🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=140073]Magno[/MENTION] dijiste que te hablara por skype pero no contestaste mi mensaje hace varios dias.. 🙁
arrgela lo de youtube men
Hoy me ha pedido actualizar el programa y me lo detecta como virus este nuevo update. ¿Qué has cambiado en el código? ¿Por que antes corría sin problemas y ahora detecta virus?:ambivalence:😕
Hoy me ha pedido actualizar el programa y me lo detecta como virus este nuevo update. ¿Qué has cambiado en el código? ¿Por que antes corría sin problemas y ahora detecta virus?:ambivalence:😕
Buenas noches, sin ánimo de ofender (ya que estoy feliz con tu servicio y producto): no haz entendido el problema de Twitter:
Te invito a que abras el programa y comiences a seguir los seguidores de alguna cuenta de twitter...
El programa empezara a seguir a estos usuarios sin ningún problema.... pero si detienes el proceso o cierras el programa, al volver a abrirlo e intentar retomar la tarea, el programa vuelve a intentar seguir a los usuarios que ya ha seguido y por ende te muestra como resultado:
Navegando a: https://twitter.com/******/followers
Siguiendo a: ?
Siguiente acción en: 20,217 Segundos
Siguiente acción en: 14,071 Segundos
Siguiente acción en: 14,789 Segundos
Siguiente acción en: 13,596 Segundos
............
Y continua así hasta sobrepasar todas las cuentas de usuarios de twitter que ya siguió anteriormente.... como te puedes imaginar esto hace que uno pierda HORAS al copiar los followers de cuentas muy grandes.
Deberías solucionar esto guardado en algún archivo las cuentas que ya hemos seguido para que estas sean ignoradas en el futuro y el programa no intente volver a seguirlas ya que esto solamente es una gran perdida de tiempo para nosotros 🙂
Espero que se haya entendido claro esta vez.
Saludos
PD:
El mensaje:
Siguiente acción en: 14,789 Segundos
....
En este caso NO es porque nos hayan baneado la cuenta de Twitter ni nada por el estilo [lo digo así no nos vuelves a responder eso a mi y a los otros usuarios que señalamos este prolemita 🙂], sino que se debe a que el bot intenta volver a seguir cuentas que ya seguimos.
Producto adquirido, super conforme con el programa !
Tuve un problema, le escribi al usuario y me lo soluciono al instante.
Producto adquirido, super conforme con el programa !
Tuve un problema, le escribi al usuario y me lo soluciono al instante.
Recién lo compré hoy. Cuando tenga tiempo lo pruebo
[MENTION=140073]Magno[/MENTION] fijate que compre tu programa el 29 de Noviembre pero hasta hoy lo he podido probar.
Abro el programa y le doy en crear cuenta y pongo el serial que me enviaron en el correo electrónico pero el programa me dice serial incorrecto. ¿Será que me hechas una mano ahi por favor? :ambivalence:
[MENTION=140073]Magno[/MENTION] fijate que compre tu programa el 29 de Noviembre pero hasta hoy lo he podido probar.
Abro el programa y le doy en crear cuenta y pongo el serial que me enviaron en el correo electrónico pero el programa me dice serial incorrecto. ¿Será que me hechas una mano ahi por favor? :ambivalence:
Si claro, enviame un MP con los datos del pago y el serial y te envio un nuevo serial
Buenas, con este bot podría publicar automáticamente las nuevas entradas de mi web en twitter y facebook? Viene con algún manual para usarlo?
Hola, te acabo de enviar los datos por MP :encouragement:
Me interesa una licencia de 10$ de por vida, te contacto por MP!
Buenas, con este bot podría publicar automáticamente las nuevas entradas de mi web en twitter y facebook? Viene con algún manual para usarlo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?