Vuelvo a citarte para que veas el problema [MENTION=140073]Magno[/MENTION]
Ya te explique varias veces el problema que te da, por eso no respondi al mensaje anterior.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vuelvo a citarte para que veas el problema [MENTION=140073]Magno[/MENTION]
No recuerdo que me hayas mencionado algo sobre lo que te comentaba ahora, ahora el problema va exactamente con el bot ya que la cuenta con la que lo intente usar no tiene ningun problema de bloqueo ni nada, y no publica lo que le pido, por eso te volvi a comentar estoYa te explique varias veces el problema que te da, por eso no respondi al mensaje anterior.
[MENTION=164221]Fuifidio[/MENTION] [MENTION=161516]unaprendiz[/MENTION] ahora estoy diseñando otras funciones, esa no estara hasta junio, almenos para este sistema operativo (windows10) pueden usar una máquina virtual vmware o virtualbox si lo desean.
el autopublicador solo es para facebook? la licencia de por vida a 30$ tambien es solo para un dispositivo o se pueden desbloquear mas?
aun cuesta 10$ ???
Es serial por sistema amigo, cualquier duda comentamela.
- - - Actualizado - - -
El precio es de 30$ de por vida, a partir del 1 de febrero subirá a 70$ de por vida, de todas maneras en la web esta a 12,5$ mensual.
- - - Actualizado - - -
El precio es de 30$ de por vida, a partir del 1 de febrero subirá a 70$ de por vida, de todas maneras en la web esta a 12,5$ mensual.
- - - Actualizado - - -
Hola [MENTION=140073]Magno[/MENTION] , te deje MP, me falla el serial, como te comente mas arriba. Aguardo respuesta.
Gracias
Serial enviado amigo! listo.
si vale 90 usd la suscripcion de 1 año por que la dejas en 10 usd de por vida?
tremendo oferton
Hola [MENTION=140073]Magno[/MENTION], quiero saber si sirve para enviar mensajes de chat a todos los amigos.
En el precio es el bot con todas las funciones de las demas redes, o solo facebook como pone en el titulo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.