AdSense ¿15 anuncios en una página? ¿Es esto permitido en Adsense Premium?

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fíjate si el Black Hat no funciona que la licencia de shadowmaker se vende a $3500.

Ralph Tegtmeier alias Fantomaster no está de acuerdo contigo.

¿Lo has probado? [ironía]¿Hace milagros verdad?[/ironía]

Por otro lado, seguro que Fantomaster saca más beneficio del BlackHat vendiendo su aplicación que los pobres incautos que la compran.

¿envidioso? discúlpame, pero como usuario de adwords me jode bastante ver que mas de una vez el dinero se va y no dan los resultados adecuados 🙂

En esa página no se incita a hacer cliks, simplemente tiene muchos, si tu anuncio sale ahí y clikean será porque les interese

jajajajaja claro...

[h=2]los 3º primeros banners ya incitan a click...
[/h]

Como muchas y muchas webs de usuarios de este foro o no que ponen los anuncios antes del contenido de la web, incluso este foro si no estas registrado lo primero que ves es un anuncio de adsense antes que el contenido de la web.

Me morí de risa... jajaja
Lo genial además es el contenido (salvaje copy/paste traducido).

"Señoras, por favor no se olvide de quitarse el maquillaje antes de acostarse también a menos que quieras despertar con un espinillas pocos que mira fijamente detrás de ti!"

Oh Dios la están acosando, ¿¿quién está detrás suyo señora??!!
(Esa frase la saqué de otro post)

Lo que no entiendo es por qué poner en riesgo su cuenta de AdSense cuando claramente es un blog satélite para su página de AdSense todoacne.com

y ? no quiere decir que no incite, yo mismo los pongo, pero de todas formas sigue incumpliendo las politicas de adsense y a mi eso me molesta.. igual que cuando veo algún software ilegal lo reporto.

Esta claro que incita a hacer click, lo que me extraña es que te quejes de eso cuando tu haces lo mismo.

yo los pongo siguiendo las directrices de google y no los pongo así como el, me refería a que los pongo en la parte superior. Peero yo no lo pongo en un iframe ni pongo 15...

Te habia entendido perfectamente, yo me referia a lo de poner los anuncios en la parte superior, que es donde se incita a hacer click.

Gorcash dijo:
¿Lo has probado? [ironía]¿Hace milagros verdad?[/ironía]

[ironía]No, no lo he probado, sólo que me encanta meterme a hablar en los foros, de cosas que no tengo ni idea[/ironía]

Gorcash dijo:
Por otro lado, seguro que Fantomaster saca más beneficio del BlackHat vendiendo su aplicación que los pobres incautos que la compran.

Claro, es uno de los tipos mas respetados tanto por los whitehats como por los blackhats y seguro que es por dedicarse a vender un software que no sirve para nada.

Enlace eliminado

Que gronchada, disculpen la palabra.
Me parece totalmente exajerado colocar 15 anuncios en un blog.
Además de que no esta permitido, pero bueno. Ya no tiene mas publicidad xD!

Me huele raro, yo sugiero que no hagan post de estos, en ese caso "jalaría" el adsense de una persona de aquí del foro, no se da cuenta, y hago post y todos lo reportan y adiós, lo banean.

Si es por envidia, esos solo caen, solitos solitos 😉 Si son anunciantes de AdWords simplemente recuerden que cuando el usuario queda baneado, se le reintegra todo, así como lo clics inválidos, quedan reintegrados.

Me huele raro, yo sugiero que no hagan post de estos, en ese caso "jalaría" el adsense de una persona de aquí del foro, no se da cuenta, y hago post y todos lo reportan y adiós, lo banean.

Si es por envidia, esos solo caen, solitos solitos 😉 Si son anunciantes de AdWords simplemente recuerden que cuando el usuario queda baneado, se le reintegra todo, así como lo clics inválidos, quedan reintegrados.

en los reportes de adsense sale en qué páginas están tus anuncios... puedes editar y permitir que tus anuncios sólo aparezcan en tus web seleccionadas... no tendrás ningún problema y si el usuario lo colocó en este foro seguro es para dar a conocer lo "conchudazos" que son o es esa persona...

Es porque tiene iframe el sitio :fatigue:

en los reportes de adsense sale en qué páginas están tus anuncios... puedes editar y permitir que tus anuncios sólo aparezcan en tus web seleccionadas... no tendrás ningún problema y si el usuario lo colocó en este foro seguro es para dar a conocer lo "conchudazos" que son o es esa persona...

A lo que quiero llegar es esto, entonces si veo que tu estas ganando bien con AdSense, puedo hacer un iframe de tu sitio y ponerlo así de esta manera en un blog o pagina de manera que incumpla las normas de AdSense, luego venir aquí a reportarlo a toda la comunidad.

Lo de llegar a la parte de abajo y encontrarse con minimo dos de esos esta como bueno, hasta me dieron ganas de darle click xD

- - - Actualizado - - -

Claro, es uno de los tipos mas respetados tanto por los whitehats como por los blackhats y seguro que es por dedicarse a vender un software que no sirve para nada.

Enlace eliminado[/QUOTE]

Salgo yo! :topsy_turvy:

encima tiene el descaro de alojar la web en los mismos servidores de google para hacerlo aun mas disimuladamente 😛

Que gracioso :s

Estoy completamente sorprendido.

No, es en broma, debe serlo para ser tan pendejo de poner 15 anuncios xD

no hay necesidad de denunciar, tarde o temprano google se dará cuenta, para ensuciarnos el corazón pensando en denunciar a otras personas, mejor concentremonos en nuestros trabajos

Atrás