto empezar a seguirlos.

a mi me queda un poco grande el software xD y no tiene forma de hacer mas pequeña la ventana

Para Twitter me parece fundamental la siguiente opción:

Al comenzar a seguir a los seguidores de otra cuenta debería crearse un sistema de "blacklist's" en el que por ejemplo estos usuarios que se siguieron deberían ser guardados en algún archivo... ¿Para qué? Así luego de unos días o 24 horas podemos proceder a darle unfollow a toda esta gente.. y que la próxima vez que pongamos el software a copiar los seguidores de una cuenta de TW, se ignore automáticamente estas cuentas que ya fueron seguidas en el pasado. Esto brindaría eficacia. Imagínate que estemos intentado copiar los seguidores de una cuenta con cientos de miles de seguidores para que ellos sigan nuestra cuenta... si luego dejamos de seguir a todo el mundo para mostrar que seguimos a pocas personas mientras a nosotros nos siguen muchas sería una gran perdida de tiempo (y no nos permitiría avanzar en nuestras campañas) si luego el bot vuelve a seguir a esta gente en vez de saltearlas y darle follow a usuarios que nunca siguió. ¿Se entiende?

Espero ver que más gente apoye mi pedido tal como sucedió con lo que pedí para FB. Agregar esta función y la que dije más arriba para FB, haría que este bot sea de lo más avanzado que se encuentre en el mercado y elebaría muchísimo su valor $.

Incluso así también evitaríamos que si el bot se cierra por algún problema o si debemos pausar su uso, al reiniciar la actividad no intente seguir las cuentas que ya acaba de seguir..., por ejemplo esto me sucede ahora que debí reiniciar mi computadora:

Comprobando URL
Navegando a: https://twitter.com/******/followers
Siguiendo a: ?
Siguiente acción en: 20,217 Segundos
Siguiente acción en: 14,071 Segundos
Siguiente acción en: 14,789 Segundos
Siguiente acción en: 13,596 Segundos
...

Saludos y como ya he dicho antes: muy buen bot!

Última edición:

El resto viene bien.

Saludos

Me sumo a este pedido. No me parece necesario un Spinner adentro del programa porque de esos hay por todos lados, pero con que se pueda levantar el conjunto de textos ya spineados, y correr el programa en los grupos mientras se va alternando solo los textos sería ideal.

Estoy interesado quiero 10 licencias a 5usd. Envio privado

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hace unos días que compré la licencia, de momento todo bien, aún tengo muchas más cosas que probar como para dejar una review, pero recomiendo la compra, está muy bien el soft :encouragement:

Seria interesante la opción de ejecutar al aplicación a pantalla completa, adaptandose a la resolución de cada ordenador donde se ejecute. Gracias

Me esta pasando exactamente lo mismo hace 2 dias que paso con esto [MENTION=140073]Magno[/MENTION] ?

Software comprado! Excelente. Paso a calificar. :encouragement:

Excelente! cualquier duda comentame porfavor!

- - - Actualizado - - -

Esta función ya esta añadida!

- - - Actualizado - - -

En utilidades ya añadi nuevas funciones!

Yo tengo entendido que cuando te aparece siguiendo a: ? Significa que te bloquearon la cuenta de twitter

Hace unos días que compré la licencia, de momento todo bien, aún tengo muchas más cosas que probar como para dejar una review, pero recomiendo la compra, está muy bien el soft :encouragement:

Muchas gracias de verdad!

- - - Actualizado - - -

Yo tengo entendido que cuando te aparece siguiendo a: ? Significa que te bloquearon la cuenta de twitter

Correcto amigo

Hola, pero aun puedo accesar a la cuenta y puedo seguir usuarios pero manualmente apenas pongo el bot me sale ese error: siguiendo a ? [MENTION=140073]Magno[/MENTION]

Magno, yo me referia que los enlaces aparezcan asi, lo cual tengo entendido que no pasa con el bot
Ver el archivo adjunto 90363

Si salen asi amigo, si no te salen agregame a skype porfavor

- - - Actualizado - - -

Hola, pero aun puedo accesar a la cuenta y puedo seguir usuarios pero manualmente apenas pongo el bot me sale ese error: siguiendo a ? [MENTION=140073]Magno[/MENTION]

Agregame a Skype para resolver el problema

Hola, estoy usando el programa y funciona bastante bien, pero una cosa que creo fundamental es que se pueda compartir una publicación de una fanpage en grupos sin tener que hacerlo directamente desde el perfil, es decir, ahora sólo se puede publicando directamente desde un perfil, pero lo que yo quiero es compartir de forma que quede como este ejemplo

Y que además me deje escoger en todos los grupos que quiera o grabar un listado que pueda salvar y volver a cargar en .txt cada vez que quiera ponerlos ahí (esto lo hace un programa de la competencia muy bien). Es decir, si tengo 15 grupos y 7 son de fútbol poder salvar un txt para que la proxima vez sólo tenga que cargarlo, no tener que volver a escoger esos 7 grupos de fútbol. :encouragement:

Por lo demás perfecto

He probado este software durante unos días y quedé muy conforme con su funcionamiento y utilidades. Otro punto a favor son las actualizaciones constantes. Sin dudas, irá progresando con el tiempo. ¡Bot totalmente recomendado! :encouragement:

Muy buenas, podrias escribirme una lista de recomendacioens y te prometo que a lo largo de este año que viene te añadire más del 80% de las peticiones! (En cualquier pestaña)

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias lucas, aprecio la review!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.