AdSense ¿15 anuncios en una página? ¿Es esto permitido en Adsense Premium?

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andree1

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Vean esta página que tiene 15 anuncios adsense... cuántos anuncios se permite con Adsense premium?

Enlace eliminado

Jajaja, no creo que sea permitido ni a los premiun, que descarado.

increible, lo unico que se me ocurre son 5 cuentas diferentes en el mismo sitio xD

banneo en 3,2,1...

Jaja para la historia ese...

Yo digo, no sean tan envidiosos de denunciar.. cuanto creen que saca de todos modos con ese sitio? Esos usuarios caen solos

Yo no soy de denunciar, pero igualmente creo que no pasa por envidia el denunciar o no, sino que si nosotros hacemos las cosas bien, y nos cuesta ganar algo, que sea para todos iguales, y que no hayan "vivos" como este...

La parte de abajo, la idea me quedó gustando, ahí hay click o click

Me bloqueo la computadora por unos segundos xD

A lo bestia los anuncios XD

Y como dice Hades, esos no creo que ganen ni para un dominio. Les hace falta una pasada por ForoBeta para que conozcan mejor como hacer dinero con adsense (yo empecé metiendo 3 anuncios por página y bien spammer, hasta que llegué aquí aprendí a hacer las cosas) 🙂

No manchen encerio le dejara una buena lana? xD yo siento que anda urgido de dinero 😛7:

Como dirían aquí, un completo "conchudo" jajaja

Lo unico bueno de todo esto es que termine aprendiendo mucho sobre el acne... 😀

Joder... Que abuso

¿envidioso? discúlpame, pero como usuario de adwords me jode bastante ver que mas de una vez el dinero se va y no dan los resultados adecuados 🙂

Del lado de usuario de adwords... tienes toda la razón colega 🙂

hahaha parecen imágenes del post, se paso xD!, 15 anuncios es clic seguro xD!

The boss of AdSense jajajaja, se paso con eso.

un crack el tipo, seguro que tiene click por visita. :welcoming:

Atrás