Venta 10$ Facebook Bot | El Bot más avanzado del mercado | +300 Funciones | >> Barato <<

• Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Confirmo compra del Bot.

El precio lo veo magnífico ($10), sobretodo si uno tiene en cuenta lo que se ahorra a posteriori cuando la única forma de uso sea suscripción.

A su vez, veo que hay un interés de las creadores por incorporar nuevas funciones y mejorar las existentes. Una cosa al respecto que me convenció es que están abiertos a mejores y recomendaciones.. cuando alguien pregunta si tiene esto o aquello, más que decir "no", suelen decir que "no de momento", o sea que valoran toda sugerencia.

No lo he empezado a usar, pero las dudas previas que he tenido han sido respondidas adecuadamente y rápido.

Muchas gracias por el comentario y me alegra de que se vea en el hilo que estamos dispuestos a mejorar, esta semana hare un breve avance que no esta visible en la web ni en el post de todo lo que se a añadido en estas ultimas semanas, ya que es bastante y merece la pena enseñarse, ademas como comente antes pienso añadir un generador de reportes Seo, metes la url y automaticamente te da un reporte totalmente completo sin pagar nada, sera el reporte completo gratuito mas extenso que se pueda recibir, asi que estoy abierto a saber todas las webs que usan ustedes para SEO para investigarlas!!!!!!

Muchas gracias por el comentario y me alegra de que se vea en el hilo que estamos dispuestos a mejorar, esta semana hare un breve avance que no esta visible en la web ni en el post de todo lo que se a añadido en estas ultimas semanas, ya que es bastante y merece la pena enseñarse, ademas como comente antes pienso añadir un generador de reportes Seo, metes la url y automaticamente te da un reporte totalmente completo sin pagar nada, sera el reporte completo gratuito mas extenso que se pueda recibir, asi que estoy abierto a saber todas las webs que usan ustedes para SEO para investigarlas!!!!!!

Edito compañero ya esta solucionado me llego el enlace al correo

Última edición por un moderador:
Actualizo: me dieron soporte a las pocas horas, el problema fue solucionado fácilmente. Quedo satisfecho :encouragement:

Lo compre me puedes enviar el bot pls

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

He comprado el producto y paso a calificarnos. Muy rapido todo.

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] hay alguna forma de reducir el tamaño de vista del bot tengo un pantalla pequeña y no logro ver las opciones de abajo 🙁 podrian poner resolucion mas pequeña aver??

Hola [MENTION=140073]Magno[/MENTION]. Quiero 1 licencia de $10 de por vida. Paso a escribirte MP

licencia comprada y recibida al instante ,ya cree mi cuenta , mas tarde probare el programa, muchas gracias 🙂

La verdad quede muy sorprendido con el bot hace todo lo que promete y mucho mas, es muy pero muy facil de usar y si se respetan los tiempos de facebook no hay ningun tipo de problemas. :encouragement:

La verdad quede muy sorprendido con el bot hace todo lo que promete y mucho mas, es muy pero muy facil de usar y si se respetan los tiempos de facebook no hay ningun tipo de problemas. :encouragement:

licencia comprada y recibida al instante ,ya cree mi cuenta , mas tarde probare el programa, muchas gracias 🙂

Gracias! Ya he realizado la compra. Voy a descargarlo.

Debajo de las letras rojas del hilo puedes encontrar un enlace en el cual puedes comprar la licencia de por vida, de todas formas te lo dejo aqui por las dudas https://rocketr.net/buy/6027f856e7fd

Hola [MENTION=140073]Magno[/MENTION]. Quiero 1 licencia de $10 de por vida. Paso a escribirte MP

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] hay alguna forma de reducir el tamaño de vista del bot tengo un pantalla pequeña y no logro ver las opciones de abajo 🙁 podrian poner resolucion mas pequeña aver??

He comprado el producto y paso a calificarnos. Muy rapido todo.

Muchas gracias a todos los comentarios, cualquier duda que tengan porfavor comuniquenmelo.

Gracias [MENTION=164221]Fuifidio[/MENTION] por responderle al usuario.

El link de compra se encuentra en el post.

Se puede reducir el tamaño del bot dandole click al despliegue del menu

Espero haber ayudado! cualquier cosa porfavor comuniquenmelo!

Muchas gracias a todos los comentarios, cualquier duda que tengan porfavor comuniquenmelo.

Gracias [MENTION=164221]Fuifidio[/MENTION] por responderle al usuario.

El link de compra se encuentra en el post.

Se puede reducir el tamaño del bot dandole click al despliegue del menu

Espero haber ayudado! cualquier cosa porfavor comuniquenmelo!

no veo esa opcion bro..!! perdon mi ignorancia...!!!

He decido comprar la licencia aprovechando que es el ultimo dia para la de por vida a 10$

no veo esa opcion bro..!! perdon mi ignorancia...!!!

Tengo entendido que se refiere a lo siguiente, aunque creo que esta no es la solucion ya que si quieres tener desplegadas las opciones para irte a otra seccion del bot tendras que nuevamente abrir esto y volvera a estar grande la ventana
GWQCiBu.webp

Tengo entendido que se refiere a lo siguiente, aunque creo que esta no es la solucion ya que si quieres tener desplegadas las opciones para irte a otra seccion del bot tendras que nuevamente abrir esto y volvera a estar grande la ventana
Ver el archivo adjunto 90882

lo que pasa es que ami no me salen las opciones de abajo del pie que salen ...!!veo que en el video salen unas opciones en el pie ami no me sale 🙁 por eso quiero reducir el tamaño -.-!!

Pago realizado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

si lo compro ahora, tengo entendido que tengo licencia gratis de por vida, cierto o falto? 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás