AdSense ¿15 anuncios en una página? ¿Es esto permitido en Adsense Premium?

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿envidioso? discúlpame, pero como usuario de adwords me jode bastante ver que mas de una vez el dinero se va y no dan los resultados adecuados 🙂

En la mayoria de los casos es de pura envidia, gente que dice ''si el puede por que yo no''. Si en tu caso eres anunciante de adwords estoy totalmente de acuerdo.

Descaro total como dicen los demas, imposible! 😱

Es el Kim Dotcom de Adsense.

Denunciar no es lo correcto :welcoming:

Yo nunca denuncio seria para ganarme enemigos :welcoming:

¿Denunciarlo o no? Hay la posibilidad, por eso adsense lo permite, para una ayuda de vez en cuando.
¿Si está bien o mal? Eso lo decide cada quien, hay quienes critican que en lugar de perder el tiempo denunciando deberían ponerse a trabajar. A los mismos les digo que en vez de perder el tiempo criticando, deberían hacer lo que sugieren 😛

Yo ni me iba a pasar por el tema, si no fuera que en el msn alguien me dijo que entre :welcoming:

Eso es Adsense nivel LIKE A BOSS! 😀

Pffffffffffffffffffff...

No saben nada de nada, es obvio que mientras mas anuncios tenga en la pagina, mas clics validos vas a tener.. Siempre ha sido asi.. Esa pagina es un ejemplo de ser un experto en Adsense, Monetizar una pagina es una pavada para el dueño de esa web.. Yo ahora mismo voy a mi web y le meto no 15.. sino 25 anuncios por pagina.. seguro salgo millonario.. mientras ustedes se quedan criticando acá!!

[SARCASMO OFF] !!!!!!!!!!!!!!!!!😀

Hablando en serio.. Ese tipo esta poniendo enlace de un blogger para poner esos 3 artículos.. ! y lo repite muchas veces al iframe...

Enlace eliminado

Como usuario de Adwords me molestaria muchisimo ver algo asi!! y esta mal.. se puede denunciar tranquilamente.. no creo que este ganando nada! Los 9 bloques de adsense seguidos se gano el premio del año!! jajajaaj

15 Anuncios... jajaja seguro que esa no es una página estilo "El millón de dólares"?? jajaja En fin, que diga adiós a su Adsense, es lo único que perderá la verdad... la dignidad ya la perdió hace tiempo jejeje

Salu2!!

aaa pero si no se notan :triumphant:

hay gente que aun que parezca obvio no entiende que google tiene unas normas muy estrictas... ami hace 2 meses me contrataron para hacer una web con un menu que tuviera inicio,servicios,contacto y ya y todo lo demas adsense por todos lados (20 anuncios por pagina)...

Obviamente no pude hacerla... pero para que veais la clase de burritos que andan por internet...

¿De cuántas palabras hay que hacer los artículos?

- No se, mete 30 o 35 banners de 300x250 y será suficiente.

Bloques de adsense, Bloques de adsense everywhere

el black hat funciona y seguira funcionado. vosotros estais riendo pero no imaginais lo que se puede ganar con esas cosas...

el black hat funciona y seguira funcionado. vosotros estais riendo pero no imaginais lo que se puede ganar con esas cosas...

De hecho puedo decirte que cuando pase un tiempo lamentarás todo el tiempo que has estado jugando al perro y al gato con cosas así. Con el black hat y engañando jamás lograrás una estabilidad, que es lo que buscarás cuando seas mayor.

Pan para hoy y hambre para mañana, recuerda lo que te digo porque te habla la experiencia.

Última edición:
De hecho puedo decirte que cuando pase un tiempo lamentarás todo el tiempo que has estado jugando al perro y al gato con cosas así. Con el black hat y engañando jamás lograrás una estabilidad, que es lo que buscarás cuando seas mayor.

Pan para hoy y hambre para mañana, recuerda lo que te digo porque te habla la experiencia.

te han cancelado mas 4 cuentas? tienes un compañero que te enseño black hat y ese compañero esta trabajando con una sistema que le genera miles de euros? y que le funciona ese metodo ya mas de 4 años? bueno no creo que tengas muchisima experencia por que si hubieras tenido no me lo habrias dicho lo mismo. hay que tener las dos cosas black hat y whiter seo :encouragement:

te han cancelado mas 4 cuentas? tienes un compañero que te enseño black hat y ese compañero esta trabajando con una sistema que le genera miles de euros? y que le funciona ese metodo ya mas de 4 años? bueno no creo que tengas muchisima experencia por que si hubieras tenido no me lo habrias dicho lo mismo. hay que tener las dos cosas black hat y whiter seo :encouragement:

No te voy a decir todas las cosas malas que he hecho ni voy a entrar en disputas de ego públicamente, yo te he dado mi mejor consejo.

Seguirlo o no está de tu mano.

Fíjate si el Black Hat no funciona que la licencia de shadowmaker se vende a $3500.

Ralph Tegtmeier alias Fantomaster no está de acuerdo contigo.

pero se han fijado en la url?

Me parece muy extraño. El sitio está lleno de iframes pero no serán de la web de la competencia para hecerle clics inválidos????

No ya he mirado y los anuncios son de este blog piodermafacial.blogspot . com. Definitivamete es algo chungo pero no creo que tengan muchos clics.

Última edición:
increible, lo unico que se me ocurre son 5 cuentas diferentes en el mismo sitio xD

En realidad son los mismos tres codigos, y los mete en un iframe. Al final puede mostrar hasta 100 bloques si quiere jejej, hasta que alguien de google revise y lo banee.

Atrás