Venta 1000 likes desde US$4,6 para paginas de Facebook

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una pregunta este servicio sigue funcionando?

TE ENVIÉ UN MP ... ESPERO TU RESPUESTA :encouragement:

Si 🙂, no reviso este thread seguido porque el sitio es automatico. En caso de tener algun problema enviar PM.
Hace algunas horas compré 10 puntos y no aparecieron en mi cuenta. Podrías acreditármelos ?

Gracias

Pronto agregare las siguientes funciones:
* Likes a fotos y a comentarios (el ultimo esta por verse)
* Segmentación por pais

Me gustaría saber cuándo se agregarán estas funcionalidades, ya que se anunciaron el año pasado y todavía no se han implementado jeje :devilish:

Saludos.

Hola. Acabo de comprar 10 puntos pero sale que tengo 0. Te mando un mp con el usuario. ¿Me puedes ayudar? ¿Se puede poner que me manden 50 fans o tiene que ser 100 cada vez? Un saludo y espero su respuesta.

Ei, me tienes que hacer mejores precios por cliente fijo!!! jajajaja

---------- Post agregado en la hora: 19:15 ---------- Anterior post agregado en la hora: 19:14 ----------

Me gustaría saber cuándo se agregarán estas funcionalidades, ya que se anunciaron el año pasado y todavía no se han implementado jeje :devilish:

Saludos.

Si, me interesaría mucho la segmentación por pais.

pues la utilizo un par de veces por semana, como mínimo.

hola amigos. voy a poner mi primera experiencia con el sistema:

compre 10 puntos. no podia sacar la id desde el sistema, asi que envie un privado al autor, su respuesta fue muy rapida, me contesto de inmediato casi y me dijo justo lo que necesitaba saber. asi que puse el sistema en funcionamiento. pedi 100 usuarios para cada una de las fanpage, y mi sorpresa fue que en poco mas de 3 o 4 minutos, tenia muchisimos mas fans de esos 100 que pedi. por lo tanto, si tengo que puntuar el sistema del 1 al 10. sin duda un 25 :encouragement:🙂

Funciona al 100%! Sólo necesito ver si los likes van a levantar la audiencia de mi fanpage, :encouragement: Pero de que son reales, son reales!!

Para cuando otra oferta como la de navidad? 😱😱😱

buenos dias amigo

quisiera saber en cuanto dinero me vendes la tecnica para vender likes asi como tu tienes en la pagina Enlace eliminado

en espera de tus comentarios

saludos

[MENTION=2581]soylomass[/MENTION] no puedo enviarte mensajes, tu bandeja está llena :fatigue: . Revisa, tengo puntos pendientes:drunk:

Saludos 😉

Alguien puede confirmar que este sistema de likes aun sigue funcionando? :ambivalence:

Compre un paquete hace 3 horas y no lo pude utilizar !

Espero poder utilizarlo..

Tienes un grabe error compre 10 puntos
PAra probar primero quice meter solo 10fans a mi fan page, lo meti y eso se consumio 1 punto
y me quedaron 9 puntos es decir que solo optube 910 fans :s

Se venden fans de USA?

[MENTION=2581]soylomass[/MENTION] tengo puntos pendientes :topsy_turvy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.