Venta 10$ Facebook Bot | El Bot más avanzado del mercado | +300 Funciones | >> Barato <<

• Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

acabo de hacer el pago, cual es el siguiente paso a seguir para tener el programa instalado en el ordenador?? :encouragement: [MENTION=140073]Magno[/MENTION]

Mp enviado, pasame tu paypal para el pago

MP enviado, aguardo las instrucciones y tu paypal para depositarte

licencia comprada, ahora a instalar

Se ve muy buena la herramienta.

Tengo una duda:

En la opción de "Dejar de Seguir" en twitter, deja de seguir a todos los que sigues o solo a los que no te siguen ?

Corregir : - Intervalo de tiempo en la seccion de Mensajes Masivos ( en las 2 opciones no funciona )

Sugerencia : - Enviar Mensajes Privados a usuarios de Grupos donde estemos unidos ( en el MB se podia )

Por lo demas hasta ahora funciona casi perfecto 🙂 es una herramienta muy util y de lo mejor 🙂

quedan licencias disponible a 10 usd?

me interesa una licencia aun hay disponibles ?

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] me pido una licencia de 10$ mandame correo pp para hacer el pago :encouragement:

Muy bueno el programa , tengo tiempo probándolo y va de maravilla.
Ya está en integrar las funciones de programar fotos en instagram y seguir a seguidores de cuentas en instagram y twitter.
Lo remiendo al 100%!

Estoy interesado, envio MP :greedy_dollars:

Licencia comprada! Paso a calificar en cuanto sea recibida.

Excelente, una vez calificado paso a calificar!
espero esa review!

- - - Actualizado - - -

Contacta conmigo via Skype porfavor y lo arreglamos!

- - - Actualizado - - -

acabo de hacer el pago, cual es el siguiente paso a seguir para tener el programa instalado en el ordenador?? :encouragement: [MENTION=140073]Magno[/MENTION]

Listo, agregame a skype porfavor

- - - Actualizado - - -

Se ve muy buena la herramienta.

Tengo una duda:

En la opción de "Dejar de Seguir" en twitter, deja de seguir a todos los que sigues o solo a los que no te siguen ?

Se deja de seguir a todas las personas que estas siguiente, aunque la opcion que me acabas de decir tendra que ser añadida, es bastante buena.

- - - Actualizado - - -

tengo la misma duda

Duda resuelta!

Corregire ahora mismo eso, y mirare la sugerencia!

- - - Actualizado - - -

quedan licencias disponible a 10 usd?

Si, te envie MP!

- - - Actualizado - - -

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] me pido una licencia de 10$ mandame correo pp para hacer el pago :encouragement:

me interesa una licencia aun hay disponibles ?

Listo Mp enviado!

- - - Actualizado - - -

Saliendo mp!

Te dejo unas nuevas recomendaciones por si las tienes en cuenta : Twitter : Enviar tweets con fotos o sin foto y programarlos , Responder tweets ( Buscar por palabra clave por ejemplo "cortinas" y responder a cada tweet con esa palabra ) , enviar mensaje privado automático a cada persona nueva que te siga , extraer ids de seguidores de alguien o por palabra clave y mencionarlos a todos uno a uno con un tweet a elegir con opción de spintax . Instagram : Subir foto y programarla y Enviar mensaje privado a seguidores y mensaje de bienvenida a nuevos

Qué os parecen?

te mande un MP por que me interesa comprar una licencia. Gracias

- - - Actualizado - - -

ya logre hacer el pago pero no me sale nada ahora que mas hago ?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=140073]Magno[/MENTION] logre hacer la compra ya lo tengo descargado pero me sale estos cuando intento abrir el programa...

que tengo que hacer para utilizar el programa a la perfección ? Gracias

- - - Actualizado - - -

Amigo [MENTION=140073]Magno[/MENTION] solo pido por favor que me ayudes o responsas mi mensaje privado.

ayudame a solucionar este problema que sale en la imagen luego de eso prometo no molestarte jamas 🙁

Saludos, compra realizada y recibida, no habia dejado la constancia por cuestiones de tiempo, me ha sorprendido gratamente el potencial de es esta herramienta de marketing, como tal es una version aun beta, pero el potencial y algunas funciones que ya tiene operativas estan geniales, mas que todo facebook, estoy seguro que a twiter y las otras redes les falta mas funciones, pero por el pecio y el potencial que tiene, lo considero muy bueno, paso a calificar.

Agregame en Skype porfavor

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por la review! se agradece! acepto todas las recomendaciones!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.