🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si lo compro ahora, tengo entendido que tengo licencia gratis de por vida, cierto o falto? 😕
saludos tengo una pregunta, el bot de instagram tiene la opcion de seguir a los seguidores de una cuenta que le indiquemos? porque vi en el video que solo tiene la opcion de seguir a quien use la palabra que insertamos.
de no tener esta opcion la agregaran en una proxima actualizacion? me interesa esa herramienta en especifico es muy importante deberian plantearse agregarla, gracias.
si lo compro ahora, tengo entendido que tengo licencia gratis de por vida, cierto o falto? 😕
licencia comprada y recibida al instante ,ya cree mi cuenta , mas tarde probare el programa, muchas gracias 🙂
saludos tengo una pregunta, el bot de instagram tiene la opcion de seguir a los seguidores de una cuenta que le indiquemos? porque vi en el video que solo tiene la opcion de seguir a quien use la palabra que insertamos.
de no tener esta opcion la agregaran en una proxima actualizacion? me interesa esa herramienta en especifico es muy importante deberian plantearse agregarla, gracias.
Lo compré y me parece un mal software.
Repito: Esto no es en contra del vendedor, más bien espero esto le ayude a mejorar su software, y a los usuarios a saber qué es lo que están comprando.
Tampoco tengo pensado ponerme a discutir con cualquiera que quiera defender este producto a capa y espada (ya me los veo). Es una opinión personal. A mi me hubiera gustado saber esto antes de gastar esos $10 dólares.
[MENTION=140073]Magno[/MENTION] espero que antes de sacar nuevas opciones soluciones y mejores las cosas que te han mencionado.
me uno a la propuesta
Buenas lo estoy empezado a usar para seguir en twitter y todo bien!
Tengo una duda: Cuantas personas aconsejan seguir por día en una cuenta antigua?. Cuantas personas seguir a la vez y cada cuanto tiempo hacerlo?
Buenas lo estoy empezado a usar para seguir en twitter y todo bien!
Tengo una duda: Cuantas personas aconsejan seguir por día en una cuenta antigua?. Cuantas personas seguir a la vez y cada cuanto tiempo hacerlo?
Gracias por la info amigo.Hola amigo, yo lo he hecho con una cuenta nueva, los primeros días seguí como a 400, ahorita suelo seguir dia por medio 800 o 900. Y pongo entre 5 a 30 segundos cada follow. Es importante que tengas el teléfono de tu cuenta de twitter a la mano por si te limitan solo entras y desbloqueas con el sms o llamada que te hace el robot de twitter.
Saludos :encouragement:
Me interesa a la compra de 10 usd
Tienes un MP
Hola! Bueno queria hacer una sugerencia para que pudieran añadir al bot, esto seria algo similar a lo que hace con facebook pero para Google+, que se una a comunidades con una palabra clave X y que publique en ellas, como en facebook pero en Google+ ya que creo que tambien es una muy buena forma de obtener trafico. Veamos si alguien Apoya mi idea :encouragement:
Cualquier opción para publicación masiva en rrss ayuda:v pero apoyen mi sugerencia xD quiero que saquen lo de GOOGLE+
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?