Venta 10$ Facebook Bot | El Bot más avanzado del mercado | +300 Funciones | >> Barato <<

• Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya te explique varias veces el problema que te da, por eso no respondi al mensaje anterior.
No recuerdo que me hayas mencionado algo sobre lo que te comentaba ahora, ahora el problema va exactamente con el bot ya que la cuenta con la que lo intente usar no tiene ningun problema de bloqueo ni nada, y no publica lo que le pido, por eso te volvi a comentar esto

el autopublicador solo es para facebook? la licencia de por vida a 30$ tambien es solo para un dispositivo o se pueden desbloquear mas?

[MENTION=164221]Fuifidio[/MENTION] [MENTION=161516]unaprendiz[/MENTION] ahora estoy diseñando otras funciones, esa no estara hasta junio, almenos para este sistema operativo (windows10) pueden usar una máquina virtual vmware o virtualbox si lo desean.

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] , tenes MP con dudas, despejamelas y pasame tu PP para comprar.

Gracias

Hola Magno, este es el segundo mensaje que dejo en el hilo y en MP algunos más, estoy tratando de ponerme en contacto contigo durante toda la semana pasada con MP o en skype (te veo online) y no contestas, he tratado de buscar un horario para cuadrar y ver el asunto juntos y tampoco me das solución... tu último mensaje es que ponga teamviewer pero no accedes mientras estoy delante del computador, te pido horarios y no respondes.

Accedo a perceus, pongo mis datos, conecto mi cuenta de instagram, añado las palabras, dejo todo tal cual viene por defecto... inicio el proceso y no añade ni 1 solo perfil. He cambiado de IP me pasa exactamente igual. Ya no se que hacer...

perceus.webp

el autopublicador solo es para facebook? la licencia de por vida a 30$ tambien es solo para un dispositivo o se pueden desbloquear mas?

Es serial por sistema amigo, cualquier duda comentamela.

- - - Actualizado - - -

aun cuesta 10$ ???

El precio es de 30$ de por vida, a partir del 1 de febrero subirá a 70$ de por vida, de todas maneras en la web esta a 12,5$ mensual.

Gracias por todo Magno quedo a la espera del reembolso.

Una lástima que no funcione, quizás para la próxima.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

- - - Actualizado - - -

El precio es de 30$ de por vida, a partir del 1 de febrero subirá a 70$ de por vida, de todas maneras en la web esta a 12,5$ mensual.

Dejo constancia de la compra de licencia de por vida a USD30por el BOT de [MENTION=140073]Magno[/MENTION], en cuanto lo instale califico al user, que respondio amablemente los MP

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] , acabo de dejarte MP, me tira error de serial al iniciar el programa.
Aguardo tus instrucciones
Gracias

El tema es que cuando se suspende o hiberna la pc, o ya se que el programa se cierre por algun motivo x........ la actividad no queda guardada, entonces si uno desea retomar el trabajo que ya habia empezado, el programa vuelve a hacer todo desde cero, repitiendo acciones que ya llevo adelante, lo cual resulta en una tremenda perdida de tiempo (esto sucede al seguir followers de otras cuentas de twitter por ejemplo) (hace 2 meses espero una solucion a esto 🙁 )

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=140073]Magno[/MENTION] , te deje MP, me falla el serial, como te comente mas arriba. Aguardo respuesta.
Gracias

si vale 90 usd la suscripcion de 1 año por que la dejas en 10 usd de por vida?

tremendo oferton

Hola [MENTION=140073]Magno[/MENTION], quiero saber si sirve para enviar mensajes de chat a todos los amigos.

si vale 90 usd la suscripcion de 1 año por que la dejas en 10 usd de por vida?

tremendo oferton

Era una oferta de Forobeta, ahora esta a 30$, y a partir del 1 de febrero subira a 120$

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=140073]Magno[/MENTION], quiero saber si sirve para enviar mensajes de chat a todos los amigos.

Si sirve para enviar mensajes de chats a todos los amigos.

- - - Actualizado - - -

En el precio es el bot con todas las funciones de las demas redes, o solo facebook como pone en el titulo?

serian todas las redes!

Comprado! Tal y como le comenté vía Skype. Dejaré valoración en cuanto lo pruebe.
Gracias y un saludo

Envio MP para compra

Hola, te dejé algunos mensajes en Skype, podrías por favor ayudarme con mi problema? Te lo agradezco!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás