15 € Descarga de Saldo en Tarjeta Prepago Paypal: ¿Estafa o Error?

S3L3N1TY Seguir

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Mensajes
1.816
Termino el año con un cabreo monumental por cortesía de Paypal (otra vez) resulta que voy a recargar la tarjeta de prepago esta mañana porque tenía que hacer un pago muy importante y ¡la tenía en negativo! no puede ser, pensé, me despejo bien los ojos y ahí estaban -15 lereles por TODA LA CARA en concepto de "Descarga de Saldo" ¿Qué esto? ¿una inocentada fuera de fecha? ¿una broma? o una pu** estafa para variar.

Llamo al "servicio" de atención al cliente de paypal para que me expliquen y me derivan a un número de pago (el de Younique money) porque allí no tratan esos temas, le digo que me de un número gratuito y me insisten que allí no me pueden dar ninguna solución ¿Pero Paypal tendrá algo que ver no? pregunté ya en tono poco amistoso, y la muchacha me dice con sus ovarios bien cuadrados "Es que paypal sólo pone el nombre pero no tiene nada que ver con la tarjeta" Ole tú mamasita!!!!!, eso es una respuesta de atención al cliente y lo demás son tonterías, vamos que paypal pone el logotipo según ella pero luego si te veo no me cuerdo o no quiero saber nada de tí, pues vamos bien.

Llamé al 902.. para hablar con soporte y me tuvieron 13 MINUTOS EN ESPERA!!!! agotaron todo el saldo de mi móvil y NO ME ATENDIERON!!!!. Una vez más VERGONZOSO Paypal, Younique Money empresa de pacotilla con la que se asociaron, así también cierro yo el año millonaria estafando 15€ por cabeza más las llamaditas al 902....sin que te atiendan.

Como el día 2 no me hayan devuelto el dinero, a primera hora estoy en consumo poniendo una reclamación y por mi parte pueden meterse la tarjetita por la mismísima raja del cu** que no la voy a volver a usar.
 

elcaiz11

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Dic 2014
Mensajes
17
En mi caso soy de mexico y existe algo que se llama profeco "proteccion federal al consumidor" algo asi se llama todo el nombre entero, solo me se el nombre de profeco jaja, pues puedes denunciar tiendas etc, se que paypal es algo electronico y no se si se pueda denunciar para ver que se puede hacer...
 

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
3.560
[MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION]

Me paso algo similar a mi tambien. Y por no decir que los de santander me cobran 50 euros cada 6 meses en concepto de mantenimiento de mi cuenta bancaria.

Esto es un p....to timo. Entiendo prefectamente tu cabreo :mad:
 

desencriptador

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2014
Mensajes
144
Cuando ocurre una de esas cosas hay que actuar, sin vacilación, cerrando la cuenta, abriendo en la de un competidor, denuncianciando en defensa del consumidor o como se llame en cada país respectivo, si la empresa tiene oficinas de atención al público, ir a hacer un escándalo público, hasta que te solucionen el problema.
Escracharlos por Internet también es una buena manera de protestar, escribir un buen artículo denunciándoles también, de hecho tengo un blog llamado "estafado por los poderosos" donde hace un par de años escribí una nota, y, con todo gusto agregaría cuantas me proveyeran para publicarlas, envíenmelas por MP y las publico.
 

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Mensajes
2.109
Younique hacen también las tarjetillas prepago de la caixa, y como te descuides, te cobran creo que diez euros cada seis meses.

Una estafa.
 

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Mensajes
1.816
En mi caso soy de mexico y existe algo que se llama profeco "proteccion federal al consumidor" algo asi se llama todo el nombre entero, solo me se el nombre de profeco jaja, pues puedes denunciar tiendas etc, se que paypal es algo electronico y no se si se pueda denunciar para ver que se puede hacer...

Eso es lo que he dicho, que si no me lo devuelven me voy a consumo que en España se llama la OMIC y os recomiendo que hagáis lo mismo porque esto es un robo con alevosía, aprovechando que el día 31 la gente está despistada, porque en las condiciones de servicio no pone en ningún lado ese cargo ni a mí me han notificado nada, por lo tanto es ilegal porque cualquier cambio arbitrario en las cláusulas de servicio te lo tienen que notificar.


[MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION]

Me paso algo similar a mi tambien. Y por no decir que los de santander me cobran 50 euros cada 6 meses en concepto de mantenimiento de mi cuenta bancaria.

Esto es un p....to timo. Entiendo prefectamente tu cabreo :mad:

¿También te cobraron los 15€? ¿Has probado open bank? es del grupo santander y no cobran comisiones, pero es online, yo me cambié del santander por ese motivo las cláusulas son un abuso y todavía quedaron esperando a que les pague :p
 

elcaiz11

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Dic 2014
Mensajes
17
En mexico hay una tienda que se llama oxxo y es del banco banamex, si no eh tenido problemas con ellos, puedo pagar en linea, sacar dinero de cajeros y todo jajajaja nada de problemas, y la tarjeta se obtiene en 5 min y cuando la activan ya le puedes depositar jaja
 

lydiasamtos

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
2.617
[MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] ¡Acabo de leer tu mensaje y me he quedado de piedra! ¿15 euros? ¿Descarga de saldo? ¿Qué es eso?

He revisado mi saldo en la tarjeta prepago y está como siempre, a 0, pero estaré atenta a la jugada.

Me parece una pasada lo de los 13 minutos de espera y que no hayas podido hablar con ellos.

Ya nos contarás en qué queda la cosa.
 

toallin

1
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
2.350
y no sera un cargo por manejo de tarjeta o algo asi ? payonner me saca 30$ cada año :topsy_turvy:
 

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Mensajes
1.816
[MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] ¡Acabo de leer tu mensaje y me he quedado de piedra! ¿15 euros? ¿Descarga de saldo? ¿Qué es eso?

He revisado mi saldo en la tarjeta prepago y está como siempre, a 0, pero estaré atenta a la jugada.

Me parece una pasada lo de los 13 minutos de espera y que no hayas podido hablar con ellos.

Ya nos contarás en qué queda la cosa.

Pues imagínate mi cara cuando lo he visto, congelada y no de frío precisamente :p , si buscas en Internet le ha pasado a más gente en el foro de rankia (un foro de finanzas español) hay un par de casos quejándose.

El teléfono un desastre, me decían es ud la cuarta llamada en espera tiempo aproximado 5 min, pero a los dos minutos seguía siendo cuarta en espera y me seguían faltando 5 minutos para que me atendieran, repito, vergonzoso 13 minutos de reloj, se me acabó el saldo y no pude hablar con nadie, se ve que hoy tenían ganas de kurrar.

PD: Feliz año Guapa :p8:
 

lydiasamtos

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
2.617
Pues imagínate mi cara cuando lo he visto, congelada y no de frío precisamente :p , si buscas en Internet le ha pasado a más gente en el foro de rankia (un foro de finanzas español) hay un par de casos quejándose.

El teléfono un desastre, me decían es ud la cuarta llamada en espera tiempo aproximado 5 min, pero a los dos minutos seguía siendo cuarta en espera y me seguían faltando 5 minutos para que me atendieran, repito, vergonzoso 13 minutos de reloj, se me acabó el saldo y no pude hablar con nadie, se ve que hoy tenían ganas de kurrar.

PD: Feliz año Guapa :p8:

Sí, he leído a los de Rankia, que se han llevado la misma sorpresa que tú... Supongo que ha debido de ser un error informático, pero ya podía haber avisado o algo. Es una vergüenza total.

Feliz año para ti también. Espero que el año que viene sea excelente y que nos vaya mejor que bien porque ¡nos lo merecemos! ;)
 

Frozen

1
Iota
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2013
Mensajes
2.209
Que mala experiencia. Ojalá se solucione pronto esa confusión. Cierto, esa señorita de atención al cliente, debiste pedirle sus datos para que valla agregada en la denuncia :encouragement:
 

Allan Cano

Iota
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
2.017
En mexico hay una tienda que se llama oxxo y es del banco banamex, si no eh tenido problemas con ellos, puedo pagar en linea, sacar dinero de cajeros y todo jajajaja nada de problemas, y la tarjeta se obtiene en 5 min y cuando la activan ya le puedes depositar jaja

¿Cuánto te cobran por una tarjeta oxxo amigo? ¿de verdad puedes pagar productos en línea y sacar dinero del cajero (¿te cobran por sacar dinero del cajero?)? yo estoy con banamex perfiles.

En banamex perfiles paypal me cobro $20 pesos (que después devolvió) y después de 4 días entre a bancanet y revise el estado de cuenta y mire el número que da paypal para verificar que esa sea tú tarjeta. ¿Con Tarjeta oxxo dónde puedes revisar ese número?

Agradecería mucho tú ayuda pues sí es como dices sería preferible cambiar tarjeta perfiles por tarjeta oxxo.

Saludos :encouragement:
 

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
3.560
[MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION]

Yo tengo una tarjeta de lebara de prepago. Porque tiene buenas tarifas y por el hecho de que si recargas la tarjeta via online te dan el doble de saldo.

Es muy habitual que yo recargue mi tarjeta desde la pagina oficial de lebara meto 20 euros y me dan otros 20 de regalo. Pero este mes cuando pague los 20 euros con paypal me desaparecio 7 euros mas de mi cuenta. Hable con los de lebara el incidente y me dijeron que ellos cobraron solo 20 euros.

Los de paypal me dijeron que van a investigar el incidente y que me mantenga a la espera. Pasaron varios dias y nada de momento.

Me da a mi que los 7 euros se esfumaron.
 

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Mensajes
1.816
Sí, he leído a los de Rankia, que se han llevado la misma sorpresa que tú... Supongo que ha debido de ser un error informático, pero ya podía haber avisado o algo. Es una vergüenza total.

Feliz año para ti también. Espero que el año que viene sea excelente y que nos vaya mejor que bien porque ¡nos lo merecemos! ;)

Es que me las llevo todas :p lo mío con paypal es de show, o me han visto cara de tonta o de que me sobra el dinero porque no me explico como a la mínima que me despisto me roban :( que pases un excelente fin de año y también espero que sea mejor que el anterior, aunque lo mismo pensé el año pasado, supongo que a los pobres lo único que nos queda es la esperanza :boxing1: aajajjaaja (modo dramático activado :p) Un abrazo.
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Que lata!!!! 15€ por descarga, pues depende de cuanto has retirado anteriormente

En sus faq's dice
¿Existen comisiones por pagar?
No se cobra ningún tipo de comisión por hacer compras en la zona euro o fuera de ella. Sí se aplica el cambio de moneda al tipo de cambio fijado el día de la operación. Para retiradas en cajero, sí hay diferencia de comisión con respecto a España, sobre el cambio de moneda, la red internacional aplica un incremental del 2% en la zona INTRA Europea y 3% en la zona INTER Europea.

No entiendo mucho eso. Pero solo puedo mencionar que aqui en peru cobran por "descargar" "retirar" y por conversion de moneda (aun asi cuando retiras en la misma moneda, un robo pero te cobran asi) todo mayormente de una tarjeta prepago internacional


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 

Okaro

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
813
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Otro aquí que le han soplado 15€ y encima me han dejado en negativo!!

Menudo cabreo que llevo. Como han dicho antes, en el foro de Rankia hay más de una docena de personas igual, y en ElOtrolado igual, varios usuarios reportando lo mismo.

Encima justo cuando me ha llegado un cargo que no han podido hacer!!

Menudas fechas para este tipo de incidencias!!!

Arrrggghhhhh
 

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2011
Mensajes
2.519
31/12/2014 10:54:46 DESCARGA SALDO -15,00 -6,23

Otro mas. Como se da de baja la tarjeta?
 
A

AWES0MN

31/12/2014 11:40:59 DESCARGA SALDO -15,00 -12,09

Que poca verguenza. Menos mal que no había que pagar nada, lo dice el FAQ y se dijo al principio. Espero que sea un mal entendido.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba