Venta 10$ Facebook Bot | El Bot más avanzado del mercado | +300 Funciones | >> Barato <<

• Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola ya funciona en W10 ? me interesa adquirir el bot.

Me interesa bastante, tengo una version de prueba que me gane y si me convence seguramente mañana hago la compra :encouragement:

Estaría genial que se pudiera organizar los grupos desde los más antiguos a los más nuevos que uno se ha unido y pasar a otros perfiles determinados grupos, ejemplo, del 1 al 40 y a otro perfil del 41 al 80. Essa función sería de mucha utilidad :encouragement:

hola amigo compre la licencia de porvida de tu producto en rocketr.net de 10 usd pero aun esta pendiente... que devo de hacer gracias 🙂

Hablamos de dejar de seguir a todos mis seguidores rapidamente o nosotros manualmente¿ /twitter/

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] te envie un MP con una duda

Me interesa, mando MP

Si funciona en windows 10 amigo!

Hola!
Me interesa el bot, pero tengo algunas dudas...
¿Se pude hacer crecer una fanpage compartiendo en contenido de la misma en grupos?
¿De que maneras crees que se puede utilizar para hacer crecer una fanpage?
Gracias! :encouragement:

Hola!
¿Se pude hacer crecer una fanpage compartiendo en contenido de la misma en grupos?
Mismas preguntas Magno. Aunque ya he adquirido el programa. [emoji12]

Última edición:
Hola!
yo creo que es posible, aunque me inclinaria mas de su uso para conseguir trafico para tu sitio, y dependiendo de la tematica y los grupos en los cuales realices spam consegiras diferentes resultados. solo debes saber que publicar y como plublicarlo y creo que podras obtener muy buenos resultados

MP enviado. :encouragement:

Hola!

Los métodos de cada usuario y el tiempo dedicado son factores de las preguntas realizadas, sin embargo la respuesta es si se puede.

- - - Actualizado - - -

MP enviado. :encouragement:

Respondido!

Dejo constancia de que acabo de comprar el bot. :encouragement:

Me interesa hacer una compra de por vida, te envió mensaje privado, para que me dejes los datos de orientación para realizar la compra. Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás