P
pakopika
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hablais de Adsense o afiliados ?
Porque tengo dos blogs con autoridad pero visitas medias y nunca les he metido ninguno de estos dos sistemas de monetización, solo reseñas de muy alta calidad y con eso son unos 450 euros mes pero no mas .-
Hablais de Adsense o afiliados ?
Porque tengo dos blogs con autoridad pero visitas medias y nunca les he metido ninguno de estos dos sistemas de monetización, solo reseñas de muy alta calidad y con eso son unos 450 euros mes pero no mas .-
¿Y qué haces, vendes espacio para reseñas no?
Revisa la capacidad de monetización de tus keywords en adwords, si es alto mete adsense.
Estas tardando en meterle AdSense, es la madre del cordero.:topsy_turvy:
Muchas gracias a ti tambien, pero es que no me entero de nada de AdSense, te hago la misma pregunta, cual es el mínimo de visitas que necesitaría para que sea rentable 10.000 ? estoy lejos de eso todavia .
Si estas lejos de eso, vamos a suponer que tenes un mínimo de 3000 visitas al mes, con eso te puedes ganar unos cuantos euros, que sumados a los 450 que ganas ya casi esta lleno el vaso.
Ya tienes analytics?
Si no es mucho pedir, me gustaría saber la temática de tus blogs, te lo digo porque de ser la temática de salud, tal vez podría comprarte una reseña.
Tienes lo más importante, es decir el SEO.
Si ya tengo Analytics, herramientas de Webmaster etc etc .-
Tambien tengo dominio propio y estoy pasandolos a Wordpress (ahora los tengo alojados en blogger y quizas en WP es mejor)
Muchas gracias de nuevo, por esa cifra mas o menos ando en uno, en el otro no, me falta todavia solo 1000 .-
De salud no son, son de turismo. (gracias de todos modos por tu intencion de comprar) 🙂
El Seo no es tan dificil, pero creo que esta tematica de turismo no la veo demasiado rentable ... la tuya es mas interesante y creo que hay mas busquedas, y no teneis a las grandes coorporaciones de turismo compitiendo por viajes, viaje a y todas sus variantes.
Me han ofrecido afiliados tambien por email pero me generan muchas pero muchas dudas .-
Supongo que usare estos dos que tengo para aprender todos los pasos incluida la monetizacion y me a buscar un micronicho rentable ... si me engancho a esto de monetizar blogs.
Gracias otra vez !!!
Laura los blogs de turismo en AdSense te pagan muy pero que muy bien.
Según se, la política de afiliados permite llevarse otro buen pico de pasta, pero como muy bien dices, investiga.:encouragement:
Felicidades!!!!!!!!!!
ME DAS UNA ALEGRIA !!!!! Muchas gracias
Os volveré un poco locos mientras voy aprendiendo el tema !!!
Mucha suerte con tus proyectos
Sin duda, es factiible. Por la experiencia y sobre todo por ese enorme capital del que dispones para invertir mensualmente.
Y es normal que intentes marcarte objetivos así, supongo que el dinero te hará falta.
Por dónde empezarías? Micronichos? Fanpages? Meganichos de autoridad? Un poco de todo?
Tengo tiempo y la pasta, me falta la hoja de ruta sobre en qué invertir inicialmente ese tirmpo y dinero.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?