Amigo Magno quiero la licencia de por vida! Pero tengo saldo en Payoneer solamente en este momento :ambivalence:
Listo! ya lo solucioné, compre la licencia de por vida en rocketr.net pero figura pendiente... que hago?
Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Amigo Magno quiero la licencia de por vida! Pero tengo saldo en Payoneer solamente en este momento :ambivalence:
Hola!
Me interesa el bot, pero tengo algunas dudas...
¿Se pude hacer crecer una fanpage compartiendo en contenido de la misma en grupos?
¿De que maneras crees que se puede utilizar para hacer crecer una fanpage?
Gracias! :encouragement:
A mí actualmente no me deja compartir en grupos, por lo que sea no funciona. Lo demás sí, aunque esta opción es de las más importantes. Le he escrito a Magno varias veces sobre esto pero no me ha dicho nada. ¿Os sigue funcionando esta función? Todo el resto va perfecto
A mí actualmente no me deja compartir en grupos, por lo que sea no funciona. Lo demás sí, aunque esta opción es de las más importantes. Le he escrito a Magno varias veces sobre esto pero no me ha dicho nada. ¿Os sigue funcionando esta función? Todo el resto va perfecto
Hola estas en lo correcto esta deshabilitada, no eres solo tu :encouragement:la opción obtener correos dice: actualmente deshabilitada, solo me pasa a mi?, saludos....
Hoy aun la oferta esta activa, pero al intentar comprarla no puedo. Espero el dueño valore la intension de compra, y aunque resuelva el problema mañana permita comprar la licencia
Hoy aun la oferta esta activa, pero al intentar comprarla no puedo. Espero el dueño valore la intension de compra, y aunque resuelva el problema mañana permita comprar la licencia
jaja puro marketing eso de 10 USD que expira, hace como 5 meses que esta asi, mañana dira a 10 USD hasta Abril jajaaja
Me interesa hacer una compra de por vida, te envió mensaje privado, para que me dejes los datos de orientación para realizar la compra. Gracias.
Listo! ya lo solucioné, compre la licencia de por vida en rocketr.net pero figura pendiente... que hago?
Gracias
jaja puro marketing eso de 10 USD que expira, hace como 5 meses que esta asi, mañana dira a 10 USD hasta Abril jajaaja
Listo enviado, mire su bandeja de entrada o spam!
- - - Actualizado - - -
acabo de hacer la compra, tarda mucho en llegar?
te envio los datos por mp [MENTION=140073]Magno[/MENTION]
- - - Actualizado - - -
no puedo entrar me sale esto
Ver el archivo adjunto 92114
Bot recibido y funcionando, paso a calificar + Positivo, luego dejaré mi review :encouragement:
Tiene algun antivirus o metio mal la contraseña, porfavor envieme una peticion de amistad en skype
- - - Actualizado - - -
Excelente, cualquier duda comentamela porfavor
sigo sin obtener tu apoyo o una solucion de tu parta cada que te mando mensaje en skype te desconectas al minuto
espero me puedes solucionar el problema para poder usar el bot
[MENTION=140073]Magno[/MENTION] ahi te deje un mensaje en skype sobre el problema que tenia yo que ya encontre cual era problema
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.