1000€/mes en un año, ¿lo veis factible?

• Autor Autor pakopika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando digo de cero, es cero.

Sé la teoría ya que he tenido varios blogs que no he intentado monetizar pero siempre he estado al tanto de las tendencias, tengo también bastante conocimiento sobre el mundo de los negocios no online debido a mi trabajo... pero cero práctica en el "barro" digamos...

Una cosa por ejemplo que me ha llamado la atención ya que os lo he leído a varios. ¿Es importante una fanpage grande? ¿qué aporta?

De Facebook por ejemplo sí que no tengo experiencia...

Hasta en 5 meses puedes estar haciendo esa cifra y superiores con un solo sitio. ;-) te habla la voz de la experiencia

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si tienes 500 euros para invertir al mes, pues lo veo muy factible 🙂, solo necesitas un poco de paciencia y mucho empeño :encouragement:

Con la inversión que harás puedes lograrlo, pero necesitas saber en que gastar ese dinero, yo me enfocaría más en aprender que en invertir al dar los primeros pasos. Pero si ya tienes experiencia puedes hacerlo incluso en menos tiempo.
Saludos

si es factible , yo pienso llegar a esa cifra pronto

Hablais de Adsense o afiliados ?
Porque tengo dos blogs con autoridad pero visitas medias y nunca les he metido ninguno de estos dos sistemas de monetización, solo reseñas de muy alta calidad y con eso son unos 450 euros mes pero no mas .-

Porque tengo dos blogs con autoridad pero visitas medias y nunca les he metido ninguno de estos dos sistemas de monetización, solo reseñas de muy alta calidad y con eso son unos 450 euros mes pero no mas .-

Estas tardando en meterle AdSense, es la madre del cordero.:topsy_turvy:

¿Y qué haces, vendes espacio para reseñas no?

Revisa la capacidad de monetización de tus keywords en adwords, si es alto mete adsense.

¿Y qué haces, vendes espacio para reseñas no?

Revisa la capacidad de monetización de tus keywords en adwords, si es alto mete adsense.

Muchas gracias por tu respuesta,

Si eran dos blogs personales, un buen dia recibi un correo donde me ofrecieron dinero por publicar articulos de 600 palabras minimo y con un link saliente.
Asi que investigue y les aumente la autoridad a tope, ahora me pagan muy bien por una reseña, por eso es que me plantee monetizarlos, sino antes eran nada mas que un pasatiempo y nada mas.-

¿Donde reviso eso?
¿Y Cuantas visitas necesitas para que Adsense de algo de ganancias?
No tengo ni idea de monetizar blogs, pero si de SEO .-

---------- Post agregado el 15-abr-2014 hora: 08:46 ----------

Estas tardando en meterle AdSense, es la madre del cordero.:topsy_turvy:

Muchas gracias a ti tambien, pero es que no me entero de nada de AdSense, te hago la misma pregunta, cual es el minimo de visitas que necesitaria para que sea rentable 10.000 ? estoy lejos de eso todavia .

Muchas gracias a ti tambien, pero es que no me entero de nada de AdSense, te hago la misma pregunta, cual es el mínimo de visitas que necesitaría para que sea rentable 10.000 ? estoy lejos de eso todavia .

Si estas lejos de eso, vamos a suponer que tenes un mínimo de 3000 visitas al mes, con eso te puedes ganar unos cuantos euros, que sumados a los 450 que ganas ya casi esta lleno el vaso.

Ya tienes analytics?

Si no es mucho pedir, me gustaría saber la temática de tus blogs, te lo digo porque de ser la temática de salud, tal vez podría comprarte una reseña.

Tienes lo más importante, es decir el SEO.

Si estas lejos de eso, vamos a suponer que tenes un mínimo de 3000 visitas al mes, con eso te puedes ganar unos cuantos euros, que sumados a los 450 que ganas ya casi esta lleno el vaso.

Ya tienes analytics?

Si no es mucho pedir, me gustaría saber la temática de tus blogs, te lo digo porque de ser la temática de salud, tal vez podría comprarte una reseña.

Tienes lo más importante, es decir el SEO.

Si ya tengo Analytics, herramientas de Webmaster etc etc .-
Tambien tengo dominio propio y estoy pasandolos a Wordpress (ahora los tengo alojados en blogger y quizas en WP es mejor)

Muchas gracias de nuevo, por esa cifra mas o menos ando en uno, en el otro no, me falta todavia solo 1000 .-
De salud no son, son de turismo. (gracias de todos modos por tu intencion de comprar) 🙂

El Seo no es tan dificil, pero creo que esta tematica de turismo no la veo demasiado rentable ... la tuya es mas interesante y creo que hay mas busquedas, y no teneis a las grandes coorporaciones de turismo compitiendo por viajes, viaje a y todas sus variantes.
Me han ofrecido afiliados tambien por email pero me generan muchas pero muchas dudas .-

Supongo que usare estos dos que tengo para aprender todos los pasos incluida la monetizacion y me a buscar un micronicho rentable ... si me engancho a esto de monetizar blogs.

Gracias otra vez !!!

Si ya tengo Analytics, herramientas de Webmaster etc etc .-
Tambien tengo dominio propio y estoy pasandolos a Wordpress (ahora los tengo alojados en blogger y quizas en WP es mejor)

Muchas gracias de nuevo, por esa cifra mas o menos ando en uno, en el otro no, me falta todavia solo 1000 .-
De salud no son, son de turismo. (gracias de todos modos por tu intencion de comprar) 🙂

El Seo no es tan dificil, pero creo que esta tematica de turismo no la veo demasiado rentable ... la tuya es mas interesante y creo que hay mas busquedas, y no teneis a las grandes coorporaciones de turismo compitiendo por viajes, viaje a y todas sus variantes.
Me han ofrecido afiliados tambien por email pero me generan muchas pero muchas dudas .-

Supongo que usare estos dos que tengo para aprender todos los pasos incluida la monetizacion y me a buscar un micronicho rentable ... si me engancho a esto de monetizar blogs.

Gracias otra vez !!!

Laura los blogs de turismo en AdSense te pagan muy pero que muy bien.

Según se, la política de afiliados permite llevarse otro buen pico de pasta, pero como muy bien dices, investiga.:encouragement:

Felicidades!!!!!!!!!!

Laura los blogs de turismo en AdSense te pagan muy pero que muy bien.

Según se, la política de afiliados permite llevarse otro buen pico de pasta, pero como muy bien dices, investiga.:encouragement:

Felicidades!!!!!!!!!!

ME DAS UNA ALEGRIA !!!!! Muchas gracias

Os volveré un poco locos mientras voy aprendiendo el tema !!!
Mucha suerte con tus proyectos

ME DAS UNA ALEGRIA !!!!! Muchas gracias

Os volveré un poco locos mientras voy aprendiendo el tema !!!
Mucha suerte con tus proyectos

Si en algo te puedo ayudar, de lo poco que se, no tengas el menor de los reparos.:drunk:

SI claro que se puede, trabajo y constancia e informacion

Sin duda, es factiible. Por la experiencia y sobre todo por ese enorme capital del que dispones para invertir mensualmente.

Y es normal que intentes marcarte objetivos así, supongo que el dinero te hará falta.

Sin duda, es factiible. Por la experiencia y sobre todo por ese enorme capital del que dispones para invertir mensualmente.

Y es normal que intentes marcarte objetivos así, supongo que el dinero te hará falta.

Por dónde empezarías? Micronichos? Fanpages? Meganichos de autoridad? Un poco de todo?

Tengo tiempo y la pasta, me falta la hoja de ruta sobre en qué invertir inicialmente ese tirmpo y dinero.

cuanto tiempo recomiendan esperar, para descartar una pagina ?

Por dónde empezarías? Micronichos? Fanpages? Meganichos de autoridad? Un poco de todo?

Tengo tiempo y la pasta, me falta la hoja de ruta sobre en qué invertir inicialmente ese tirmpo y dinero.

Llego tarde a contestar este tema, pero quería dejar mi opinión. Me parece muy buena la forma de encarar la situación, invirtiendo dinero y, lo más importante, tiempo. Lo que más te va a ayudar a conseguir tu meta es por lejos dominar el SEO.

Es una buena base tener 4 años de conocimientos teóricos, pero a lo mejor están un poco dispersos. Quizás te convenga tomarte un par de meses de alguno de los cursos SEO que hay actualmente como para terminar de afianzar tus conocimientos y saber que sirve y que no en la actualidad.

Ya con esos conocimientos yo empezaría a meterme en el barro. Antes que nada empezaría a trabajar mucho con el análisis de keywords y como primer proyecto uno o varios micronichos para evaluar como van tus habilidades SEO.

Luego apuntaría a un meganicho, más que nada para adquirir experiencia en el SEO con cierta competencia. Aquí trabajaría mucho el tema de las long tails tratando de capturar ese tráfico y después iría por las keys más importantes y con competencia.

Cuando sientas que "dominas" el SEO (algo que vas a conseguir rápido con 4 años de estudio teórico + curso SEO + experiencia) podes aplicar anabólicos a tu estrategia inyectando $$$. En esta etapa podrías invertir en comprar sitios que tengan bajo rendimiento (bajo precio de compra) donde aplicando SEO podes hacer que rápidamente escalen posiciones y generen más $$$ (donde los vendes a un alto precio o los seguís explotando) ... otra opción es seguir generando meganichos y armar tu propia red de blogs ... creo que en este punto ya se abren muchas alternativas para generar ingresos.

El tema de las Fanpage no lo domino, pero el modelo de negocio es bastante simple: tengo millones de seguidores y publico una url donde con que entre el 10% son cientos de miles de personas ingresando en mi sitio viendo las publicidades y dinero casi instantáneo sin esfuerzo. El problema que tiene Facebook es que esta bajando tremendamente el alcance y por eso en muchos casos no se genera dinero como en otras épocas.

Saludos

Atrás