15 € Descarga de Saldo en Tarjeta Prepago Paypal: ¿Estafa o Error?

roberwii

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2010
Mensajes
197
Se lo devolverán a los 3 o 4 que se pongan gallitos y pierdan el tiempo por recuperar los 15 euros y el resto se lo quedan, está claro.

Llamar, amenazarles con que estais grabando la conversacion, y que quereis poner una reclamacion, si se niegan , con eso podeis ir a consumo, y decir que NO OS DEJAN PONER UNA RECLAMACION, y 1 ley que se saltan jaja
 

lbcommer

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2015
Mensajes
34
Es increible! Y lo primero que te sale al entrar al panel de la tarjeta es que asocies la cuenta con tu paypal! Si, hombre, para que podais coger de ahí lo que os salga en gana!
 

teresita23

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
14
Efectivamente han cambiado el concepto a mantenimiento y cuota de alta...perdona?? pero desde cuenta esto tiene cuota de alta si era GRATUITA al igual que el mantenimiento
HACED UNA CAPTURA DE PANTALLA TODOS!! Y CON ESTO SE RECLAMA PORQUE ESTO ES UNA ESTAFA Y DAR DE ALTA LA TARJETA SON 5 EUROS
¿Tengo que pagar alguna comisión anual o mensual por el mantenimiento de la tarjeta?
La tarjeta cuenta con una comisión de servicio operativo anual de 5 € que se aplica a partir de Septiembre de 2014 y que se cobrará de forma anual a partir de Septiembre de 2015.

- - - Actualizado - - -

Antes me deje llevar por la pasion y no especifique bien lo que queria decir..si os meteis en paypal prepago y vais a preguntas frecuentes encontrais la siguiente :
¿Tengo que pagar alguna comisión anual o mensual por el mantenimiento de la tarjeta?
La tarjeta cuenta con una comisión de servicio operativo anual de 5 € que se aplica a partir de Septiembre de 2014 y que se cobrará de forma anual a partir de Septiembre de 2015.
es obvio que esto sifnifica que a partir de septiembre de este año 2015 es cuando empiezan a cobrar la comision anual de 5 euros no de 15 euros y a nosotros nos la han cobrado ya en el año 2014 osea un año antes de lo que en la web dicen..ESTA ES LA GRAN ESTAFA, informar sobre unas condiciones de contratacion fraudulentas porque yo en mi caso eso fue lo que lei antes de decidirme por ella y por eso ahora me han estafado,por otro lado PAYPAL si tiene responsalibidad porque se trata de un producto que se llama su nombre asi que no se pueden lavar las manos porque su nonombre aparece por todas partes...lo que tenemos que demostrar es que por nos han estafado y haciendo una captura de pantalla de la web y de como se suponia que nos iban a cobrar creo que sera prueba suficiente...
 

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Mensajes
1.816
A mi también me cambiaron el concepto "descarga de saldo" por SERVICIO WEB:ALTA Y MANTENIMIENTO, esto tiene pinta de ser una jugarreta y de las sucias, no nos piensan devolver ni un duro y los sinvergüenzas de paypal se lavan las manos como siempre, lo único que nos queda es no seguir perdiendo el tiempo enviándoles mensajes ni llamándoles por teléfono y poner la reclamación directamente. :mad:
 

fmartinez

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2015
Mensajes
6
Es este el email que estais usando no?

contactoyumpaypal@youniquemoney.es

- - - Actualizado - - -

Desde mi modesta opinión, por lo pronto yo propongo lo siguiente:

DEJAR DE UTILIZAR LA TARJETA!!!

Agotar el saldo que os quede y dejar de usarla.

- - - Actualizado - - -

http://www.consumoresponde.es/art%C3%ADculo-cr/%C2%BFc%C3%B3mo-y-d%C3%B3nde-puedo-poner-una-denuncia-relacionada-con-un-tema-de-consumo

Os dejo este link por si quereis hacer uso de él.
Yo pienso ponerles una denuncia.

- - - Actualizado - - -

Parece que el link que he puesto mas arriba es solo de la Junta de Andalucía.
 

teresita23

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
14
No se chicos pero yo metiendo en foros he leido varios post de gente que ha llamado a atención al cliente de Paypal y ellos le han dicho que lo ha hecho esta empresa es indecente y que les han comunicado que la empresa dice que se trata de un fallo informatico..los post son del 7 de enero obviamente dudo que sea un fallo informatico cuando pone en concepto pago de comisiones anuales,la putada es que me voy de viaje la proxima semana y ya no me fio ni de pagar con la tarjeta porque en la web pone que por pagar con la tarjeta fuera de Europa no te cobran comision..ahora a saber si es verdad o es otra estafa..vosotros sabeis algo??
 

merluzo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
367

lydiasamtos

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
2.617
No es buena idea dar de baja esta tarjeta para los que vendemos en ebay....jajajaja. Lydiasamtos tú no tienes gestor paypal? a mi ya me lo solucinó...a través de paypal no de younique ...pero me lo solucionó xD

¿Un gestor personal en Paypal? Qué va.

Aclárame un poco qué es eso, por favor, por si me puede ayudar.
 

merluzo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
367
Yo lo tengo por enchufe de juguetes reciclados, no me acuerdo cómo se hacía para tener gestor..pero yo lo tengo desde hace 4 o 5 años
 

lydiasamtos

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
2.617
Yo lo tengo por enchufe de juguetes reciclados, no me acuerdo cómo se hacía para tener gestor..pero yo lo tengo desde hace 4 o 5 años

Ah, vale, que eso es para los VIP... Bueno, como yo no llego a ese nivel, no me queda otra que ir por la vía tradicional. Por el momento ya he enviado toda la documentación. Ahora me toca esperar a que cursen la baja.

Gracias por la aclaración. :encouragement:
 

merluzo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
367
Ah, vale, que eso es para los VIP... Bueno, como yo no llego a ese nivel, no me queda otra que ir por la vía tradicional. Por el momento ya he enviado toda la documentación. Ahora me toca esperar a que cursen la baja.

Gracias por la aclaración. :encouragement:

Puedes abrir un tema en el foro de allí, yo estoy baneado con mi cuenta trollaca y con las power paso de entrar allí jejeje
 

lydiasamtos

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
2.617
Puedes abrir un tema en el foro de allí, yo estoy baneado con mi cuenta trollaca y con las power paso de entrar allí jejeje

Ya estoy tramitando la baja con Paypal Prepago. Cada cosa en su sitio: las dudas de eBay en el foro de eBay y la baja de la tarjeta en la entidad emisora.
 

merluzo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
367
ebay y paypal se separaron ya? o aún son lo mismo?
Tramitando la baja no te van a devolver los 15 euros ...jajaja
 

lydiasamtos

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
2.617
ebay y paypal se separaron ya? o aún son lo mismo?
Tramitando la baja no te van a devolver los 15 euros ...jajaja

A mí, afortunadamente, no me tocó sufrir la descarga de saldo. No he tenido problemas con ellos, pero me doy de baja porque no confío en su tarjeta.

Sí, eBay y Paypal se separaron.
 

fmartinez

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2015
Mensajes
6
Dejar de usar la tarjeta ya!
Estos de yuniquemoney ya han demostrado que no son de fiar.


- - - Actualizado - - -

Ademas, la tarjeta ya no tiene la cualidad de recibir pagos procedentes de otros titulares que no sean el de la tarjeta, así que ya no podréis recibir allí el dinero procedente de posibles ventas. Nos han bien engañado estos de Youniquemoney + Paypal, al principio parecía una tarjeta milagrosa y en pocos meses se ha convertido en una tarjeta cara, poco productiva y por lo visto acaudillada por una pandilla de estafadores.
 
Última edición:

lydiasamtos

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
2.617

roberwii

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2010
Mensajes
197
Por fin todo este escándalo de la tarjeta Paypal Prepago ha saltado a los medios de comunicación.

Cadena Ser, una emisora de radio española, se ha hecho eco del problema esta mañana: Una tarjeta con sorpresa | Actualidad | Cadena Ser

Es una buena noticia. Ahora hay que esperar a que otros medios de comunicación comiencen a hablar de ello también.

Por mi parte, sigo sin novedades: http://forobeta.com/paypal/386357-dar-de-baja-tarjeta-paypal-prepago.html

Yo paso de perder el tiempo por telefono, consumo dara la cara por mi jaja

yo la tarjeta no la dare de baja, pero cuando recupere mis 15€ , la dejare que se pudra!
 

lydiasamtos

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
2.617
Yo paso de perder el tiempo por telefono, consumo dara la cara por mi jaja

yo la tarjeta no la dare de baja, pero cuando recupere mis 15€ , la dejare que se pudra!

Yo ya estoy con los trámites de baja, no me fío de dejar la tarjeta sin usar en un cajón y que esta gente empiece a cobrar cuotas anuales y todo lo que se les ocurra.
 

meregistro

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ago 2014
Mensajes
1.239
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo la daria de baja si no la utilizo. si tengo la posibilidad de sacar mi plata de paypal pues la mando a volar hace rato... de todas formas no puedo sacar mis dolares porque vivo en argentina xD pero algun dia supongo que de alguna forma podre
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba