Venta 10$ Facebook Bot | El Bot más avanzado del mercado | +300 Funciones | >> Barato <<

• Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

si lo compro ahora, tengo entendido que tengo licencia gratis de por vida, cierto o falto? 😕

si, yo habia leido que venderia 500 licencias a ese precio, creo que todavia quedan unas cuantas, aunque tambien ahi dice que es hasta cierta fecha, pero la fecha se va extendiendo cada vez que llega :v oferta ilimitada XDD

saludos tengo una pregunta, el bot de instagram tiene la opcion de seguir a los seguidores de una cuenta que le indiquemos? porque vi en el video que solo tiene la opcion de seguir a quien use la palabra que insertamos.

de no tener esta opcion la agregaran en una proxima actualizacion? me interesa esa herramienta en especifico es muy importante deberian plantearse agregarla, gracias.

saludos tengo una pregunta, el bot de instagram tiene la opcion de seguir a los seguidores de una cuenta que le indiquemos? porque vi en el video que solo tiene la opcion de seguir a quien use la palabra que insertamos.

de no tener esta opcion la agregaran en una proxima actualizacion? me interesa esa herramienta en especifico es muy importante deberian plantearse agregarla, gracias.

me uno a la propuesta

Lo compré y me parece un mal software.

El programa tiene 2 problemas principales: (Lo siguiente va en base a twitter que fue la única red con la que lo probé a fondo, ya desanimado, en las demás solo lo probé superficialmente, aunque funciona básicamente igual según lo que vi)

1. El seguimiento es muy genérico. No sigue por hashtag, tampoco sigue por palabras que los usuarios escriban en sus publicaciones. Sigue únicamente en base al nombre de usuario.

Por ejemplo, si tu nicho es "juego de tronos" terminas siguiendo solo cuentas que tengan "Juego de tronos" en su nombre: "Juegos de tronos españa", "juego de tronos memes", "juego de tronos latino" y no a las personas "normales" que usen el hastag #juegodetronos o que hablen de juego de tronos en sus tweets. (Que son a quienes les podría interesar tu contenido).

2. Demasiados errores: De los últimos 5 intentos de seguimiento: Me sucedió esto en 3 ocasiones.
Screenshot_1.webp
Sigue unas pocas cuentas, y luego bota error y no sigue a los usuarios (aunque en la pantalla salga "siguiedo usuario", no sigue a nadie)

También tiene falencias de menor importancia, por ejemplo:

La interfaz del software a veces cambia de tamaño (se hace más pequeña) lo que impide visualizar ciertas características. Y no hay forma de volver a ponerla en su tamaño normal, solo cerrando y volviendo a abrir el programa. (Tengo windows 7)

Pequeñas cosas molestas como que cada vez que cierres el software se borren las palabras claves y tengas que volver a escribirlas o importar una lista.

Mi intención con esto no es desprestigiar al vendedor. No es una estafa, pero (opinión personal) no me parece un buen software. Mucho menos "el bot más avanzado del mercado". Para ser sincero, es de los peores que he probado.

¿Ventajas?

1. Puedes hacer un buen número de follows sino te importa que sean a cuentas temáticas y no a usuarios comunes.
Si tienes una cuenta sobre salud y belleza, harás follows a otras cuentas que en su nombre tengan escrito salud, belleza o fitness (probablemente tu competencia) en lugar de usuarios normales interesados en ese contenido. (Cosa que no sucede con otros bots, como FollowLiker por ejemplo)

2. Su precio
El precio no es muy alto. Si, como a mi, el software no te gusta. Tampoco pierdes tanto dinero.

Repito: Esto no es en contra del vendedor, más bien espero esto le ayude a mejorar su software, y a los usuarios a saber qué es lo que están comprando.

Tampoco tengo pensado ponerme a discutir con cualquiera que quiera defender este producto a capa y espada (ya me los veo). Es una opinión personal. A mi me hubiera gustado saber esto antes de gastar esos $10 dólares.

si lo compro ahora, tengo entendido que tengo licencia gratis de por vida, cierto o falto? 😕

Correcto amigo!

- - - Actualizado - - -

licencia comprada y recibida al instante ,ya cree mi cuenta , mas tarde probare el programa, muchas gracias 🙂

Cualquier duda porfavor comentamela!

Sabes que tienes soporte para cualquier duda!

- - - Actualizado - - -

Si se añadira proximamente amigo, estamos en fase beta y de ahi el precio, pero espere se agreguen todas las opciones!

- - - Actualizado - - -

Lo compré y me parece un mal software.

Repito: Esto no es en contra del vendedor, más bien espero esto le ayude a mejorar su software, y a los usuarios a saber qué es lo que están comprando.

Tampoco tengo pensado ponerme a discutir con cualquiera que quiera defender este producto a capa y espada (ya me los veo). Es una opinión personal. A mi me hubiera gustado saber esto antes de gastar esos $10 dólares.

No te preocupes que aqui se respetan todos los puntos de vista, bueno empezare comentando que principalmente estamos con apenas tres meses de empezar la herramienta nueva ya que antes solo nos dedicabamos a Facebook, cabe destacar que apenas estamos iniciando las nuevas redes y que estamos trabajando junto a personas que se dedican al Marketing en Twitter e instagram para facilitarles el trabajo a todos aquellos usuarios que tambien estan en este mundo, debo atender al soporte, programar, diseñar y traducir la web a varios idiomas (pasando las traducciones) ademas de que llevo 5 webs de servicios y productos, entonces si que me veo reducido en tiempo pero siempre dandole prioridad a esta herramienta, y estoy actualizando casi todos los dias, de todas maneras si me haces una lista de lo que deseas en cada pestaña lo agregare a lo largo del 2017 siempre que me sea posible
bueno espero que con el paso del tiempo cambies de perspectiva de la herramienta ya que mi intencion no era que te llevaras un chasco por decirlo asi, prometo mejorarla bastante en 2017.

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] espero que antes de sacar nuevas opciones soluciones y mejores las cosas que te han mencionado.

me uno a la propuesta

Me sumo:encouragement: Me gustaría mucho que en instagram tuviera esa opción:encouragement:

Buenas lo estoy empezado a usar para seguir en twitter y todo bien!

Tengo una duda: Cuantas personas aconsejan seguir por día en una cuenta antigua?. Cuantas personas seguir a la vez y cada cuanto tiempo hacerlo?

Tengo una duda: Cuantas personas aconsejan seguir por día en una cuenta antigua?. Cuantas personas seguir a la vez y cada cuanto tiempo hacerlo?

Yo creo que estaria bien seguir unas 100 como maximo para garantizar la seguridad de la cuenta.

Hola amigo, yo lo he hecho con una cuenta nueva, los primeros días seguí como a 400, ahorita suelo seguir dia por medio 800 o 900. Y pongo entre 5 a 30 segundos cada follow. Es importante que tengas el teléfono de tu cuenta de twitter a la mano por si te limitan solo entras y desbloqueas con el sms o llamada que te hace el robot de twitter.

Saludos :encouragement:

Hola amigo, yo lo he hecho con una cuenta nueva, los primeros días seguí como a 400, ahorita suelo seguir dia por medio 800 o 900. Y pongo entre 5 a 30 segundos cada follow. Es importante que tengas el teléfono de tu cuenta de twitter a la mano por si te limitan solo entras y desbloqueas con el sms o llamada que te hace el robot de twitter.

Saludos :encouragement:
Gracias por la info amigo.

Enviado desde mi XT894 mediante Tapatalk

Hola! Bueno queria hacer una sugerencia para que pudieran añadir al bot, esto seria algo similar a lo que hace con facebook pero para Google+, que se una a comunidades con una palabra clave X y que publique en ellas, como en facebook pero en Google+ ya que creo que tambien es una muy buena forma de obtener trafico. Veamos si alguien Apoya mi idea :encouragement:

Última edición:
Me interesa a la compra de 10 usd

Puede comprar desde el link del post amigo!

- - - Actualizado - - -

Respondido amigo!

- - - Actualizado - - -

Hola! Bueno queria hacer una sugerencia para que pudieran añadir al bot, esto seria algo similar a lo que hace con facebook pero para Google+, que se una a comunidades con una palabra clave X y que publique en ellas, como en facebook pero en Google+ ya que creo que tambien es una muy buena forma de obtener trafico. Veamos si alguien Apoya mi idea :encouragement:

Si la apoyan varios usuarios sera proximamente añadida!

Paso a dejar mi review de la nueva versión del programa. Hasta ahora solo he utilizado la sección para Facebook, pero es completísima, sino la más completa que hay a disposición hasta ahora. Extracción de grupos, publicación masiva, mensajes internos masivos, etc... Muy fácil e intuitiva de controlar y con muchas maneras de utilizar variadas cuentas de manera segura. Excelente aplicación!
Felicitaciones.
Espero que nunca se deje de mejorar!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

:v pero apoyen mi sugerencia xD quiero que saquen lo de GOOGLE+

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás