15 € Descarga de Saldo en Tarjeta Prepago Paypal: ¿Estafa o Error?

roberwii

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2010
Mensajes
197
Yo ya estoy con los trámites de baja, no me fío de dejar la tarjeta sin usar en un cajón y que esta gente empiece a cobrar cuotas anuales y todo lo que se les ocurra.

primero es que nos devuelvan 15€ y después la baja sin rechistar
 

Okaro

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
813
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos!!

Solo comentar que en mi caso ya me han devuelto el dinero que me robaron. Por otros foros comentan que poco a poco ya se les están devolviendo a los usuarios..

Espero que a vosotros también!!

Un Saludo.
 

fmartinez

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2015
Mensajes
6
Si dejas de usar la tarjeta sin darla de baja con saldo cero, de donde van a cobrar las cuotas?
Como dice roberwii, yo también dejare que se pudra, no pienso pagar para darla de baja.
Mis 2 ultimas compras ya las he hecho con otra tarjeta.
 

merluzo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
367
14/01/2015 12:20:00 recarga saldo 15,00

En rankia ya sabían que el jueves hacían las devoluciones
 

fmartinez

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2015
Mensajes
6
A mi ya me lo han devuelto, pero me va a faltar tiempo para dejar el saldo a cero y olvidarme de la tarjeta.
 

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Mensajes
1.816
Comunico como ya sabéis que reembolsaron el importe de los 15€ que deliberadamente nos robaron en concepto de "recarga de saldo" (supongo que algo tenían que poner y les quedaría demasiado mal ponerlo como robo).

A los queráis anular la tarjeta os recomiendo que la desvinculéis de paypal porque recordad que a partir de Septiembre comenzarán a cobrar 5€ de comisión anual que se cargarán automáticamente a la cuenta paypal asociada.
 

lydiasamtos

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
2.617
Comunico como ya sabéis que reembolsaron el importe de los 15€ que deliberadamente nos robaron en concepto de "recarga de saldo" (supongo que algo tenían que poner y les quedaría demasiado mal ponerlo como robo).

A los queráis anular la tarjeta os recomiendo que la desvinculéis de paypal porque recordad que a partir de Septiembre comenzarán a cobrar 5€ de comisión anual que se cargarán automáticamente a la cuenta paypal asociada.

¿Cómo se desvincula de Paypal?
Estoy muy espesa, lo he buscado y no lo encuentro.

¿Hay que hacerlo desde la web de Paypal o desde la de Paypal prepago?
 

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Mensajes
1.816
¿Cómo se desvincula de Paypal?
Estoy muy espesa, lo he buscado y no lo encuentro.

¿Hay que hacerlo desde la web de Paypal o desde la de Paypal prepago?

Hola Lydia!!! pues lo he estado mirando y al parecer desde la propia página de la tarjeta no se puede o al menos yo no he encontrado como hacerlo porque creo recordar que antes había un apartado de "tarjetas asociadas" pero no estoy segura de eso. Lo que sí puedes hacer es desvincular el pago de autorización previa desde tu cuenta paypal.

He dejado un minitutorial explicando cómo se hace para los que pudiesen tener la misma inquietud.

Saludos!!!

http://forobeta.com/paypal/389942-d...ey-de-cuenta-paypal-tutorial.html#post3193058
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Creo que esto se merece que lo comuniquéis a la OCU.

Realmente no sé qué tanto pueden intervenir ellos, pero cada vez que una empresa escucha sobre la OCU comienzan a temblar (por algo será).
 

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Mensajes
1.816
Creo que esto se merece que lo comuniquéis a la OCU.

Realmente no sé qué tanto pueden intervenir ellos, pero cada vez que una empresa escucha sobre la OCU comienzan a temblar (por algo será).

La gente se quejó, el dinero lo devolvieron y a la empresa asociada (younique money) le retiraron el acuerdo que tenía con el banco de España para emitir tarjetas, aunque los muy cerdos aprovecharon nuevamente para quedarse con el dinero de la gente e ir devolviéndolo poco a poco, a mi esta vez me pilló con 3€ solo y no tuve que hacer nada, pero para el futuro ya estoy escarmentada o se asocian con una empresa decente o tarjeta prepago paypal nunca más, pero ni de paypal ni de ninguna otra empresa.

No veas que culebrón :p
 

merluzo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
367
El dinero que había quedado bloqueado en las tarjetas prepago ya se está devolviendo, lo ingresan en forma de saldo paypa automáticamente.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba