15 € Descarga de Saldo en Tarjeta Prepago Paypal: ¿Estafa o Error?

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Mensajes
1.816
Hola [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION],

¿Como ha quedado la cosa?. A mi también me acaban de hacer el lío, y no entiendo aún porqué. Yo no he expedido la tarjeta en estas ultima fechas, llevo con la tarjeta mucho mas tiempo y no me ha pasado esto. ¿Esto es como los bancos que si lo dejas pasar te cobran mas y mas comisiones?. No me parece racional que una tarjeta prepago tenga un saldo negativo.

Un saludo,
Ángel.

A mí por el momento no me han devuelto nada, estoy tratando de mirar en la página de la tarjeta y encima ni me carga, les mandé un mensaje a soporte (ni loca vuelvo a llamarles por teléfono ) y no me han respondido, si en esta semana no me lo devuelven reclamo a consumo sin pensármelo, pero aunque lo devuelvan la putada me la hicieron porque me descuadraron una factura que tuve que sacar de otro lado y por esos inconvenientes no me van a indemnizar.

El número de atención al cliente es un 902, pero encontré el de la centralita que si tienes tarifa plana de fijo te sale gratis y si llamas por el móvil no te saldrá tan caro teniendo en cuenta lo que tardan en atender.

918 299 300

Ojo con esta tarjeta. Hace 1 año pedi 2 tarjetas,(justo al poco tiempo de salir aqui en España esta tarjeta). En una palabra: DESASTRE. Es util si tienes poco dinero y necesitas sacar dinero en momentos puntuales... Por lo demas es una tonteria tenerla con las ventajas que podeis tener en cualquier Banco Fisico Nacional.

A mi tambien me han cobrado ahora estos 15 €. Y en su momento perdi 10 € que podrian haber sido 30 o 40€ mas sino hubiese reclamado esas descargas sin autorizar. Por no decir cuando vas a sacar dinero,te aparece un error en el cajero,te metes en paypalprepago.es y compruebas que te han descontado la cantidad que ivas a reclamar...

En una de las ocasiones,en el banco donde estaba el cajero no me dieron solucion porque a ellos si les aparecio que se me entrego...

Lo dicho..mucho cuidado! En cuanto vea una plataforma para hacer una denuncia colectiva,me unire


Totalmente de acuerdo contigo, el problema es que yo sí ando con el dinero justo y me viene bien poder sacarlo de la cuenta sin pasar por las transferencia, si no la hubiese quemado hace tiempo porque el servicio es desastroso.

Lo que más me jode es que paypal no te atienda desde su centralita y me diga una teleoperadora analfabeta que ellos sólo ponen el nombre, cojones, pues el nombre de Paypal no es cualquier empresa y seguro que muchas personas (yo incluida) si la solicitaron es porque estaba asociada con paypal porque si me la hubiesen promocionado como younique money que hasta el momento no sabía ni quienes eran, por su puesto que no la habría contratado.

En fín ellos sabrán lo que hacen.
 

merluzo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
367
Esto cada vez tiene peor pinta, dudo que nos devuelvan los 15 euros :(
 

lydiasamtos

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
2.617
Tremenda la jugada de Paypal prepago.

Pero lo peor está por llegar. ¿Sabíais que cobran nada más y nada menos que 30 euros por cancelar la tarjeta? Acabo de leerlo en el apartado de tarifas: https://www.paypal-prepago.es/tarifas.htm

Está bajo el epígrafe "Tarjeta nominativa" > Comisión de cancelación. Entró en vigor el 1 de junio de 2014, pero a mí no me han avisaron por email ni por ningún otro medio y no me hace ninguna gracia lo que está pasando.

Voy a consultar con un familiar que es socio de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) para ver qué se puede hacer.
 

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Mensajes
1.816
Tremenda la jugada de Paypal prepago.

Pero lo peor está por llegar. ¿Sabíais que cobran nada más y nada menos que 30 euros por cancelar la tarjeta? Acabo de leerlo en el apartado de tarifas: https://www.paypal-prepago.es/tarifas.htm

Está bajo el epígrafe "Tarjeta nominativa" > Comisión de cancelación. Entró en vigor el 1 de junio de 2014, pero a mí no me han avisaron por email ni por ningún otro medio y no me hace ninguna gracia lo que está pasando.

Voy a consultar con un familiar que es socio de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) para ver qué se puede hacer.

Gracias por la info Lydia, otro intento de estafa más que añadir a la reclamación porque no pueden cambiar las condiciones arbitrariamente sin notificar a los clientes, a mí por el momento no me han devuelto nada de nada, ni tampoco me contestaron el mail que les mandé a soporte, vamos, que se están luciendo. :mad:
 

lydiasamtos

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
2.617
Gracias por la info Lydia, otro intento de estafa más que añadir a la reclamación porque no pueden cambiar las condiciones arbitrariamente sin notificar a los clientes, a mí por el momento no me han devuelto nada de nada, ni tampoco me contestaron el mail que les mandé a soporte, vamos, que se están luciendo. :mad:

El jueves 8, cuando haya pasado todo el mogollón de las fiestas, comenzaré mi periplo para dar de baja la tarjeta de Paypal prepago. Es indignante la forma en la que han manipulado las condiciones del servicio sin habernos avisado, y ahí es donde me voy a agarrar para cancelar la tarjeta sin pagar un chavo.

Por lo que he ido leyendo en el foro y en otros foros, a algunas personas les han devuelto la famosa descarga de saldo, pero las regularizaciones no se han hecho bien. La gente que tenía saldo prepagado en la tarjeta lo ha perdido.

Estoy tranquila porque sé que esta batalla la vamos a ganar. Pero también estoy indignada porque me siento completamente estafada.

Hay quien dice que va a dejar caducar la tarjeta y que así se librará de la famosa comisión por cancelación, pero eso no es así. La tarjeta se renueva automáticamente. Así que lo más seguro es darla de baja.
He leído en las condiciones de Younique que el resto de sus tarjetas tienen una comisión anual de mantenimiento de 25 euros, así que esa será la próxima.

Te mantendré informada.

Un fuerte abrazo y feliz año.
 

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Mensajes
1.816
El jueves 8, cuando haya pasado todo el mogollón de las fiestas, comenzaré mi periplo para dar de baja la tarjeta de Paypal prepago. Es indignante la forma en la que han manipulado las condiciones del servicio sin habernos avisado, y ahí es donde me voy a agarrar para cancelar la tarjeta sin pagar un chavo.

Por lo que he ido leyendo en el foro y en otros foros, a algunas personas les han devuelto la famosa descarga de saldo, pero las regularizaciones no se han hecho bien. La gente que tenía saldo prepagado en la tarjeta lo ha perdido.

Estoy tranquila porque sé que esta batalla la vamos a ganar. Pero también estoy indignada porque me siento completamente estafada.

Hay quien dice que va a dejar caducar la tarjeta y que así se librará de la famosa comisión por cancelación, pero eso no es así. La tarjeta se renueva automáticamente. Así que lo más seguro es darla de baja.
He leído en las condiciones de Younique que el resto de sus tarjetas tienen una comisión anual de mantenimiento de 25 euros, así que esa será la próxima.

Te mantendré informada.

Un fuerte abrazo y feliz año.

Por el momento no puedo darla de baja porque mi situación económica es bastante inestable y tengo que disponer del dinero de mi cuenta con asiduidad, pero los 15€ por mis santos cojones me lo van a devolver porque eso es un robo, a mí me quedó el saldo negativo pero a sabiendas de que se lo iban a chupar lo recargué porque tenía que hacer un pago online el mismo día o me quedaba sin Internet :sorrow: y cuando me lo descontaron lo tuve que reponer de un dinero que tenía que devolver, vamos que me hicieron la pascua, esos sí que me dieron las uvas y no los de canal sur :p

Lo del tfno, vergonzoso 13 minutos y nadie que me atendiera, por cierto, si tienes que llamar por algo llama a este 918 299 300 por lo menos el día 31 funcionaba, porque con el 902 durante 13 minutos en lugar de 5€ me hubiese gastado 15€ por lo menos.

Es indignante como se creen con derecho a disponer del dinero de la gente porque una tarjeta prepago jamás en la vida debería quedarse en negativo y el hecho que paypal no haga nada al respecto y hasta se niegue a atender las consultas también deja mucho que desear de ellos como empresa.

Un abrazo y paciencia, porque la vamos a necesitar :p
 

AKINETHON

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
2
Cancelar yaaaaaaa tarjeta paypal

A cancelar la tarjetita chapucera y lo más rápido posible. De momento hemos sacado todo y solicitada la baja.
Una y no más santo Tomás.
Agur
 

AKINETHON

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
2
¿Has solicitado la baja por teléfono? ¿Te han dicho algo de la penalización?
Mandé un correo electrónico adjuntando DNI escaneado solicitando la baja y por el motivo que era.
Aparte de ponerles a parir, de todos modos creo que a consumo tendré que ir.
Por esto que han hecho se puede uno acoger y decir que no se penalice con esos 30€ ya que el motivo lo han provocado ellos con su nefasta gestión. Poner descarga de saldo para birlarte 15€ no creo que sea muy legal, no han justificado ese cobro indebido.
Saludos.
 

teresita23

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
14
descarga saldo paypal siguen sin devolverme el dinero

Hola a todos! yo si que tenia saldo en mi cuenta cuando el 31 de diciembre descargaron sin mi permiso los 15 euros y aun siguen sin devolvérmelos..he escrito 5 correos a atención al cliente de YUM que es la empresa en cuyo aparece paypal prepago..a vosotros os lo han devuelto ? a mi no solo no lo devuelven sino que tampoco me responden a los correos..se trata de un fallo técnico el hecho de que nos quitaran el dinero ? si sabéis algo decidmelo por favor,gracias!
 

fmartinez

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2015
Mensajes
6
Descarga saldo

A mí me pasó lo mismo, el día 31, SORPRESA!
13 minutos en espera?? Eso no es nada, a mí me tuvieron 32.
Al final he llegado a la conclusión que si devuelven algo, no van a perder dinero ya que nos lo hemos gastado ya en llamar a su línea 902.
Para mí que se trata de una estrategia/estafa para provocar a que el cliente cabreado con sus ansias de respuesta llame desesperado a una línea 902 a fin de obtener una respuesta. Yo he picado como un primo, me he gastado en teléfono más de los 15€ que me han robado.
Lo que me ha respondido la tele-operadora es lo de menos, al final Youniquemoney ha conseguido estafarme unos 40€ sin apenas hacer nada.
Lo de Paypal tampoco tiene nombre, debería caerles la cara de vergüenza por asociarse con esta gentuza y luego no dar la cara.
Mucho prometieron estos de Younique money con esta tarjeta que por lo visto en pocos meses ha dejado de tener todas las ventajas que en un principio prometía tener.
Los muy desvergonzados te dicen encima que solo “a algunos” se les van a devolver los 15€ mediante una incidencia masiva, eso se lo dicen a todos, sinó porque esta avalancha de llamadas? No se lo creen ni ellos, el negocio de tener que llamar al 902 ya está hecho.
 

teresita23

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
14
Pues no entiendo porque a algunos usuarios si les van a devolver el dinero y a otros no y lo mas importante de todo..en concepto de que se debe este robo?? Una comision no es...una tarifa anual tampoco..entonces?? Hay que ser hijos de tutta

- - - Actualizado - - -

Pues yo si tenia saldo,me quitaron 15 euros y he escrito 5 correos a atención al cliente y ni me contestan..no se si recuperare el dinero pero esto es una estafa en toda regla porque no pone ni siquiera en concepto de que te roban el dinero..es una estafa porque si tu aceptas unas condiciones y no pone nada de comisiones o de lo que quiera qur sea esto es obvio que se violado el contrato,sino devuelven el dinero en unos dias deberiamos poner una queja todos los afectados y que se le caiga el pelo a todos esos hijos de frutta

- - - Actualizado - - -

Hola! A ti te han devuelto el dinero? A mi ni me contestan a los correos y he escrito 5 y yo si tenia saldo..
 

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Mensajes
1.816
A mi por el momento ni me han devuelto nada ni tampoco me responden a los correos, he solicitado a paypal que se pongan en contacto conmigo porque tuvieron los cojones cuadrados de enviarme una encuesta sobre el "servicio" recibido el día 31 (cuando se negaron a atender mi consulta sobre la tarjeta) y como os podréis imaginar acompañé las puntuaciones negativas con una explicación sobre lo sucedido, ya que por teléfono se negaron a escucharme alegando que ellos no tenían nada que ver.

No se si servirá de algo, pero por mi parte pienso seguir dando x cu** hasta recuperar mi dinero y continuaré en mi infatigable lucha de ponerles la fama que merecen

PAYPAL+YOUNIQUE MONEY= ESTAFADORES Y LADRONES
 

roberwii

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2010
Mensajes
197
otro afectado! vamos preparando escrito!
 

pelochon

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Sep 2014
Mensajes
30
A mi Paypal me a contestado que todo esta en orden y que yo tengo un acuerdo con YoUnique Money donde pone que me pueden cobrar esos 15€ sin problemas, les he pedido ese acuerdo/contrato pero ya no responden.

YoUnique Money ni contesta a sus mails

¿¿Esto solo esta pasando es España?? no entiendo nada

algo se podra hacer , tumbar la web o algo.......me siento impotente y no creo que se solucione nada denunciando o llendo por la via "legal"

PAYPAL+YOUNIQUE MONEY= ESTAFADORES Y LADRONES
 
Última edición:

enekoyo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
2
07/01/2015 11:03:08 RECARGA SALDO 140,00 264,08

A mi me han hecho la recarga que hice el otro día.

Aún estoy a la espera de la devolución de mis 15€
 

merluzo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
367
Hoy me cambiaron el concepto de "descarga de saldo" por:
31/12/2014 13:19:33 SERVICIO WEB:ALTA Y MANTENIMIENTO -15,00

Esto tiene pinta de que se lo van a quedar :(
 

roberwii

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2010
Mensajes
197
Hoy me cambiaron el concepto de "descarga de saldo" por:
31/12/2014 13:19:33 SERVICIO WEB:ALTA Y MANTENIMIENTO -15,00

Esto tiene pinta de que se lo van a quedar :(

yo he llamado a la centralita y me he puesto borde, yo voy a poner reclamacion en consumo, y teniendo respuesta o no, cuando llegue respuesta de CONSUMO ENVIARSELO al banco de españa, yo no tolero ninguna chapuza de ellos.
me han facilitado este correo los de paypal , no se si ayudara algo:

complaint-response@paypal.com
 

merluzo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
367
yo he llamado a la centralita y me he puesto borde, yo voy a poner reclamacion en consumo, y teniendo respuesta o no, cuando llegue respuesta de CONSUMO ENVIARSELO al banco de españa, yo no tolero ninguna chapuza de ellos.
me han facilitado este correo los de paypal , no se si ayudara algo:

complaint-response@paypal.com

Se lo devolverán a los 3 o 4 que se pongan gallitos y pierdan el tiempo por recuperar los 15 euros y el resto se lo quedan, está claro.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba